Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Adelanto DVD concierto despedida

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Extremeñu



Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1144
Ubicación: muy cerca de Cáceres

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 1:25 pm    Título del mensaje: Adelanto DVD concierto despedida Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy lo han subido a su facebook, Esta es una noche de rocanrol!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PE8iq2zFm9s?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PE8iq2zFm9s?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/PE8iq2zFm9s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ta guapo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece una mierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Me parece una mierda.
La que se lió en el foro de los Suaves aquella vez que me expresé así...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nunca había oído ese temazo tan mal tocado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DARDOS CARDINALES



Registrado: 13 Dic 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

+10000000000000000000000000000
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DARDOS CARDINALES



Registrado: 13 Dic 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

+10000000000000000000000000000
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nik



Registrado: 27 Abr 2012
Mensajes: 25
Ubicación: Nafarroa

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Degradacion y triste final de una grandisima banda. El trabajo de años y años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Troll McCartney



Registrado: 17 Abr 2012
Mensajes: 41

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No digáis tonterías, está de puta madre, lo único que no veo es que no cante el Boni en los estribillos y lo dejen en mano de Alfredo y Ander.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una cagada desde que empieza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
culebra



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Poses y poses
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Putos haters... Twisted Evil

Suena de puta madre, y eso que yo soy de los que considera que Barricada acabó con la marcha del Drogas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
culebra



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de muchos meses postergándolo, por fin estoy viendo el Agur. Me parece un momento único, más por la emociónn del momento, los recuerdos... La banda entregada, la peña más... y qué decir...

Sin embargo me ha llamado la atención lo mal que suenan las guitarras. Madre de Dios, Boni leva una guitarra hecha a medida, Alfredo tampoco va manco. Uno lleva de ampli un Bogner (ahí es nada) y el otro un George (pa cagarse) y el sonido de las guitarras es chicharrero a más no poder, seco, con una distorsión sucia... Sinceramente, me ha sonado fatal.

De la historia creo que está todo dicho. Los he seguido por discos y carretera desde hace 20 años y es una pena que haya acabado así: digno pero a medias. En fin. Un placer haber disfrutado de ellos tanto tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro