Cuando pienso en Barón Rojo, me pregunto:
¿Cuando los hermanos de Castro (Zipi y Zape) van a dejar de pasear por los escenarios el cadáver de Barón Rojo que apesta desde hace ya tantos años?
Salud y buenos alimentos!
HERMANITOS DE CASTRO
Si te apestan los Barones, simplemente, no vayas a verlos... No?
A otros, aun nos gusta Barón Rojo y agradecemos que, a pesar de los años, sigan adelante con el grupo y, sobre todo, dándonos la oportunidadad de ver esos temazos interpretados en directo de vez en cuando.
De verdad, nunca entendí a los que se empeñan en enterrar bandas solo porque son viejos o no mantienen el nivel de hace 30 años...
Puede ser que no estén al 100% o hayan tenido épocas mejores, si... Pero cada uno es libre de elegir al concierto que ir o de seguir tocando si le apetece... no?
Un saludo!
A otros, aun nos gusta Barón Rojo y agradecemos que, a pesar de los años, sigan adelante con el grupo y, sobre todo, dándonos la oportunidadad de ver esos temazos interpretados en directo de vez en cuando.
De verdad, nunca entendí a los que se empeñan en enterrar bandas solo porque son viejos o no mantienen el nivel de hace 30 años...
Puede ser que no estén al 100% o hayan tenido épocas mejores, si... Pero cada uno es libre de elegir al concierto que ir o de seguir tocando si le apetece... no?
Un saludo!
ManoloPum escribió:Si te apestan los Barones, simplemente, no vayas a verlos... No?
Un saludo!
Disculpa si te ofendí, pero es que los hermanos de Castro se las traen. Están continuamente quejándose y con el rollo de que el Rock no vende y tal y tal. El Rock vende cuando una banda saca discos de calidad y está en el candelero. El último disco de los barones ("Últimas mentes" o algo así creo que se llama) salió en el 2006, hace como siete u ocho años y es el peor disco de los barones con diferencia y eso que los últimos 5 o 6 discos dejan bastante que desear. Todas las canciones que tocan en directo pertenecen a los 4 primeros discos, allá por el jurásico, temas que tienen entre 25 y 30 años. Menos quejarse y dar la tralla con que el Rock no vende y que saquen discos de calidad al igual que Rosendo u otras bandas que han vuelto después de años de inactividad como es el caso de Obus, con discos nuevos de igual o mayor calidad que los antiguos.
Y qué decir de como se portaron con Sherpa y Hermes Calabria, recientemente después de su unión. A Sherpa le hubiese gustado seguir más tiempo con ellos, de gira y sacar un nuevo disco de calidad todos juntos, además de un DVD. Sherpa dijo que todas sus propuestas e ideas para mejorar la calidad de los conciertos que hicieron, entre otras cosas, eran despreciadas por parte de los hermanos. Al final cumplieron el contrato y ni se despidieron de él, fueron a lo suyo y ya está. No me extraña que cuando se separaron tuvieran que cancelar conciertos. Mucha gente cuando se enteró de que Sherpa ya no estaba con ellos como que pasaba de la movida.
Con Coz también tuvieron sus más y sus menos los de Castro. En fin...
Saludos!
Entiendo todo lo que dices... Y lo comparto.
Incluso podría decir más... Y tranqui, que no me ofendes!
Pero bueno, hace tiempo que comprendí que los músicos, en muchos casos, son tipos que no tienen ni puta idea de lo que representan y se comportan como auténticos capullos muchas veces... Es el caso de los hermanos.
Para ellos, esto es un puro y duro negocio, nada más... Nunca entendí cómo alguien, con esa mentalidad, haya podido escribir canciones como las que han escrito ellos... No las de Sherpa. Me refiero a las suyas... Cuerdas de Acero, Incomunicación, etc...
Todo esto es para decir que, más vale quedarte con la parte musical y no ir más allá...
Para mí, Barón son el grupo más grande del rock español, tal cual... Y mi decepción no es menor que la tuya con el tema de la reunión...
Por ejemplo... Richie Blackmore, según he leido, debe ser una de las personas más estúpidas del mundo... Pero, chico, se pone a tocar y se te olvidan todas esas cosas!
A mí, con Barón, intento que me pase lo mismo...
Salud!!
Incluso podría decir más... Y tranqui, que no me ofendes!

Pero bueno, hace tiempo que comprendí que los músicos, en muchos casos, son tipos que no tienen ni puta idea de lo que representan y se comportan como auténticos capullos muchas veces... Es el caso de los hermanos.
Para ellos, esto es un puro y duro negocio, nada más... Nunca entendí cómo alguien, con esa mentalidad, haya podido escribir canciones como las que han escrito ellos... No las de Sherpa. Me refiero a las suyas... Cuerdas de Acero, Incomunicación, etc...
Todo esto es para decir que, más vale quedarte con la parte musical y no ir más allá...
Para mí, Barón son el grupo más grande del rock español, tal cual... Y mi decepción no es menor que la tuya con el tema de la reunión...
Por ejemplo... Richie Blackmore, según he leido, debe ser una de las personas más estúpidas del mundo... Pero, chico, se pone a tocar y se te olvidan todas esas cosas!
A mí, con Barón, intento que me pase lo mismo...
Salud!!