¡Adiós MTV España!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
parcerito

¡Adiós MTV España!

Mensajepor parcerito » Vie Dic 06, 2013 1:07 am

Se confirmó lo que se venía anunciando desde hace meses: MTV España echa el cierre. Debido a su falta de rentabilidad, el canal musical y de realities dejará de emitir e Intereconomía pasará a emitir, en modo de alquiler, desde la frecuencia que ocupaba MTV. La cadena de ?El gato al agua?, por su parte, ha llegado a un acuerdo con Real Madrid TV para vender la frecuencia que hasta ahora utilizaba...

http://circoiberia.org/2013/12/05/adios-mtv-espana/
Goiko.

Re: ¡Adiós MTV España!

Mensajepor Goiko. » Vie Dic 06, 2013 1:29 am

escribió:el canal musical
:?:

:patisno:
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Vie Dic 06, 2013 6:48 am

en parte me alegro, menos mierda marxista progre degenerada en la tele, por otra parte..........me raya no poder volver a ver gandia shore TETE

XD ES BROMA TETES no os rayeis, a tomar por culo la mierda marxista cultural
betun

Mensajepor betun » Vie Dic 06, 2013 10:21 am

No se pierde nada y se gana higiene televisva
...si es que algo así es remotamente posible con la mierda de cadenas que hay
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 06, 2013 12:33 pm

Sólo valía el "Vergüenza ajena".
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Vie Dic 06, 2013 12:43 pm

Vaya, ya no voy a poder borrarlo cuando sintonice los canales.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Dic 06, 2013 2:45 pm

Juez Dredd escribió:en parte me alegro, menos mierda marxista progre degenerada en la tele, por otra parte..........me raya no poder volver a ver gandia shore TETE

http://www.youtube.com/watch?v=pu_0a4iCbeI

la importancia de los libros se ve reflejada claramente en este individuo
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Vie Dic 06, 2013 3:56 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FJt7gNi3Nr4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FJt7gNi3Nr4?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Vie Dic 06, 2013 5:46 pm

Alegría.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Vie Dic 06, 2013 6:52 pm

kaGüenDiox escribió:
Juez Dredd escribió:en parte me alegro, menos mierda marxista progre degenerada en la tele, por otra parte..........me raya no poder volver a ver gandia shore TETE

Tu limítate a repetir consignas y pedir tiros en la nunca para hacerte el malote que no te da para más, niño rata.

Pd. http://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo_Cultural
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Dic 06, 2013 10:38 pm

cuentame mas por favor
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie Dic 06, 2013 11:01 pm

Un canal mierdoso menos
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Dic 08, 2013 3:12 pm

Así que por esto cancelaron Gandía Shore 2... pues yo soy pro Labrador total, es un crack, y ser un crack nano, es tener una esencia que los demás no tienen ¿sabes? A Labrador, le miraban hasta los tíos... entraba a un garito y lo llenaba, sólo porque estaba él.

Nos quedaremos sin ver la evolución de este gran filósofo. Ahora, que si nos ponen a CR7... pues no cambia mucho...
pertom

Mensajepor pertom » Dom Dic 08, 2013 3:19 pm

Yo me acuerdo cuando en la MTV ponían vídeos de música y tal...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Dic 08, 2013 4:13 pm

El programa más visto de la MTV España es Gandía Shore.

Y me imagino que Jersey Shore y el de los ingleses Shore no deben ir muy lejos.

Las televisiones tienen que velar por sus intereses... por mucho que a mí me joda no tener cámara fija en las retransmisiones de fútbol... qué le voy a hacer si a la mayoría le gusta ver el peinado de CR7... y que para que pague Nike y Adidas tienen que poner primeros planos de las botas y camisetas...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Dic 09, 2013 12:44 am

kaGüenDiox escribió:

kawendiox el marxismo cultural no tiene nada que ver con el marxismo ideologico creo yo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Dic 09, 2013 9:44 am

Buenas noticias, no cabe duda.

La pena es que en su lugar van a dar Divinity edición soccer.

Por cierto, Juez Dredd, el cierre de MTV España supone un mazazo para el modelo liberal y no para el marxismo, teniendo en cuenta que era la "hoja de ruta vital" de los indigentes neocon y los obreretes de derechas.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 09, 2013 10:41 am

Yo creo que son carlistas. Toma mazazo shan llevado estos absolutistas...
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Lun Dic 09, 2013 11:29 am

rentabilidad? si solo echaban programas de mtv internacional.

e intereconomia no estaba arruinada?
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Dic 09, 2013 2:53 pm

Carpe el Sultán de Brunei escribió:Yo creo que son carlistas. Toma mazazo shan llevado estos absolutistas...
Hombre, no me negarás que, para aquellos a los que conviene que el españolito medio sea un orgulloso pijopobre, el que trinque la MTV es una muy mala noticia.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 09, 2013 4:42 pm

No creo que el propósito de Viacom sea más que ganar dinero. Propietaria entre otras cosas de Bob Esponja o Shrek. Dan lo que la gente quiere ver y escuchar. Lo producen y lo comercializan a medida de lo que creen que se quiere... y se encargan de publicitar de todo, desde instrumentos musicales, hasta gomina para el pelo. Yo soy de los que piensan que los gobiernos tienen en nómina a esta gente, pero la voluntad del Pueblo no tiene nada que ver con sus hechos.

No veo ni marxismo, ni tampoco liberalismo en sus contenidos. Ya me dirás tú qué mierda tiene que ver eso con Gandía Shore o los derechos de propiedad intelectual de Elvis Presley.

Lo de "marxismo cultural" me parece un poco rebuscado la verdad. Populismo, al fin y al cabo, se enarbola la moral de la mayoría (cristiana en occidente) como la auténtica y verdadera... por puro interés. De todas formas esto hace que las minorías se reagrupen y hagan sus propios contenidos, y se acabarán vendiendo como todos... como Malviviendo y muchos documentales y periodismo que hay por internet). Claro que la distribución sin youtube sería imposible... en distribución de música y cine antes eran el Mercadona q los alimentos... ahora tienen que competir de otra forma, cerrar o intentar convencer a la mayoría para crear un sistema legal que obligue a todo el mundo a comprarles a ellos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Dic 10, 2013 9:27 am

Estoy de acuerdo.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que el trueque va a ser MTV España - Real Madrid TV, la verdad es que no creo que se vaya a notar mucho la diferencia: Festival de crestas, minifaldas, abdominales-tableta, discotecas y cinturones de D&G. La distancia entre los chonis de Gandía Shore y los furgolistas es mínima.

Con la salvedad de que, ahora, en vez de ese 5% de inframúsica para borregos que programaba la MTV (La M del nombre), igual se puede ver algo del RM de Basket, que la verdad es que este año da gusto verles jugar. Sobre todo cuando se juntan el Chacho, Salah Mejri y Slaughter.