Cerrar la tele en directo
Cerrar la tele en directo
http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/directes/324/
Vergüenza....... de pp en valencia , no tienen vergüenza , mal nacidos .......etc etc etc.
Cerrando en directo la rtvv
Vergüenza....... de pp en valencia , no tienen vergüenza , mal nacidos .......etc etc etc.
a ver , sinceramente se puede mantener todo .......... Pero con este gobierno que roba me cago en todo lo mas sagrado los que quieren cerrar , un posible (no creo) , pero medio donde puedo ganarme la vida.FEMDOM escribió:Y volvera a ganar el PP en las proximas....
Eso si, parece que os duela mas que os cierren la tele que los hospitales.
Y dinero hay , pero saqueado , robado , malversado por parte de unos politicuchos que siguen siendo respaldados por cazurros.
Yo no los he votado ni les voy a votar , que parece que por ser valenciano votes al puto pp .
Y me toca los cojones , que me digas este discurso barato.
No creo que duela más que nos cierren la tv a un hospital... es más la gota que colma el vaso. La comunitat valenciana siempre ha sido un nido de ladrones, y van tocando los huevos hasta que al final la cosa estalla. También el hecho de que de un día para otro decir "vamos a cerrar canal nou", así unilateralmente. Pueden hacerlo con cualquier cosa... a ver si la gente aprende y (si no pierden en la comunidad) al menos no les dan la mayoría absoluta que joder, ya son muchos años siendo la puta del gobierno ppero
La gente que está realmente mal, le importa una mierda que españa gane mundiales, o el barça haga tripletes, o el madrid gane la décima.... la gente que está de verdad mal se las busca para sobrevivir... luego está el otro 70% de la población que tiene unos mínimos ingresos y pasa de calentarse la cabeza.Raoul Duke escribió:El vaso ha rebosado hace mucho... pero la gente pasa la balleta y limpia lo que sobra.Korsakoff escribió:es más la gota que colma el vaso.
mientas españa gane mundiales... pan y circo para todos.
Ojalá que la comunitat levante cabeza y deje de votar a los mismos... el tiempo lo dirá. A ver si aún queda algo de razón por aquí, o nos ratificaremos como gilipollas
-
-
- Contactar:
Re: Cerrar la tele en directo
A ti te parece normal que tengamos que estar manteniendo una emisora (mierda de emisora) con 1800 o 1600 trabajadores y con una pella de mil nosecuantos millones de euros? Vamos, bastante más plantilla que todo el grupo A3 Media...ADN_Oskka escribió:http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/directes/324/