Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Barricada - Pirata
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

niki gorria escribió:
muy buenos, muchas gracias baron


De nada Niki!!
Este tipo de audios no se pueden quedar escondidos en un cajón
Aunque algunos los tengamos desde hace tiempo nunca está de más que vuelvan a salir a la luz para que la gente que le gusta el grupo y no ha tenido oportunidad de escucharlos se los pueda descargar
En breve subiré algunos más

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahí va otro concierto piratilla
En esta ocasión es otro concierto en Madrid datado del 21 de Marzo del 1986
La introducción del concierto la realiza el fallecido Mariano Garcia que fue presentador radiofónico durante muchos años en varias emisoras y programas de rock
La pista numero 14 no es ninguna canción simplemente es sonido ambiente del publico mientras el grupo hacia un parón antes de empezar con los vises, de ahí el nombre de dicha pista
El sonido es algo regular pero decente, aunque durante toda la grabación se escucha como una bruma por encima del audio que hace que el sonido no sea limpio del todo

Barricada - Concierto Madrid 21.03.1986
18 Canciones / MP3 320 Kbps / 106.5 MB



Tracklist:
01. Introducción Mariano Garcia
02. Okupación
03. Esperando en un billar
04. Pisale
05. Pon esa música de nuevo
06. Mal humor
07. A pecho descubierto
08. Mañana será igual
09. Déjalo
10. Quiero perderme
11. Juegos ocultos
12. No hay tregua
13. Barrio conflictivo
14. Espera de vises
15. Contra la pared
16. Lentejuelas
17. Alambre de espino
18. La silla eléctrica


Descarga: https://mega.co.nz/#!eNgXnYJR!JgmbTSivVqJ1_UzEWCRf7RoskQ5GTLH9ZbLm9D6VJ9o
(Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por todos estos documentos sonoros!

En cuanto a lo de Irún, si fuera del 88 tocarían muchos más temas del "No sé qué hacer contigo", parece claro que cuando se hizo el concierto sólo tenían 3 discos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petruskarecords



Registrado: 29 Jun 2010
Mensajes: 88

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He encontrado la entrada del concierto de Irun, dice 29 de octubre de 1988,
presentación del disco Rojo.
A mi también me mosqueaba lo de que se confundiera con la letra de todos mirando.
Puede ser de otro concierto que dieran en Irun en 1986 pero no me suena, o creo que lo mas probable sea que ese concierto no fuera en Irun, sino en otro lugar, aunque también es posible que me equivoque.

El misterio se acrecenta,a mi me tiene intrigado por lo menos.

De todas formas, ha sido un gran aporte recuperar estos conciertos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacodipak



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 288
Ubicación: http://conciertospiratas.blogspot.com.es/

MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa, yo también colecciono piratas y tenia estos 3 que habéis subido, bueno, os aclaro las dudas que teneis:

IRUN 86: ese concierto no es en irun, ese concierto es en pamplona (Iruña) y su fecha es 29-3-1986 y fue en el anaitasuna, podeis ver esa entrada del concierto en la pagina 97 de su biografia oficial (en el apartado barricada según fermin muguruza),
el tal txema que se menciona en ese pirata era su manager jose mari Blasco ''el buitre''.
el aberri eguna se celebro el dia 30 de marzo del 86 en pamplona, aquí teneis una reseña de una hemeroteca del ABC http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/03/31/004.html aunque hay algunas mas buscando en google aberri eguna 1986

CANCILLER 85: la fecha de ese concierto es 8 de febrero de 1985

MADRID 86: ese lo teneis incompleto ese concierto como yo (os paso una pagina de otro que intercambia piratas y que lo tiene completo) http://www.metalpriest.es/setlists/Barricada19860321.htm

espero haberos solucionado vuestras dudas, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pacodipak escribió:
aupa, yo también colecciono piratas y tenia estos 3 que habéis subido, bueno, os aclaro las dudas que teneis:

IRUN 86: ese concierto no es en irun, ese concierto es en pamplona (Iruña) y su fecha es 29-3-1986 y fue en el anaitasuna, podeis ver esa entrada del concierto en la pagina 97 de su biografia oficial (en el apartado barricada según fermin muguruza),
el tal txema que se menciona en ese pirata era su manager jose mari Blasco ''el buitre''.
el aberri eguna se celebro el dia 30 de marzo del 86 en pamplona, aquí teneis una reseña de una hemeroteca del ABC http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/03/31/004.html aunque hay algunas mas buscando en google aberri eguna 1986

CANCILLER 85: la fecha de ese concierto es 8 de febrero de 1985

MADRID 86: ese lo teneis incompleto ese concierto como yo (os paso una pagina de otro que intercambia piratas y que lo tiene completo) http://www.metalpriest.es/setlists/Barricada19860321.htm

espero haberos solucionado vuestras dudas, un saludo


Vaya máquina!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pacodipak escribió:
aupa, yo también colecciono piratas y tenia estos 3 que habéis subido, bueno, os aclaro las dudas que teneis:

IRUN 86: ese concierto no es en irun, ese concierto es en pamplona (Iruña) y su fecha es 29-3-1986 y fue en el anaitasuna, podeis ver esa entrada del concierto en la pagina 97 de su biografia oficial (en el apartado barricada según fermin muguruza),
el tal txema que se menciona en ese pirata era su manager jose mari Blasco ''el buitre''.
el aberri eguna se celebro el dia 30 de marzo del 86 en pamplona, aquí teneis una reseña de una hemeroteca del ABC http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/03/31/004.html aunque hay algunas mas buscando en google aberri eguna 1986

CANCILLER 85: la fecha de ese concierto es 8 de febrero de 1985

MADRID 86: ese lo teneis incompleto ese concierto como yo (os paso una pagina de otro que intercambia piratas y que lo tiene completo) http://www.metalpriest.es/setlists/Barricada19860321.htm

espero haberos solucionado vuestras dudas, un saludo


De puta madre, buena información
Habrá que cambiar los datos del concierto de Irun
En cuanto al concierto de Madrid habrá que mirarlo, su grabación tiene más pistas por lo que tiene más canciones, pero por ejemplo la canción de "Déjalo" no aparece en su setlist, a parte de la intro de Mariano Garcia y lo de los bises
Por lo tanto ya te deja en la duda si són grabaciones diferentes o es una variante a lo que tenemos nosotros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacodipak



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 288
Ubicación: http://conciertospiratas.blogspot.com.es/

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la de déjalo en realidad se llama ''no pongas el culo'', jeje.
y la intro de mariano garcia seguro que la tendrá también, sino se le agrega y ya esta, jeje... yo con ese intente intercambiar piratas, pero me dijo que le tiraba mas lo internacional, y a mi viceversa (lo que se cuece por aquí), y al final, paso el tiempo y no lleguemos a ningún intercambio.. si alguno quiere probar con el, pues que lo intente, jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pacodipak escribió:
la de déjalo en realidad se llama ''no pongas el culo'', jeje.


Ostias, es verdad vaya fallo....
Me había liado con la de "Míralo" y al final se quedo Déjalo
Tocará correjirlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petruskarecords



Registrado: 29 Jun 2010
Mensajes: 88

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Pacodipak, por resolver la duda, que poco ha durado el misterio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kepa Kete



Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El concierto de Irún no puede estar hecho en Pamplona.
El Drogas claramente dice "mañana Aberri Eguna en Iruña", en No hay tregua.

Y en Irún se que tocaron y posiblemente esté bien fechado.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kepa Kete escribió:
El concierto de Irún no puede estar hecho en Pamplona.
El Drogas claramente dice "mañana Aberri Eguna en Iruña", en No hay tregua.

Y en Irún se que tocaron y posiblemente esté bien fechado.

Salud.


Pues ya tenemos otra opinión
Menudo lio Jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos con otro directo
Esta vez es la actuación de Barricada en el festival Viña Rock del año 2001
El festival se celebró en la ciudad Albaceteña de Villarrobledo y el audio está extraído de la emisión vespertina que realizo Radio 3 durante el seguimiento que hizo de dicho festival
Ese año por motivos laborales no pude acudir al festival y dio la casualidad que la conexión en directo por parte de Radio 3 coincidió justamente con la hora de actuación de Barricada por lo que rápidamente puse una cinta dentro del radiocasete y me puse a grabarlo
Prácticamente está todo el concierto a excepción del principio del concierto que fue cuando conectaron en directo
Los locutores de vez en cuando hablan pero no joden demasiado el concierto, mayormente es entre canción y canción
El concierto fue grabado originalmente en cinta y posteriormente se lo pasé a algún miembro del antiguo foro de Barricada y lo paso a CD con las pistas separadas

Barricada - Concierto Viña Rock 2001 (Radio 3)
16 Canciones / MP3 320 Kbps / 116.9 MB



Tracklist:
01. Acción directa
02. Pasión por el ruido
03. Difícil
04. Abrir y cerrar
05. Problemas
06. Campo amargo
07. Objetivo a rendir
08. No sé que hacer contigo
09. A toda velocidad
10. Victima
11. No hay tregua
12. Tentando a la suerte
13. Rojo
14. Okupación
15. Animal caliente
16. En blanco y negro


Descarga: https://mega.co.nz/#!aIxl3JbR!Qi3RYkADkqZqPllzMgetG0V-LboU054cax_0p3hNOkw
(Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camarada



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 188
Ubicación: CCCP.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias por estos directos y las explicaciones.

Salud y buenos alimentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacodipak



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 288
Ubicación: http://conciertospiratas.blogspot.com.es/

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si, igual puedes tener razón, como que entre otro forero aquí y diga que ese concierto no es en irun ni en Iruña, sino que es de Valladolid o cuenca o vitoria o lo que sea, jeje
lo que si esta claro es que ese concierto se hizo el dia antes del aberri eguna del año 86 y el aberri eguna solo se celebra un dia al año.
porque a mi me extraña que ese concierto sea del 85, porque según la biografia de barricada cuando preparaban 10 canciones, ya estaban preparados para ir a grabar otro álbum.
y el lp de no hay tregua se grabo en diciembre del 85 y salio en enero del 86
yo he tirado de google y de su biografia oficial, y ya me extraña que el dia 29 de marzo del 86 hicieran doblete de tocar por ahí estando de resaca..
no se, Kepa Kete, intenta poner algún enlace o foto de algún cartel o algo, aunque igual tienes que escribir mas mensajes aquí para que te dejen poner enlaces, lo digo por ser nuevo, no te mosquees, jeje..
y el petruskarecords me imagino que será de irun el, y algo de razón tendrá también el, pienso yo, no se.
exactamente, al inicio de la canción de no hay tregua dice algo asi: gracias, después de la detención que hubo el otro dia, cada uno tiene sus propias conclusiones, mañana el aberri eguna en Iruña.
venga, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kepa Kete



Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo que digo que en Iruña no es el concierto por el comentario. En Irún? Si lo ponía la grabación podría ser, en Valladolid lo dudo más. Es muy difícil poder documentar estos datos con enlaces, ni siquiera la página que apuntas viene nada. Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kepa Kete



Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ese concierto fue en una plaza al aire libre, una plaza en la que el escenario se encontraba en la parte baja. En el 88 fue en el frontón.
El tal Txema no es su manager, nunca le llamaron así.
Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacodipak



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 288
Ubicación: http://conciertospiratas.blogspot.com.es/

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ese año 2001 los de radio 3 hicieron una buena cobertura esos días al festival por la tarde y por la noche, yo también estuve grabando actuaciones desde casa que echaron por la radio, el locutor acabo afónico, jeje, yo del 2001 desde radio 3 grabe lo que echaron de koma, Rosendo, manolo kabezabolo, barricada, platero y tu, reincidentes y soziedad alkoholika (algunas actuaciones enteras y otras extractos), que buena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pacodipak escribió:
ese año 2001 los de radio 3 hicieron una buena cobertura esos días al festival por la tarde y por la noche, yo también estuve grabando actuaciones desde casa que echaron por la radio, el locutor acabo afónico, jeje, yo del 2001 desde radio 3 grabe lo que echaron de koma, Rosendo, manolo kabezabolo, barricada, platero y tu, reincidentes y soziedad alkoholika (algunas actuaciones enteras y otras extractos), que buena


Hubo una temporada que Radio 3 se lo curraba mucho tanto en el Viña Rock como en otros festivales
Estaba muy bien si no podías asistir y querías escuchar un poco como transcurría dicho evento

Próximamente en el programa "El vuelo del Fénix" de Radio 3 van a emitir gran parte del concierto de despedida de Barricada del día 23 de Noviembre en Pamplona

También recuerdo que en 2008 Barricada y Rosendo tocaron en Jerez de la Frontera con el motivo del gran premio de motociclismo, y allí estuvo Radio 3 para contárnoslo
En este mismo foro y en el de Barricada se colgó la grabación y a día de hoy no se donde la tengo, se me ha perdido en combate
Agradecería a algún usuario que la tenga si la volviese a subir para poder descargarla
Link al hilo donde se comentó y estuvo dicha descarga:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=115643

Salud!!


Ultima edición por Baron el Mar Dic 03, 2013 9:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos con otra descarga
Esta vez es otro concierto festivalero, se trata de la actuación de Barricada en el Mediatic Festival del 2003
Dicho festival se realizó en la localidad Alicantina de Alcoy
Creo recordar que la actuación se pudo seguir online a través de la web del festival o de alguna web afín al Mediatic
Lo que no recuerdo a ciencia cierta es si aparte del audio también se pudo ver en vídeo
El sonido durante las primeras 5 canciones es algo pobre pero a partir de la pista 6 mejora considerablemente y llega a escuchase muy bien
La grabación corrió a cargo de algún miembro del antiguo foro de Barricada (Perdón pero la memoria no me llega a tanto para acordarme del nick) que se tomó las molestias de grabarlo y separarlo por pistas

Barricada - Concierto Mediatic Festival 2003
15 Canciones / MP3 320 Kbps / 96.9 MB



Tracklist:
01. Animal caliente
02. Contra la pared
03. Acción directa
04. La hora del carnaval
05. Victima
06. Objetivo a rendir
07. Oveja negra
08. Cuidado con el perro
09. A toda velocidad
10. En la silla eléctrica
11. Campo amargo
12. En nombre de Dios
13. Rojo
14. No hay tregua
15. No sé que hacer contigo


Descarga: https://mega.co.nz/#!nAY3yRAR!HxN30GD3o8-Upd1Xg7gJjF6334MCr3Z26bQLyv3RHS0
(Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador)

Salud y a disfrutarlo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
niki gorria



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barricada - Audio DVD Otra Noche Sin dormir - Las Ventas, Madrid 2008
291 mb/ 320 kbps / 32 temas
Link
https://mega.co.nz/#!KI1SiaAZ!Sge_hnsf_u6xdq0LnamgFETT0_tl2nZLhwRmG8fBSBg
(Copia y pega el enlace completo en tu navegador)

Set List
La hora del carnaval
Esta es una noche de R'N'R
A toda velocidad
Lentejuelas
Deja que esto no acabe nunca
Esperando en un billar
Todos mirando
Animal caliente
Objetivo a rendir
En la silla eléctrica
Obsesión
Tentando a la suerte
Písale
Víctima
Ocupación
No se que hacer contigo
Rojo
No hay tregua
Oveja negra
Esta noche no es para andar por esas calles
Barrio conflictivo
Entonces duerme
Darse cuenta
Del pulmón
Sólo quiero tu boca
Mi tiempo
Haz lo que quieras (tu cuerpo)
Una noche de amor
Otra noche sin dormir
En Blanco y negro
Maneras de vivir
Pidemelo otra vez (Bonus Track)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
niki gorria



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas tardes,

Como lo prometido es deuda os paso el Vol. II de Pirata, una compilación de rarezas y temas en directo de Barricada de varias épocas de su trayectoria

Para mí las que más me gustann, No haya tregua (Albox 1987), Cuidado con el Perro (Mediatic Festival 2003 en Alicanteç, NSQHC en Las Ventas 2008 y Petalos en acústico en R3, una de las mejores canciones de la última época.

25 temas + 1 entrevista/ 214 Mb /320 kbps



LINK
https://mega.co.nz/#!3YcWzbDK!QzWf9mdGUqGIl1zmgk_Ijh5-YYsxeB3jst7cq-kSg10
(Copia y pega el enlace completo en tu navegador)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias por estos documentos tan interesantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para el 8º Aniversario del NHT hicimos estos dos discos de versiones:

BARRIKER@S - BARRICADA ROCANROL VOL. I



01. La silla eléctrica (Banda Homenaje Arrikurock)
02. Esta es una noche de Rock & Roll (Lujuria)
03. No hay tregua (Habeas Corpus)
04. Deja que esto no acabe nunca (Azero)
05. Callejón sin salida (Non Servium)
06. No sé qué hacer contigo (Pereza)
07. Tan fácil (La Jauría del Vicio)
08. Tentando a la suerte (Barrio Conflictivo)
09. Animal caliente (Marti-K)
10. No sé bien por qué (The Garkas)
11. No hay tregua (Tony Torres)
12. Picadura de escorpión (Picadura)
13. Pon esa música de nuevo (Keltiar Aldea)
14. La silla eléctrica (El Corazón Del Sapo)
15. En blanco y negro (Barrena)



Descarga:
http://www.mediafire.com/folder/7tuq16o87e6zb/Barriker%40s_-_Barricada_Rocanrol_Vol._I


BARRIKER@S - BARRICADA ROCANROL VOL. II



01. La silla eléctrica (Flitter)
02. Animal caliente (Mal De Muchos)
03. No hay tregua (The Bon Scott Band)
04. El pan de los ángeles (La Vela Puerca)
05. No sé qué hacer contigo (La Mala Pékora)
06. Algún día rodará tu cabeza (Crudo)
07. Tan fácil (EnBlanco)
08. Todos mirando (KGB Project)
09. No hay tregua (Buskatelavida)
10. Tan fácil (Empinada)
11. Animal caliente (A Mano Cambiada)
12. Pídemelo otra vez (Ronky Tonk Alone)
13. Sofokao (Bandoleros & Piratas - Natxo Otero)
14. No hay tregua (Hiru Amets)
15. Bihar berdin izanen da (Mañana será igual) (Barricada y Gorka de Berri Txarrak)



Descarga:
http://www.mediafire.com/folder/p0xol2ebhladg/Barriker%40s_-_Barricada_Rocanrol_Vol._II
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nunca me he bajado nada de esta web, ¿hay que registrarse?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro