Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Barricada - Pirata
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
niki gorria



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2013 1:03 pm    Título del mensaje: Barricada - Pirata Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os paso una selección de rarezas y canciones en directo; unos más raros que otros

Mi preferida "No Hay tregua " en directo en Barcelona en 1985, (con la letra cambiada)

La mayoría están a 320 kbps
Tamaño: 175 Mb

Aprovecho para que si alquien tiene los piratas de Irún 86 y Canciller 85 me los pueda enviar , ya que los perdí.Gracias.

AGUR BARRICADA!

LINK
https://mega.co.nz/#!HAsA1DjL!WCHWNxgBxbL1A38F35G8TWgvdKtDKmJ87D60qYFiBSg
(Copia y pega en tu navegador)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias!!
si que es verdad en NHT. Se ve que ni aun habia salido en disco! jaja que grande. Como chilla en Boni!jaaaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
niki gorria



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2013 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De nada , en 2 semanas pongo un Vol 2 con más directos y rarezas mas o menos raras, Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias niki!!
Archivo descargado, bastante curiosa la canción de No Hay Tregua

Yo tengo los dos directos que pides, dame un poco de tiempo y te los dejo por aquí
Además de esos conciertos tengo algo más de material pirata, con tu permiso aprovecharemos este hilo y iré subiendo poco a poco todo lo que tenga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, estaría bien poder compartir conciertos y rarezas de Barricada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barricada - Concierto Irun 1986
16 Canciones / MP3 320 Kbps / 103 MB



Tracklist:
01. Todos Mirando
02. Pon esa música de nuevo
03. Mal humor
04. Aún queda un sitio
05. Noche en la ciudad
06. A pecho descubierto
07. Mañana será igual
08. No pongas el culo
09. Quiero perderme
10. Campo amargo
11. Callejón sin salida
12. Juegos ocultos
13. No hay tregua
14. Barrio conflictivo
15. Contra la pared
16. Lentejuelas


Analisis:
Concierto pirata de finales de los 80
El audio se escucha bastante fuerte aunque un poco distorsionado, además a veces aparecen los típicos altibajos de sonido
Para los años que corrían el audio es correcto y decente

Descarga: https://mega.co.nz/#!GExAUYJC!DinFyXkmdGnbkapl01O3EW1drPZHssZP5SkPSqQvRM4
(Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador)


Ultima edición por Baron el Vie Nov 29, 2013 2:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barricada - Concierto Sala Canciller (Madrid) 1985
16 Canciones / MP3 320 Kbps / 107.9 MB



Tracklist:
01. Esta es una noche de rock and roll
02.Esperando en un billar
03.Pon esa música de nuevo
04. Nacido en un tobogán
05. Míralo
06. Juegos ocultos
07. Mañana será igual
08. Lentejuelas
09. Algún día rodará tu cabeza
10. Barrio conflictivo
11. Noche en la ciudad
12. No pongas el culo
13. La silla eléctrica
14. Callejón sin salida
15. Que estalle la bomaba
16. Solamente una vez


Análisis:
Típico concierto pirata en el que se debió utilizar una grabadora de cinta de aquella época para obtener el audio
Sonido un poco de fondo y con algún fallo en alguna pista como ruidos molestos y altibajos de sonido
Teniendo en cuenta la época y los medios el audio es decente y aceptable

Descarga: https://mega.co.nz/#!PYIAmDqT!WhpGtFq2G4yUkqPFmlcgmkbDgdwkicxCvvpBQcU0_iU
(Copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador)


Ultima edición por Baron el Vie Nov 29, 2013 2:00 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se agradecería una reseña sobre el sonido que trae cada pirata, no me refiero a los Kbps.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Se agradecería una reseña sobre el sonido que trae cada pirata, no me refiero a los Kbps.


Pues si, intentaré poner una reseña de cada concierto, aunque hay que tener en cuenta que las valoraciones/opiniones son muy personales de cada uno

En concreto en estos 2 conciertos solo con ver la fecha ya te puedes hacer a la idea debido a la época y las limitaciones que existían para hacer este tipo de grabaciones, aunque dentro de lo que cabe están bastante potables
Se pueden escuchar sin pedir peras al olmo y como es lógico con sus altibajos de sonido

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que a veces encuentras piratas que se oye sólo un zumbido o gente hablando y el grupo sonando a lo lejos o sólo se oye por un lado y cosas así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Es que a veces encuentras piratas que se oye sólo un zumbido o gente hablando y el grupo sonando a lo lejos o sólo se oye por un lado y cosas así.


Por eso estate tranquilo, los que suba yo intentaré que tengan un mínimo de calidad dentro de lo posible
Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Putamadre! Muchas decepciones he tenido ya con algún que otro directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que grandes!!
muchas gracias!!

interesantes grabaciones!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

se oye solo un canal? o es mi Pc?
es que solo oigo una guitarra y los coros no se oyen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaaajaaa que bueno al principio de no pongas el culo: " que razon tenia el chema se toca de puta pena con resaca"
jaaajaa
jaaajaa

pero no se quien lo dice, diria que el drogas no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimmo escribió:
jaaajaaa que bueno al principio de no pongas el culo: " que razon tenia el chema se toca de puta pena con resaca"
jaaajaa
jaaajaa

pero no se quien lo dice, diria que el drogas no


El Drogas lo dice
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimmo escribió:
se oye solo un canal? o es mi Pc?
es que solo oigo una guitarra y los coros no se oyen


Hay que tener en cuenta que posiblemente estos conciertos están grabados con la típica grabadora de mano de cinta de la época y de ahí la limitación de sonido
El de la canciller seguro que está grabado así, el de Irun me trae más dudas porque se escucha algo mejor y más potente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todos los que tenemos cierta edad hemos visto a los típicos punkies vendiendo cintas en la puerta de los conciertos que habían grabado ellos anteriormente con "sus" medios
Tengo que suponer que estos 2 conciertos provienen de ahí, aunque su procedencia a ciencia exacta no la conozco
Si alguien nos puede dar algo de luz sobre este asunto que se manifieste...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La de No hay tregua parece que la han sacado de este vídeo que subimos a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=vsehsRQmAHg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Baron escribió:
Todos los que tenemos cierta edad hemos visto a los típicos punkies vendiendo cintas en la puerta de los conciertos que habían grabado ellos anteriormente con "sus" medios


Algunos hasta éramos los que las vendíamos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Algunos hasta éramos los que las vendíamos....


Si o que? Jejejeje
Yo hubo una temporada que compré bastantes
Aunque a la larga te llevabas muchos desengaños con la calidad de algunos conciertos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Encima de tanto grabar de una cinta a otra perdía cada vez más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petruskarecords



Registrado: 29 Jun 2010
Mensajes: 88

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto si que no lo esperaba, que sorpresa! El concierto de Irun de Barricada.
Estuve en aquel concierto, tocaron con Baldin Bada, pero diría casi seguro que es de 1988.
Todavía recuerdo la humareda irrespirable que se formó.

Gracias Baron
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
niki gorria



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muy buenos, muchas gracias baron
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 337

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

petruskarecords escribió:
Estuve en aquel concierto, tocaron con Baldin Bada, pero diría casi seguro que es de 1988.

Interesante aporte

Cuando llegó este concierto a mis manos ponía que era del 1986, si te digo la verdad nunca me he parado a contrastarlo
Si tu dices que estuviste en ese concierto y además del año aportas el grupo que tocó con ellos pues es posible que tengas razón

Mirando el tracklist la primera canción del concierto es "Todos Mirando" y en el 1986 aún no estaba editada, dicha canción aparece en el disco"No sé que hacer contigo" que data del 1987
Pero por otra parte, si la escuchas te das cuenta que el drogas no se sabe la letra y al principio canta una frase que no se corresponde con la canción original
Por lo tanto esto te da a pensar que a lo mejor la canción estaba compuesta y aún no grabada o que el concierto es posterior al 1986 y estaba bastante reciente la canción y no se la sabe bien la letra
El resto del repertorio si que corresponde a los 3 primeros discos del grupo que eran los que estaban en el mercado por aquel entonces

Digo yo que buscando un poco por la red a lo mejor se puede sacar algo en claro
Gracies por el aporte, lo tendré en cuenta y lo intentaré buscar


Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro