Pues eso...
A mi me parece evidente que gente como los Fabra o Bárcenas, por el mundillo "mafioso" en que se mueven, son susceptibles de padecer un trágico accidente a manos de mercenarios kosovares en cualquier momento.
En este contexto, si un buen día Alberto Fabra aparece degollado y con la lengua a lo "corbata", se anuncia el secuestro y la entrega de dedos por fascículos de Andrea Fabra o aparece el coche de Bárcenas al lado de una obra junto al cemento fresco... ¿El gobierno culparía a ETA? ¿A algún grupo relacionado con el 15-M? ¿A la PAH? ¿Se inventaría una banda terrorista "Brand new"?
Yo personalmente creo que si, y que los medios colaborarían.
¿Creéis que...?
-
No, porque como el patio esta que arde tanto a nivel social como politico y ahora la muerte de alguien presuntamente inculpado seria un cante que te cagas, otra cosa es la muerte de un/a ciudadanx de a pie uno de nosotrxs, pero una pequeña duda tal vez, a el pureta del PP colega de Barcenas que es octogenario que si lo tiraron y le rompieron una pierna o algo asi, lo que se es que cuando le preguntan dice que a raiz de estas caidas le ha brotado el alzheimer, claro que tambien puede que este detras de todo esto Zapatero.
-
-
Es gracioso k hayan pensado: a quien abririan la puerta y dejarian entrar? Cura y funcionario de prisiones jajaja.....
Si teneis a alguien en peision no dejariais k un funcionario pisase vuestra casa a no ser k sepais k los funcionarios le favorecen ( cosa k no deveria ser asi) .... No se si me explico.
Si teneis a alguien en peision no dejariais k un funcionario pisase vuestra casa a no ser k sepais k los funcionarios le favorecen ( cosa k no deveria ser asi) .... No se si me explico.
238
Alber2
24/10/2013 02:42 horas
Última noticia. Se sabe que en realidad el asaltante era un empleado de la compañía que borraron los discos duros de Bárcenas. Todo parece indicar que desde Génova devolvieron la factura a la empresa encargada de limpiar la información de Bárcenas porque según las fuentes consultadas "todavía quedaba información almacenada en unos pendrive guardados en el domicilio habitual de Bárcenas". Jejejejeje. En fin, mejor tomarnos esto a cachondeo para no llorar. Entre los eres y el faisán del psoe, la liberación de etarras del pp que le echan la culpa al psoe (como si el psoe pintara ahora algo en españa...), y lo de gurtel y bárcenas ya es la puntilla. ¿Quién habrá sido el genio que ha enviado a este personaje a hacer el trabajo sucio? Porque vamos, no cuela que este mindundi tuviera acceso a la información del número y piso de Bárcenas...
La fuente tampoco es k sea muy fiable ya k es solo un comentario entre comentarios.... De momento.
Alber2
24/10/2013 02:42 horas
Última noticia. Se sabe que en realidad el asaltante era un empleado de la compañía que borraron los discos duros de Bárcenas. Todo parece indicar que desde Génova devolvieron la factura a la empresa encargada de limpiar la información de Bárcenas porque según las fuentes consultadas "todavía quedaba información almacenada en unos pendrive guardados en el domicilio habitual de Bárcenas". Jejejejeje. En fin, mejor tomarnos esto a cachondeo para no llorar. Entre los eres y el faisán del psoe, la liberación de etarras del pp que le echan la culpa al psoe (como si el psoe pintara ahora algo en españa...), y lo de gurtel y bárcenas ya es la puntilla. ¿Quién habrá sido el genio que ha enviado a este personaje a hacer el trabajo sucio? Porque vamos, no cuela que este mindundi tuviera acceso a la información del número y piso de Bárcenas...
La fuente tampoco es k sea muy fiable ya k es solo un comentario entre comentarios.... De momento.