Vida Bruta (Moxtoles)
Vida Bruta (Moxtoles)
En un par de semanas esta banda Moxtoleña tendrá su primer disco en la calle. Aqui un adelanto.
http://youtu.be/_xHwyEGanvA
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/_xHwyEGanvA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/_xHwyEGanvA? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/_xHwyEGanvA
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/_xHwyEGanvA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/_xHwyEGanvA? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
dimelo tu, yo ni le he dado al play, si es un royo diferente me lo cuentas e igual lo escucho,pero creo que no me voy a confundir mucho porque parece que no sale otra cosa por esa zona que no sea copia de copia de copia de copia de algo que en origen ni me gusta ni me interesa.Oi! is life escribió:En la misma linea de lo habitual en ese (sub)genero, verdad?
ahora les da por formar algunas bandas de "oi! clasico" por madrid, a ver cuanto dura esta "tendencia" por no llamarlo de otra forma.
Última edición por BigRedMachine el Mié Oct 23, 2013 10:56 am, editado 2 veces en total.
-
Solo resisti 25 segundos (el tema empieza tarde). Echale guevos y dale al puto playBigRedMachine escribió:dimelo tu, yo ni le he dado al play, si es un royo diferente me lo cuentas e igual lo escucho,pero creo que no me voy a confundir mucho.Oi! is life escribió:En la misma linea de lo habitual en ese (sub)genero, verdad?

-
creo que definitivamente no le dare, estoy mayor para segun que cosas jajajaOi! is life escribió:Solo resisti 25 segundos (el tema empieza tarde). Echale guevos y dale al puto playBigRedMachine escribió:dimelo tu, yo ni le he dado al play, si es un royo diferente me lo cuentas e igual lo escucho,pero creo que no me voy a confundir mucho.Oi! is life escribió:En la misma linea de lo habitual en ese (sub)genero, verdad?
edite el mensaje mientras respondias.
-
Oi! is life escribió:Solo resisti 25 segundos (el tema empieza tarde). Echale guevos y dale al puto playBigRedMachine escribió:dimelo tu, yo ni le he dado al play, si es un royo diferente me lo cuentas e igual lo escucho,pero creo que no me voy a confundir mucho.Oi! is life escribió:En la misma linea de lo habitual en ese (sub)genero, verdad?
+1
-
-
Moldav escribió:No me ha gustado nada, lo que no entiendo es a los que sin haberlo escuchado se dan alardes de madurez musical... ya sabemos que sois unos treinteañeros, seguro que para otras cosas os quitáis años![]()
![]()
yo te explico joven padawan.
1- lo ha puesto polemica
2- son de moXtoles (del mostoles con X)
3- dibujo feisimo con lo de sabandijas street ....
con eso es suficiente para algunos y como podras comprobar no me equivocaba nada.
pd- quitarse años es de mujeres y homosexuales.
NADA NADA! Todo prejuicios...BigRedMachine escribió:Moldav escribió:No me ha gustado nada, lo que no entiendo es a los que sin haberlo escuchado se dan alardes de madurez musical... ya sabemos que sois unos treinteañeros, seguro que para otras cosas os quitáis años![]()
![]()
1- lo ha puesto polemica
con eso es suficiente para algunos y como podras comprobar no me equivocaba nada.
-
Moldav escribió:NADA NADA! Todo prejuicios...BigRedMachine escribió:Moldav escribió:No me ha gustado nada, lo que no entiendo es a los que sin haberlo escuchado se dan alardes de madurez musical... ya sabemos que sois unos treinteañeros, seguro que para otras cosas os quitáis años![]()
![]()
1- lo ha puesto polemica
si claro, decir que no te gusta comer mierda sin haberla probado tambien seran prejuicios...,pues me quedo con mis prejuicios hamijo.
NADA NADA!!! A la hoguera!BigRedMachine escribió:Moldav escribió:NADA NADA! Todo prejuicios...BigRedMachine escribió:
1- lo ha puesto polemica
si claro, decir que no te gusta comer mierda sin haberla probado tambien seran prejuicios...,pues me quedo con mis prejuicios hamijo.
Otro tema de adelanto
"Sueños de Destrucción"
http://youtu.be/eXE1skTecTM
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/eXE1skTecTM? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/eXE1skTecTM? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD. A ver si alguien es tan amable de esplicarme quien es el tal "Polemica" y porque me comparais con ese usuario. Ah! y a quien no le guste este grupo que no lo escuche y ya está. Por lo menos hay gente que hace cosas (mejores o peores) que estar sentado todo el dia frente a un ordenador sin salir de casa.
"Sueños de Destrucción"
http://youtu.be/eXE1skTecTM
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/eXE1skTecTM? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/eXE1skTecTM? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD. A ver si alguien es tan amable de esplicarme quien es el tal "Polemica" y porque me comparais con ese usuario. Ah! y a quien no le guste este grupo que no lo escuche y ya está. Por lo menos hay gente que hace cosas (mejores o peores) que estar sentado todo el dia frente a un ordenador sin salir de casa.
-
-
-
-