¿Sextremistas?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Dössierista

¿Sextremistas?

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 12, 2013 9:54 pm

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Oct 13, 2013 12:13 am

1. Da pa paja.

2. Qué graciosas las que gritan "lucha desnuda" vestidas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 12:18 am

No me queda muy claro.... Que quieren?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 12:27 am

Muchas, enseñar las tetas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 12:31 am

Ya, eso es lo unico k me ah quedado claro, enseñar las tetas y llamar la atencion pero no se si sus motivos se quedan ahi o buscan mas...

No se de k lucha hablan... Quien las ataca?

Espero k no vengan con lo mismo de k la sociedad y/o el hombre...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 12:56 am

A lo mejor (y lo digo en serio) es para asegurarse que saldrán por la tele y ya que les miras las tetas pues te lees lo que llevan escrito.

Pone que tienen facebook, mira de qué va.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 12:58 am

Si leer lo leo... Pero nada claro me queda en lo k leo. A ver si face me aclara algo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 1:01 am

FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 1:10 am

Lucha contra el patriarcado y los tres enemigos mayores.

1) la explotacion sexual
2) las instituciones religiosas
3) las dictaduras

Que digo yo k las prostitutas algo tendran que decir... Las prostitutas son las culpables del patriarcado?
Un recurso no es explotado por el demandante sino por el ofertor... ( a mi modo de ver) no hay mujeres explotando voluntariamente un recurso propio que es su sexo?

Ellas utilizan su cuerpo para un beneficio ( tetas a cambio de atencio) como las putas k utilizan su coño para ganar dinero.

Por que unas si y otras no?

Por otro lado: por que en sus fotos de facebook retocan las fotos para k no se vean los pezones?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 1:12 am

No se, yo hay cosas k no entiendo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Oct 13, 2013 1:15 am

Quizas, solo quizas; desnudandose consigan la antecion que ellas querian.
Lo que no me queda tan claro es si la gente se queda con sus reivindicaciones o solo se queda con sus desnudos.
Nose si sera un buen metodo de lucha, lo dudo bastante; pero es mejor que no hacer nada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 1:17 am

A ver cuánto tardan en sacar una ley contra las pancartetas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 1:23 am

La atencion la llaman eso lo han conseguido. Pero opino lo mismo k kaguen, dispersan su atencion.
Si veo 20 tias dando gritos en una calle con carteles me paro y leo si veo 20 tias dando gritos en la calle con carteles y las peras al aire les miro las peras, sè que llevan carteles pero ni me paro a leerlos por k seguramente estare pensando: pero en serio hay necesidad de pasar frio?

Lo entiendo en las luchas de PETA lo veo una forma acertada en ese caso ya k se habla de pieles, pero aqui?

A ver cuando toman ejemplo los señores y salen con la cuca al aire a reivindicar que modifiquen las leyes sobre divorcios etc...
Me alegraria la vista.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 1:27 am

Espero k lo hagan pa llamar la atencion de su existencia y cuando ya todos sepamos de su existencis se dejen de pechugeo y vayan al grano o no las tomaran en serio.
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 13, 2013 9:19 am

Por curiosidad... ¿no hay sextremistas gordas?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 9:36 am

No. Estar gorda no es FEMMEnino es parte del patriarcado
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 13, 2013 10:48 am

¿como podemos ser tan superficiales?
Estan apuntando a la luna y nos quedamos con el dedo.

el tema con el patriarcado no es la explotación sexual, es el trabajo asalariado. no es feminismo, es lucha de clases. de mucho antes de la clase obrera.
y me da lo mismo que algunas libremente, por supuesto, disfruten los privilegios de su clase.
y lo mismo pasa con las religiones y las dictaduras. Con toda fuente de poder y autoridad.
muchas eligen someterse a ellas y no sere yo quien las juzgue.

pero todo eso no quita para que el enfoque esté tan podrido como su manzana.
el genesis escribió:pondré enemistad entre ti y la serpiente, sentiras culpa y verguenza de tu cuerpo desnudo, pariras con dolor y te ganaras el pan con el sudor de tu frente.
esos son los pilares del patriarcado en el remake judeocristiano.
todo lo demas son versiones cada vez mas descafeinadas y edulcoradas de la misma lucha: recuperar nuestro paraiso.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 11:57 am

. escribió:¿como podemos ser tan superficiales?
Estan apuntando a la luna y nos quedamos con el dedo.
Normal, si ellas mismas hacen que el dedo sea mas llamativo que la luna!
Tengo k repetir que por los dos videos k he visto no me ha quedado para nada claro que demonios piden/ quieren /reivindican?

Ponen mas enfasis para llamar la atencion en ellas k en sus carteles y sus gritos tampoco te dan mucha pusta ya que aparte de ir medio desnudas solo repiten lucha desnuda. En vez de decir Abajo tal o queremos cual.

Solo me keda claro k sin ningun motivo aparente kieren luchar desnudas... Pues k les den una piscina y barro
Errante

Mensajepor Errante » Dom Oct 13, 2013 12:31 pm

¡Arriba las que luchan! ... como les salga de los ovarios.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Oct 13, 2013 2:25 pm

A mi parecer se lo montan bien, pero puede que lo que quieran conseguir con el tiempo es formar un partido politico como monto Chicholina el Partido Radical que luego formo calicion en L'OLIVO en unas primarias italianas, pero a fin de cuentas son mujeres y revindican cosas de mujeres y con todo su derecho.
may

Mensajepor may » Dom Oct 13, 2013 3:05 pm

FEMDOM escribió: Normal, si ellas mismas hacen que el dedo sea mas llamativo que la luna!
Tengo k repetir que por los dos videos k he visto no me ha quedado para nada claro que demonios piden/ quieren /reivindican?

Ponen mas enfasis para llamar la atencion en ellas k en sus carteles y sus gritos tampoco te dan mucha pusta ya que aparte de ir medio desnudas solo repiten lucha desnuda. En vez de decir Abajo tal o queremos cual.

Solo me keda claro k sin ningun motivo aparente kieren luchar desnudas... Pues k les den una piscina y barro
No me parece del todo cierto lo que dices. Las de Femen reivindican libertades y se desnudan no tanto para llamar la atención sobre sus tetas como para dar un mensaje de soberanía sobre su cuerpo y las decisiones que le atañen. Suelen hacerlo en actos que tienen que ver con la desigualdad, la privación de libertades o la censura, y si te interesa saber por qué luchan sólo tienes que dejar de mirar sus tetas e imaginarlas en piscinas de barro y atar un par de cabos simples.

La verdad es que no lo veo muy original en la sociedad en la que vivo (hacer esto en otras culturas parece más revolucionario que aquí y mucho más valiente), aunque luego leo estas críticas escritas por una persona que se desnudaría sin problema en el foro para que otro forero gane una entrada de concierto en un concurso de Facebook -por puro e inocente altruismo, no por llamar la atención de nadie o buscar la validación de nadie- y pienso que todavía está loco el mundo éste y que quizá estas tías tengan algo que enseñarnos.

Sobre que sean mujeres que encajan en cánones estéticos había que preguntarse si es la propia organización la que impide que una mujer con sobrepeso participe en las reivindicaciones o es la mujer con sobrepeso la que se niega a hacerlo y por qué.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 3:47 pm

may escribió:
La verdad es que no lo veo muy original en la sociedad en la que vivo (hacer esto en otras culturas parece más revolucionario que aquí y mucho más valiente), aunque luego leo estas críticas escritas por una persona que se desnudaría sin problema en el foro para que otro forero gane una entrada de concierto en un concurso de Facebook -por puro e inocente altruismo, no por llamar la atención de nadie o buscar la validación de nadie- y pienso que todavía está loco el mundo éste y que quizá estas tías tengan algo que enseñarnos.
Y que me voy a desnudar yo
Por algo asi? Dije k enseño mi culo ( eso no es desnudarse) por si no lo sabes ( que no) mi culo es mi avatar en mi foro, un avatar k nada tiene k ver con nada sexual o desnudos. y mucho con el cachondeo.
Pero me parecio un buen enunciado "anzuelo" como titulo para llamar la atencion a que se abriese y leyese ese hilo en el k yo queria pedir algo. A ti te quedo bien claro lo k yo queria. Asi k no lo hice mal.
Estas no lo dejan nada claro. No se lo k kieren ( que tu lo sepas no es garantia de k el resto lo sepamos) no lo dejan claro por lo k opino k utilizan su desnudo sin lograr hacer entender por que lo hacen.
Tu sabras de su movimiento y sabras donde lo hacen.

Para mi unas tias el dia de la hispanidad poniendo banderas españolas con flires muy a lo españolazo en el pelo y en rojo y amarillo, desnudas gritando lucha desnuda.
Lo primero k pense es que era un movimiento de extrema derecha.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 3:49 pm

perro sin flauta escribió:A mi parecer se lo montan bien, pero puede que lo que quieran conseguir con el tiempo es formar un partido politico como monto Chicholina el Partido Radical que luego formo calicion en L'OLIVO en unas primarias italianas, pero a fin de cuentas son mujeres y revindican cosas de mujeres y con todo su derecho.
Cosas de mujeres? Eing? Me lo explicas? Es k ni tampax gratis es algo exclusivo de mujeres.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 13, 2013 6:54 pm

perro sin flauta escribió:a fin de cuentas son mujeres y revindican cosas de mujeres y con todo su derecho.
eso es como decir que son negros y reivindican cosas de negros. ofensivo, claro.
si la discriminacion es siempre la misma, por que la lucha no lo es?
que para vencernos pretendan dividirnos, lo comprendo.
pero...¿que lo consigan? eso no lo entiendo.

FEMDOM, a ti tampoco te entiendo ¿cual es el problema? ¿que se mueven, o que lo hacen desnudas? ¿el problema es que no especifican de forma que tu entiendas por qué y para qué se mueven desnudas?
hace falta un motivo para desnudarse?
menos mal que, tan oportunamente como siempre, may nos recuerda que nadie es perfecta y que quiza tengamos que aprender algo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 7:48 pm

Ya sabemos que may no es perfecta y tiene algo k aprender no hace falta k se lo restrieges ...

El problema no es ninguno, no hay problema para mi por que no me supone ningun problema solo comento que al ver la noticia me he preguntado: que quieren? Al echarle un segundo vistazo he pensado (erroneamente) que eran de ultraderecha aunke me llamase la atencion k las ultraderechistas saquen las peras tan libremente. Y hasta que no he buscado en su face y otras paginas no he visto k es lo k pretenden.

No me puede llamar la atencion que sea confuso? No puedo comentarlo? Y no puedo preguntar algo que no tengo nada claro o algo que me choque como k unas peperas saquen las peras? Si no comento o pregunto aun estaria ignorantemente pensando que apoyaban el dia de la hispanidad con sus banderas españolas.
Ahora dime tu donde ves el problema en que exponga mi confusion y mi opinion sobre un tema del k se muy poco. Tu puedes dar tu opinion profunda y desde un objetivo mas interno si ya conoces este movimiento y sabes de que va. Pero yo doy mi opinion externa de como se ve desde la barrera desde un punto de vista externo y desde los ojos de alguien k no conoce tema.
Osea comento mi primera impresion

No expongo un problema por k repito: no me suponen ningun problema.