Stop vivisección.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Anarconia

Stop vivisección.

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 9:09 am

¿Aún no has firmado? Firma por el fin de la vivisección en Europa. Sigue los pasos que se indican en el enlace. Gracias.

http://www.stopvivisection.eu/es
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 9:12 am

Alguien se cree estas firmas? Yo firme para k rajoy dimitiese hace ya mas de un año creo k sobrepasò los 2 millones de firmas y ahi sigue.
Solo sirve pa pasar el rato estas firmas no van a ningun sitio.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 9:13 am

Es mi opinion
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 10, 2013 9:44 am

Yo he firmado, pero opino más o menos lo mismo. Mis esperanzas de que sirva para algo que no sea hacer el paripé son prácticamente nulas, pero si que firmo siempre estas cosas, no vaya a ser que justo esta vez valga para algo.

De hecho es en las dos cosas en las que pensaba cuando me lo mandaron ayer por facebook; "voy a perder un tiempo a lo tonto, pero por si acaso justo esta vez suena la flauta y no es a lo tanto hay que hacerlo".
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 10, 2013 10:13 am

Yo firmo. Pero las cosas por internet no valen pa un cagao.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 10:21 am

Yo la primera vez que firme fue para que liberaran a un orangután que tenían atado a una cadena y al poco tiempo pasaron por el facebook imagenes de animalistas que lo habían liberado, la alegría y satisfacción que sentí no se me olvidarán.

Eso me animo a seguir aportando mi firma, aunque si a veces de alguna he dudado que sirviese para algo.

En esta petición es la primera en la que me piden tantos datos personales por eso creo que puede ir más en serio, ojala!.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 10:26 am

Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 10:35 am

FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.

Pues así tal cual lo dices... quizás en ocasiones por las circunstancias que sean no quede otro remedio pero me ha llamado la atención algunas veces que he visto gente que manda fotos al facebook pidiendo ayuda para liberar a por ejemplo un perro atado a pleno sol sin comida y agua, coño! Yo si no puedo hacerlo yo misma llamo a seprona por lo menos. Aunque también lo suyo sería que hubiese algún grupo organizado que se encargara de estas cosas de rescatar a animales que de una u otra forma estuviesen siendo maltratados por sus amos y darles ademas una buena tunda de palos.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 10, 2013 10:40 am

Anarconia escribió:
FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.

Pues así tal cual lo dices... quizás en ocasiones por las circunstancias que sean no quede otro remedio pero me ha llamado la atención algunas veces que he visto gente que manda fotos al facebook pidiendo ayuda para liberar a por ejemplo un perro atado a pleno sol sin comida y agua, coño! Yo si no puedo hacerlo yo misma llamo a seprona por lo menos. Aunque también lo suyo sería que hubiese algún grupo organizado que se encargara de estas cosas de rescatar a animales que de una u otra forma estuviesen siendo maltratados por sus amos y darles ademas una buena tunda de palos.
Joder... ¿no es más fácil coger a ese animalito, desatarlo tú mismo y llevarlo a una protectora? Es lo que haría yo.

La gente se vuelve subnormal con las redes sociales, en serio.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 10:47 am

thejesu escribió:
Anarconia escribió:

Joder... ¿no es más fácil coger a ese animalito, desatarlo tú mismo y llevarlo a una protectora? Es lo que haría yo.

La gente se vuelve subnormal con las redes sociales, en serio.

No es tan fácil muchas, la gran mayoría de protectoras están mega-colapsadas y no admiten más animales y menos animales enfermos que requieren de asistencia veterinaria y cuidados especiales porque para eso hace falta dinero del cual carecen.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 10:53 am

Anarconia escribió:

Duces que a veces no kede otro remedio. Y el remedio lo cambia la firma?
Dejame dudarlo.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 10, 2013 10:55 am

Anarconia escribió:

No es tan fácil muchas, la gran mayoría de protectoras están mega-colapsadas y no admiten más animales y menos animales enfermos que requieren de asistencia veterinaria y cuidados especiales porque para eso hace falta dinero del cual carecen.
Es interesante lo que dices... pero coño, si no aceptan ellos los animales... para qué coño sirven.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 10:56 am

thejesu escribió:
Anarconia escribió:

Es interesante lo que dices... pero coño, si no aceptan ellos los animales... para qué coño sirven.
Para cobrar subvenciones?
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 11:04 am

FEMDOM escribió:
Anarconia escribió:

Duces que a veces no kede otro remedio. Y el remedio lo cambia la firma?
Dejame dudarlo.

En el caso que yo digo del orangután esta claro que si que sirvió, lo pude ver con mis propios ojos y ya te digo que flipé. Ahora en esa comunidad que estoy estamos intentando liberar desde hace meses una orca que esta en un zoo de EEUU, pero no se cuantisimas firmas necesitamos, dicha comunidad nos va informando periodicamente, a ver si lo podemos lograr.

También creo que es cuestión de pasta porque para eso también se necesitan medios y mucho dinero y las firmas deben de servir para que sea el gobierno el que corra a cargo de los gastos y de poner los medios adecuados (pienso yo).
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 11:08 am

FEMDOM escribió:
thejesu escribió:
Anarconia escribió:

Hombre para ayudar y hacerse cargo de los animales que ya tienen, ahora con la crisis no creo que cobren muchas subvenciones o sean muchas las que cobran algo y se mal mantienen gracias al voluntariado y a las cuotas que hacen algunos socios.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 11:10 am

Anarconia escribió:
En el caso que yo digo del orangután esta claro que si que sirvió, lo pude ver con mis propios ojos y ya te digo que flipé.
Viste k lo liberaron o viste que fue la firma la que los hizo liberarlo?
Demuestramelo, convenceme de k la firma sirvio. Y firmare en contra de la viviseccion aun siendo algo que apoyo hasta que no haya otro remedio o medio de investigacion tan fiable.

Por otro lado: el orangutan no es una especie protegida? No estarias apoyado por miles de leyes si lo rescatas? Sin tener k pedir firmas.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 10, 2013 11:19 am

Es que mucha gente se queda con la conciencia tranquila si firma sentadito en casa una mierda que le pasen por facebook.

"Ala... ¡qué buena persona soy!"
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 10, 2013 12:19 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4sHOrXMFl0g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4sHOrXMFl0g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 10, 2013 12:35 pm

FEMDOM escribió:
thejesu escribió:
Anarconia escribió:

Coño, como el cine! :lol:
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 3:03 pm

FEMDOM escribió:
Anarconia escribió:
En el caso que yo digo del orangután esta claro que si que sirvió, lo pude ver con mis propios ojos y ya te digo que flipé.
Viste k lo liberaron o viste que fue la firma la que los hizo liberarlo?
Demuestramelo, convenceme de k la firma sirvio. Y firmare en contra de la viviseccion aun siendo algo que apoyo hasta que no haya otro remedio o medio de investigacion tan fiable.

Por otro lado: el orangutan no es una especie protegida? No estarias apoyado por miles de leyes si lo rescatas? Sin tener k pedir firmas.

Primero pasaron unas fotos donde se veía al pobre orangután amarrado con una cadena muy corta y contando su historia, a los pocos días o par de semanas pasaron unas fotos diciendo que ya estaba liberado y mostrando la foto de los activistas con el orangután ya rescatado.

Firma ya coñe!.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 3:12 pm

No firmo. No me convences. Igual lo liberarian igualmente sin firma.

Anarconia escribió:
Primero pasaron unas fotos donde se veía al pobre orangután amarrado con una cadena muy corta y contando su historia
.
Por otro lado: un orangutan que cuenta su propia historia deberia saber liberarse el mismo
Última edición por FEMDOM el Jue Oct 10, 2013 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 3:12 pm

thejesu escribió:Es que mucha gente se queda con la conciencia tranquila si firma sentadito en casa una mierda que le pasen por facebook.

"Ala... ¡qué buena persona soy!"

Desde luego que me quedo mucho más tranquila que mostrandome impasiba, aunque tampoco es que firme todo lo que me llega y tampoco es que me limite solo a eso, colaboro con el mundo animal también de otras maneras.

Y si desde luego que no soy mala persona jeje que le vamos a hacer... .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 10, 2013 3:13 pm

[quote="Anarconia"

Primero pasaron unas fotos donde se veía al pobre orangután amarrado con una cadena muy corta y contando su historia,

[/quote]

¡Joder, si hablaba que se librara é!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 10, 2013 3:14 pm

thejesu escribió:Yo firmo. Pero las cosas por internet no valen pa un cagao.
Todavía estoy esperando por la calle de Copito de Nieve.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 10, 2013 3:14 pm

Eso mismo dije yo hace un minuto lo del orangutan k da explicaciones a la prensa