sentencias "malaya"
-
sentencias "malaya"
uno se queda sin adjetivos.condenas ridiculas.ROCA 11 años por malversacion de 240 millones de euros demostrados.penas muy por debajo de la peticion del fiscal en todos los casos al punto que julian muñoz es condenado a 2 años justos con lo que elude la prision.verguenza es poco.mi maleta cada dia que pasa mas cerca de la puerta.asco total de pais y jueces.
http://elpais.com/tag/caso_malaya/a/
-
-
Re: sentencias "malaya"
mmm denotas bastante ignoranciamanojodeacelgas escribió:uno se queda sin adjetivos.condenas ridiculas.ROCA 11 años por malversacion de 240 millones de euros demostrados.penas muy por debajo de la peticion del fiscal en todos los casos al punto que julian muñoz es condenado a 2 años justos con lo que elude la prision.verguenza es poco.mi maleta cada dia que pasa mas cerca de la puerta.asco total de pais y jueces.
Julián Muñoz YA estaba en la carcel (por otras causas), por lo que dificilmente va a eludir prisión

Es la misma razón por la que dentro de dos añetes y medio volverán a ganar las elecciones generales. Y ojito con que IU no pierda su cuotilla de "3ª fuerza residual" en favor de UPyD.El Informador escribió:Ahi esta el ejemplo del Gürtel. pero es lo que la gente quiere, por eso el PP volvio a sacar mayoria absoluta en una comunidad con casi todo el mundo imputado.
-
Yo creo que lo que la gente quiere es que se vayan a la mierda todos. Pero eso no es una opción "democrática".
Si las únicas opciones están entre ladrón, más ladrón y aspirante a ladrón... pues sinceramente, me quedo en mi casa, y que hagan lo que les salga del nabo. En Andalucía siguen estando los de los EREs. Y la opción Alarte en Valencia era sencillamente penosa, es un tipo que lleva una vida de lujos desde muy joven, y no ha pegado ni chapa (exactamente igual que su contrincante).
No entiendo a la gente que alega que como el gobierno ha robado, tenemos que votar a la oposición... claro, la oposición trabaja duro por lo que se lleva a la boca... no te jode.
La mayoría se abstiene. Incluso hay veces que somos mayoría absoluta. No representan una mierda al Pueblo, lo que representaría al Pueblo es un escaño vacío, un no-gobierno.
La gente, en su mayoría, no va diciéndole al de al lado lo que tiene que hacer y lo que no. Y si lo hace, la respuesta normal del que está al lado es "me la suda, yo voy a hacer lo que yo considere correcto".
Si las únicas opciones están entre ladrón, más ladrón y aspirante a ladrón... pues sinceramente, me quedo en mi casa, y que hagan lo que les salga del nabo. En Andalucía siguen estando los de los EREs. Y la opción Alarte en Valencia era sencillamente penosa, es un tipo que lleva una vida de lujos desde muy joven, y no ha pegado ni chapa (exactamente igual que su contrincante).
No entiendo a la gente que alega que como el gobierno ha robado, tenemos que votar a la oposición... claro, la oposición trabaja duro por lo que se lleva a la boca... no te jode.
La mayoría se abstiene. Incluso hay veces que somos mayoría absoluta. No representan una mierda al Pueblo, lo que representaría al Pueblo es un escaño vacío, un no-gobierno.
La gente, en su mayoría, no va diciéndole al de al lado lo que tiene que hacer y lo que no. Y si lo hace, la respuesta normal del que está al lado es "me la suda, yo voy a hacer lo que yo considere correcto".
-
#null! escribió:mmm denotas bastante ignoranciamanojodeacelgas escribió:uno se queda sin adjetivos.condenas ridiculas.ROCA 11 años por malversacion de 240 millones de euros demostrados.penas muy por debajo de la peticion del fiscal en todos los casos al punto que julian muñoz es condenado a 2 años justos con lo que elude la prision.verguenza es poco.mi maleta cada dia que pasa mas cerca de la puerta.asco total de pais y jueces.
Julián Muñoz YA estaba en la carcel (por otras causas), por lo que dificilmente va a eludir prisión![]()
te parecera poco eludir prision en esta causa.denotare ignorancia,pero no mas que la de los jueces,que en teoria deben haber estudiao mas que yo en la vida
-
Puedes evitar la carcel si se cumplen los siguientes supuestos: penas de menos de 2 años, sin antecedentes penales y si el juez acepta la petición.manojodeacelgas escribió:#null! escribió:mmm denotas bastante ignoranciamanojodeacelgas escribió:uno se queda sin adjetivos.condenas ridiculas.ROCA 11 años por malversacion de 240 millones de euros demostrados.penas muy por debajo de la peticion del fiscal en todos los casos al punto que julian muñoz es condenado a 2 años justos con lo que elude la prision.verguenza es poco.mi maleta cada dia que pasa mas cerca de la puerta.asco total de pais y jueces.
Julián Muñoz YA estaba en la carcel (por otras causas), por lo que dificilmente va a eludir prisión![]()
te parecera poco eludir prision en esta causa.denotare ignorancia,pero no mas que la de los jueces,que en teoria deben haber estudiao mas que yo en la vida
Julian Muñoz no cumple no tener antecedentes, por lo que estos dos años se le sumarán a sus otras condenas. Seguirá en la carcel.
-
#null! escribió:Puedes evitar la carcel si se cumplen los siguientes supuestos: penas de menos de 2 años, sin antecedentes penales y si el juez acepta la petición.manojodeacelgas escribió:#null! escribió: mmm denotas bastante ignorancia
Julian Muñoz no cumple no tener antecedentes, por lo que estos dos años se le sumarán a sus otras condenas. Seguirá en la carcel.
no me he debido explicar bien.esa me la se.a julian muñoz por este caso se le ha interpuesto una pena de 2 años.a cualquier juanlanas por la cuarta parte le caerian 4 veces mas.a mi que vaya a estar mas tiempo en el trullo por que sea un multireincidente y un delincuente redomao en otros casos no me consuela y como juanlanas que soy me crispa bastante.haz tu lo que ha hecho el en el malaya aunque no tengas acumulacion de penas.haber cuanto te cae.iban por ahi mis tiros