Que opinais sobre el nuevo Papa?
Que opinais sobre el nuevo Papa?
?La Corte es la lepra del papado?
?La Iglesia tiene que volver a ser una comunidad del pueblo de Dios y los presbíteros, los párrocos y los obispos deben estar al servicio del pueblo de Dios?, asegura también el papa Jorge Bergoglio, alertando de que ?la Iglesia han sido a menudo narcisistas, adulados por sus cortesanos? y ?la Corte es la lepra del papado?.
Entre esto, su apoyo a los gays, su constante "Anarkia"...etc.
Se lo cargaran? A mi me ha ganado de calle este hombre.
?La Iglesia tiene que volver a ser una comunidad del pueblo de Dios y los presbíteros, los párrocos y los obispos deben estar al servicio del pueblo de Dios?, asegura también el papa Jorge Bergoglio, alertando de que ?la Iglesia han sido a menudo narcisistas, adulados por sus cortesanos? y ?la Corte es la lepra del papado?.
Entre esto, su apoyo a los gays, su constante "Anarkia"...etc.
Se lo cargaran? A mi me ha ganado de calle este hombre.
Mucho bla, bla, bla y poco hacer realmente.
Y bueno, me la suda. Pero tristemente a lo que es mi entorno influye bastante la Iglesia, y por tanto no me la suda tanto. Sería algo importante que se modernizase un poco. Pero no veo que haga nada además de hablar y enrollarse como una persiana como buen argentino.
Y bueno, me la suda. Pero tristemente a lo que es mi entorno influye bastante la Iglesia, y por tanto no me la suda tanto. Sería algo importante que se modernizase un poco. Pero no veo que haga nada además de hablar y enrollarse como una persiana como buen argentino.
-
-
Fernando Sánchez Dragó:
Chaparrones, apagones, empujones, embotellamientos... Ya ha vuelto el Papa al lugar del que ojalá no hubiera salido. Para soltar tonterías mejor quedarse en casa, ¿no?
Pronto, al paso que va, canonizará a Zapatero, Verstrynge, la Colau, Sánchez Gordillo, Cañamero, Willy Toledo y José Luis Sampedro. Lo del Che aún no se sabe, pero llegará. «La fe es revolucionaria», ha dicho a los pies del Corcovado ese émulo de san Vladimiro Lenin. ¡Y yo que siempre había creído que sólo la razón lo es!
Creía yo hasta hace poco que el Anticristo era Bill Gates, pero el Papa de la fe ha sembrado en mí la duda. Demagogia electoralista y populismo barato: he ahí la estrategia de este indigno sucesor de Ratzinger y Wojtyla. Aclaro, por si alguien me interpretara mal, que esta columna no va en contra de la Iglesia, sino a favor de ella.
Chaparrones, apagones, empujones, embotellamientos... Ya ha vuelto el Papa al lugar del que ojalá no hubiera salido. Para soltar tonterías mejor quedarse en casa, ¿no?
Pronto, al paso que va, canonizará a Zapatero, Verstrynge, la Colau, Sánchez Gordillo, Cañamero, Willy Toledo y José Luis Sampedro. Lo del Che aún no se sabe, pero llegará. «La fe es revolucionaria», ha dicho a los pies del Corcovado ese émulo de san Vladimiro Lenin. ¡Y yo que siempre había creído que sólo la razón lo es!
Creía yo hasta hace poco que el Anticristo era Bill Gates, pero el Papa de la fe ha sembrado en mí la duda. Demagogia electoralista y populismo barato: he ahí la estrategia de este indigno sucesor de Ratzinger y Wojtyla. Aclaro, por si alguien me interpretara mal, que esta columna no va en contra de la Iglesia, sino a favor de ella.
-
Como la curia romana no son bobos han elegido a un cardenal de toque liberal para hacer un lavadito de cara y asi quedan bien ante el mundo, eso no quita que haya dentro de la iglesia gente que trabaja con un espiritu cristiano - el cual no comparto pero respeto - pero la iglesia catolica apostolica romana eligio bando desde un principio. Pero echemosle un ojo a este a ver de que va.
-
- Contactar:
Más bien mucho bla bla bla de la prensa que es la que le está intentando pintar de "progre", a Juan Pablo II también le atribuyeron falsamente el decir que el Infierno no existía cosa que jamás dijo.El Ciego de la Playa escribió:Mucho bla, bla, bla y poco hacer realmente.
A mí me parece un simple lavado de cara de la Iglesia... pierden fieles sin control y hay que darle al pueblo lo que quiere oír para intentar ganárselo de nuevo. Algo muy parecido a lo del rey "me he equivocado... y no volverá a pasar" (whatever). La gente boba cae a sus pies con este tipo de palabras y sin muchas más explicaciones ni exigencias. Alguien que es contrario a la opulencia de la Iglesia no está en el Vaticano (en lo más alto del Vaticano para más inri)
Lo que tiene que caer no son las altas esferas, sino el propio Vaticano si realmente la Iglesia quiere demostrar que es de los pobres. Vale ya de ponerle parches lanzando papas-propagandistas.
Lo que tiene que caer no son las altas esferas, sino el propio Vaticano si realmente la Iglesia quiere demostrar que es de los pobres. Vale ya de ponerle parches lanzando papas-propagandistas.
-
Creo que esto lo deja claro:
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... n-20130924
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... n-20130924
No es el papa, asi de simple. Desde el concilio vaticano II todos los papas han asumido sus conclusiones hereticas, las han mantenido y defendido, y un hereje, por definicion, no puede ser papa. Si tenemos una minima consideracion por el derecho canonico el papado lleva realmente vacante ya bastantes años, y no tiene pinta de que mejore la cosa. La iglesia se ha convertido en un puto chiste.
A mi me parece un hijo de puta videlista, pero me congratula el que sea jesuita y lo que conlleva: Los nazional-católicos españolitos tienen los días contados en la internacional democristiana; lo cual me la suda por completo, pero siempre es gracioso que, dentro del "código de comportamiento interno" de la derechona europea, los peperos tengan que arrodillarse ante el PNV y hacerles reverencias, jeje
.

La verdad es que el hijo de puta es clavadito al frailecico de las Franziskaner.
Lo cierto es que si no hubiera dedicado sus años mozos a tapar el genocidio de un sádico aficionado a los secuestros y torturas y a tirar presos desde un helicóptero en alta mar, pues la verdad es que hasta me parecería un tipo entrañable.
En cualquier caso...
SABINO! PRESENTE!!!
Jojojooojojoojojo
(Ay, los fachillas, que mal van a andar jeje...)
Lo cierto es que si no hubiera dedicado sus años mozos a tapar el genocidio de un sádico aficionado a los secuestros y torturas y a tirar presos desde un helicóptero en alta mar, pues la verdad es que hasta me parecería un tipo entrañable.
En cualquier caso...
SABINO! PRESENTE!!!
Jojojooojojoojojo

(Ay, los fachillas, que mal van a andar jeje...)
Estamos hablando del papa ¿no? de la máxima autoridad jeráquica de la iglesia católica. Tampoco vamos a pedir peras al olmo.
Y yo no creo en los milagros, ni en la religión, .... pero me van llegando oleadas de aire cálido, no hirviente azufroso como no hace tanto. Aún falta mucho para que sea fresco, ....
¿Será marketing?
Auskalo!
Y yo no creo en los milagros, ni en la religión, .... pero me van llegando oleadas de aire cálido, no hirviente azufroso como no hace tanto. Aún falta mucho para que sea fresco, ....
¿Será marketing?
Auskalo!