Viñarock 2014 - Primeras confirmaciones
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¿Alguien sabe si la entrada se puede comprar por otra vía (tick tack ticket, por ejemplo) que no sea internet?
En caso de que no, ¿sabéis si la entrada comprada en internet se puede vender en caso de que al final uno decidiera no ir al festival o ir sin entrada sólo por el camping? No quiero comprarla para que al final decida no ir porque han contratado a la misma empresa de ultraderechas que el año pasado (que también dio que hablar en el Arenal, y poco a poco se va sabiendo más sobre ella) y me tenga que comer la entrada sin poder venderla...
En caso de que no, ¿sabéis si la entrada comprada en internet se puede vender en caso de que al final uno decidiera no ir al festival o ir sin entrada sólo por el camping? No quiero comprarla para que al final decida no ir porque han contratado a la misma empresa de ultraderechas que el año pasado (que también dio que hablar en el Arenal, y poco a poco se va sabiendo más sobre ella) y me tenga que comer la entrada sin poder venderla...
-
- Contactar:
Que originales, la verdad es que no lo esperaba. Algunos grupos tendrán un abono, porque todos los años los traen. Veo que vienen también los de Tierra Santa, a cantarnos las gloriosas gestas del Cid y demás héroes patrios contra el infame sarraceno... Solo espero que sus fans no sean un puñado de guerreros templarios, no sea que acaben plantando batalla al hereje infiel!! 

-