Españolistas contra una estelada de los bomberos de Mataró

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Dössierista

Españolistas contra una estelada de los bomberos de Mataró

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 23, 2013 3:23 pm

A lo mejor el día que ardan sus casas no les apetece ir.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4145311/ ... ataro.html

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gBFjU2zCdJE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gBFjU2zCdJE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 23, 2013 3:32 pm

Lo traduzco al castellano.

La concentración convocada ayer contra la presencia de una bandera estelada en la sede de los bomberos de Mataró fue un fracaso.Tan sólo una treintena de manifestantes se concentraron, con banderas españolas y gritando la misma consigna que hicieron servir los asaltantes de la delegación del gobierno en Madrid el día 11 de septiembre.Entre los concentrados había militantes de ultraderecha, de Ciutadans y también del PP.

Ahora ha aparecido un vídeo que muestra toda la manifestación y las actitudes de los convocantes que increpan a un camión cuando intentaba entrar y se encaran con los bomberos.Finalmente, los Mossos de esquadra intervinieron para alejarlos de la instalación, momento en que los manifestantes pedían a gritos la presencia de la Guardia Civil española.Unos cuantos lectores de VilaWeb han identificado en el vídeo a dos regidores del PP en el consistorio mataronense.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 3:36 pm

JajajaaaaaA!!! Con mi dinero no??? K dicen?? Pero ni k hubiesen comprado la bandera con el dinero del fondo nacional!! Jajajaa!!
Que majo en bomberivo alto joven k esta dentro enmedio del porton cuando baja. Se esta partiendo la caja XDD
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Sep 23, 2013 5:24 pm

Viva la Guardia Civil! Viva!

:meparto:
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Lun Sep 23, 2013 6:26 pm

Es que es de risa y el vídeo da vergüenza ajena.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 23, 2013 6:30 pm

Los Mossos se tenían que haber largado, los bomberos abrir las puertas dejando que entren, cerrarlas, reventarlos a todos a ostias y alegar que les asaltaron con amenazas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 6:34 pm

Creo que hay una guarderia que ha puesto esa bandera y hablan a los niños en catalan. Alguien deberia decirle a estos señores k vayan a poner orden que hay algun bebè desmadrado y las profesoras son unas adoctrinadoras transformadoras de lindos bebes españoles en horribles engendros catalanes.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 26, 2013 1:59 pm

FEMDOM escribió:JajajaaaaaA!!! Con mi dinero no??? K dicen?? Pero ni k hubiesen comprado la bandera con el dinero del fondo nacional!! Jajajaa!!
Que majo en bomberivo alto joven k esta dentro enmedio del porton cuando baja. Se esta partiendo la caja XDD
:lol:

Recuerdo yo un cartel del mismo palo de una manifestación del Foro por la Familia: "Sodomía, no con mi dinero".

Usted sabrá, señor, en que se gasta los cuartos, pero que yo sepa -y por desgracia- la sodomía no está subvencionada :mrgreen:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 2:01 pm

XDDD