cronica oviedo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

cronica oviedo

Mensajepor pelu » Sab Sep 21, 2013 2:37 pm

bueno lo primero dar las gracias a la gente del foro que pude conocer, me lo pasè en grande y en parte tambien gracias a ellos.
el concierto como siempre genial, fallò en algunos momentos el sonido pero creo que puede ser debido al recinto, lo notè ya con rosendo y el martes con helloween. a ver si alguien puede poner algo màs porque yo todavia estoy medio flipando ja ja. habia muchisima gente, la prensa habla de ses-siete mil personas aunque yo creo que habia bastante màs. cada vez que escucho "cuando la mùsica termina" se me ponen los pelos de punta. el set list fue mas o menos este.
-preparados
-cuando los sueños se van
-palabras para julia
-si pudiera
- sabes? phil lynnot murio!
-cuando la musica termina
-dolores se llamaba lola
-san francisco express
-viajando al fin de la noche
-malas noticias
-el afilador
-ya nos vamos
-la noche se muere

creo que fue este que alguien me ayude porque ahora mismo no me da la memoria para màs, creo que tambien se marcaron "dulce castigo". y si alguien se acuerda de algùn tema màs pues que lo escriba. a mi se me hizo bastante corto el concierto, eso si, intenso como siempre. me gusto tambien mucho como disfrutaban los musicos encima del escenario, incluso yosi bromeando en algun momento con alberto, esto lo quiero dejar claro para despejar posibles dudas; y eso lo considero bastante importante en un grupo, porque si ellos disfrutan nosotros tambien disfrutaremos.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Sep 21, 2013 2:40 pm

se me olvidaba, queria pedir que los que estuvimos en oviedo a ver si me podeis enviar las fotos que nos hicimos, me haria mucha ilusiòn tenerlas. muchas gracias a todos, lo pasè genial durante todo el dia.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Sab Sep 21, 2013 5:28 pm

Por una vez en la vida, Maldita sea mi suerte, Dulce castigo
pelu

Mensajepor pelu » Dom Sep 22, 2013 2:15 am

Es cierto tambien las tocaron. no se si os ocurriò a vosotros pero a mì el concierto se me hizo cortisimo. puede ser a que igual iban con el tiempo justo, recuerdo que este años los conciertos en oviedo debido a problemas del ayuntamiento con asociaciones de vecinos y tal estan siendo bastante estrictos, pero apenas hubo descanso en el bis, ni pudieron hacer el famoso saludo al publico al acabar la actuacion. y ya como curiosidad que les pusieron otra vez un telòn en vez de la imagen del gato en pantalla guiñando el ojo, y creo que tambien debio de ser por cuestion de tiempo pues entre rosendo y los suaves apenas hubo descanso. a mi se me hizo muy corto el concierto pero igual fue porque lo estaba gozando je je.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 25, 2013 5:57 pm

Hay alguien que pueda subir fotos? muchas gracias.
extremosuave

Mensajepor extremosuave » Vie Sep 27, 2013 5:39 pm

A mi también se me hizo corto..y creo que de los que llevo vistos hasta ahora, a pesar de ser cortito estuvo bien.
Tuve que leer por ahí que Yosi iba borrachísimo y tal y cual, yo le vi bien, lo mítico que alguna canción lo tenía que mirar y eso o al final cuando se lo llevaron que parecía machacao..pero corregidme si fue de otra manera.
No sé dónde estabas Pelu, yo estaba hacia la 4ª fila o por ahí y sí que al final le vi bromear con Fernando de que se pusiera más alante a tocar y me pareció ver como que le hizo un gesto de enfadao pero a la siguiente ya sonrió y se puso para adelante jajaja

Yo fotos no tengo porque me quedé sin batería en la cámara (la gasté toda con Helloween y no me dió por recargar XD)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Sep 28, 2013 1:07 pm

extremosuave escribió:...al final le vi bromear con Fernando de que se pusiera más alante a tocar y me pareció ver como que le hizo un gesto de enfadao pero a la siguiente ya sonrió y se puso para adelante
A final de concierto Fernando tuvo problemas con la guitarra, de ahí su gesto airado.
pelu

Mensajepor pelu » Dom Sep 29, 2013 2:20 pm

extremosuave yo estaba delante del todo en la primera fila (el de rosendo estuve mucho màs atràs pero para este ya no me pude contener ja ja) hacia el lado izquierdo del escenario, entre cereijo y yosi mas o menos. si viste por ahi uno con una bandera que ponia "los suaves somos todos" era yo con otros del foro que habiamos quedado ese dia para conocernos y y comimos en oviedo todos juntos y luego tiramos pal concierto. una pena lo de la càmara. tambien yo fui al de helloween. respecto a eso que comentais de la guitarra de fernando tambien me fijè yo que en algùn momento el propio fernando le comentaba algo a alberto, supongo que seria sobre eso.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Sep 30, 2013 12:55 am

Sonaron como el culo. Rosendo un coñazo que nos enfrió bajo cero. Y al final Fernando se piró enfadao no sé porqué. o me gustó.
El peor de este año.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Sep 30, 2013 12:16 pm

Las comparaciones siempre son odiosas, a mí personalmente y al ambiente n general, me gustó más Rosendo, aunque Los Suaves estuvieron muy bien. El sonido variaba mucho según donde te pusieras, las primeras canciones fue un poco desastre pero fue mejorando poco a poco.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Sep 30, 2013 1:28 pm

Lo del sonido fue cosa generalizada en todos los conciertos, estuve en helloween y pasò lo mismo. y por colegas que fueron a otros concis tambien me lo comentaron, yo creo que influia bastante donde estuvieras situado, aparte de otros aspectos.
Sogi

Mensajepor Sogi » Mar Oct 01, 2013 9:09 am

pelu, ¿llevas pelo largo?