Por favor señores del COI pasen de largo

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pantera

Por favor señores del COI pasen de largo

Mensajepor Pantera » Lun Sep 02, 2013 8:18 pm

Por favor, señores del COI, pasen de largo

Por Javier Tabarés

Me gusta el atletismo, tengo muchos amigos y amigas atletas, practico atletismo, vivo en la Comunidad de Madrid, pero eso no significa que quiera que se conceda a Madrid ser sede olímpica para el 2020. Madrid y el resto de mi país necesita invertir en cuestiones tan maltratadas como la educación y la sanidad pública, necesita invertir de forma más social y productiva para crear riqueza colectiva. No necesita que una pandilla de locos con carnet creen a costa de los Juegos Olímpicos más Gürteles, más sobres, más sobresueldos, más corrupción y más Bárcenas de turno. Logo Madrid 2020

Si conceden a Madrid ser sede de los JJ.OO, el sueño olímpico será para ellos, aunque ellos en lo que sueñan es en otro pelotazo estilo Las Vegas Sands en Madrid, lugar que, dicho sea de paso, posiblemente se convierta en el mayor antro de juego, drogas, prostitución y blanqueo de dinero que se conoce por esta comarca. Los dueños de Las Vegas Sands acaban de pagar en Los Ángeles 47 millones de dólares a las arcas públicas de EEUU para callar una investigación sobre blanqueo de capitales derivado del narcotráfico. Estos son los amigos del PP. Más de lo mismo.

Por favor señores y señoras del Comité Olímpico Internacional, pasen de largo, no le concedan a Madrid ser la capital olímpica, insisto, me gusta mucho el deporte pero no a costa de dejar en la miseria a los ciudadanos de mi país.

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2013/ ... -de-largo/
Pantera

Mensajepor Pantera » Lun Sep 02, 2013 8:24 pm

Partiendo de que este articulo es una opinion personal, que pensais vosotros ? yo estoy de acuerdo con la opinion que se da en el articulo, los beneficios que hayan desde luego no seran para los ciudadanos.
Orion

Mensajepor Orion » Lun Sep 02, 2013 10:06 pm

El PP es una mafia, ya le están sacando vinculos con el narcotráfico,

a ver los madrileños q piensan del temita

saludos antares
Pantera

Mensajepor Pantera » Lun Sep 02, 2013 11:13 pm

Orion escribió:El PP es una mafia, ya le están sacando vinculos con el narcotráfico,

saludos antares
Hola orion, mierda siempre ha habido, pero nunca he visto tanta mierda junta en un mismo partido :shock: por mucho que algunos se empeñen en esparcirla, jejeje, ya solo nos falta ser sede de los JJOO, gastazo en infraestructuras, más trafico de influencias, más sobres volando a los bosillos de unos cuantos y nosotros a pagar :evil:

S2 republicano :D
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Sep 03, 2013 4:02 am

Yo visto lo visto quiero que se lo den cuanto antes. Simplemente para que dejen de gastar dinero en esa mierda de una puta vez. Que cada cuatro años (o los que sean) están con la misma cantinela, ya aburren.
Aunque según es esta gentuza, si les dan esto, rápido encuentran otra mierda en la que gastar el dinero, claro.
josevk

Mensajepor josevk » Mar Sep 03, 2013 9:12 am

ojala de hecho todas las casas de apuestas ponen a MAdrid la ultima...

pero la opi publica sin embargo no opina igual...
Orion

Mensajepor Orion » Mar Sep 03, 2013 1:53 pm

Antares escribió:
Orion escribió:El PP es una mafia, ya le están sacando vinculos con el narcotráfico,

saludos antares
Hola orion, mierda siempre ha habido, pero nunca he visto tanta mierda junta en un mismo partido :shock: por mucho que algunos se empeñen en esparcirla, jejeje, ya solo nos falta ser sede de los JJOO, gastazo en infraestructuras, más trafico de influencias, más sobres volando a los bosillos de unos cuantos y nosotros a pagar :evil:

vamos q no han pensado en dimitir ni por asomo, cualquiera los saca de la cueva de ali babá, jejeje

vaya tela, colgados dejan a deber :lol:
Pantera

Mensajepor Pantera » Mar Sep 03, 2013 3:08 pm

Miguel.KP escribió:Yo visto lo visto quiero que se lo den cuanto antes. Simplemente para que dejen de gastar dinero en esa mierda de una puta vez. Que cada cuatro años (o los que sean) están con la misma cantinela, ya aburren.
Aunque según es esta gentuza, si les dan esto, rápido encuentran otra mierda en la que gastar el dinero, claro.
Tambien es cierto, si no se la dan lo mismo vuelven a presentarla, y menudo gasto conlleva tambien.
Pantera

Mensajepor Pantera » Mar Sep 03, 2013 3:12 pm

josevk escribió:ojala de hecho todas las casas de apuestas ponen a MAdrid la ultima...

pero la opi publica sin embargo no opina igual...
Yo creo que no tienen nada que hacer, pero a saber, lo que espero si no se la dan es que dejen de presentarla y no gasten mas pasta en esta gilipollez.
Pantera

Mensajepor Pantera » Mar Sep 03, 2013 3:18 pm

Orion escribió:
Antares escribió:

saludos antares

vamos q no han pensado en dimitir ni por asomo, cualquiera los saca de la cueva de ali babá, jejeje

vaya tela, colgados dejan a deber :lol:

Ni colgados, ni fusilados pagan estos lo que deben :ahorcado:

:D
Orion

Mensajepor Orion » Mié Sep 04, 2013 12:38 am

bueno y digo yo, antares

quien son esos señres del COI?

no estaba el urdanga en eso, o era el principe' [smilie=pdt_piratz_24.gif]
Pantera

Mensajepor Pantera » Mié Sep 04, 2013 12:51 am

Orion escribió:bueno y digo yo, antares

Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarlo :lol:
Orion

Mensajepor Orion » Mié Sep 04, 2013 1:03 am

Antares escribió:

Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarlo :lol:
desterrarlo o encerrarlo?

Pantera

Mensajepor Pantera » Mié Sep 04, 2013 1:08 am

Orion escribió:
Antares escribió:

desterrarlo, encerrarlo y tirar la llave, en ese orden mismo puede valer :roll:
Orion

Mensajepor Orion » Mié Sep 04, 2013 1:16 am

Antares escribió:
Orion escribió:
Antares escribió: Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarlo :lol:

desterrarlo, encerrarlo y tirar la llave, en ese orden mismo puede valer :roll:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:platanomua: :banano7:

PDT_Love_11
progre

Mensajepor progre » Dom Sep 08, 2013 3:08 am

jamas veras el sol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orion1

Mensajepor Orion1 » Dom Sep 08, 2013 10:41 am

un apaluso para los señores del COI

:plasplas:
Pantera

Mensajepor Pantera » Dom Sep 08, 2013 6:19 pm

Orion1 escribió:un apaluso para los señores del COI

:plasplas:
Yo creo que estaba bastante claro que esto no iba a ver la luz, demasiados escándalos políticos, una crisis que dura ya demasiado, vamos que no habia nada que hacer, la imagen que da el país es pésima, de eso ya se encargan algunos :lol: lo que siento es el gasto que se ha hecho en infraestructuras y demás, y lo que espero que ya no se presenten más que hay muchas cosas que arreglar en el país para preocuparse de estas memeces :evil:
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Sep 08, 2013 8:54 pm

El COI es ETA. :lol:
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Sep 08, 2013 10:41 pm

Bueno mision cumplida Madrid no ha sido nominada, se me pone .... de ver la cara de Ana Botella por el fracaso. Ahora todxs a sabotear Eurovegas.
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 09, 2013 10:18 am

No todo son malas noticias para Madrid, que contenta se va a poner la Botella cuando se entere :lol:

Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride, el mayor evento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en 2017, el mayor evento mundial de este colectivo. Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivenciaLa capital fue elegida por unanimidad por las más de 80 delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo mundial. El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En 2014, Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid. "Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid). El proyecto presentado por Madrid ha costado medio millón de euros, y según Juan Carlos Alonso, los beneficios serán inmensos: "En todos los eventos de este tipo anteriores, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos más para Madrid. Vendrán millones de personas a Madrid, con los beneficios que ello comporta".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1610639 ... xts=467263
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Sep 09, 2013 10:45 am

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... -olimpico/

El título no tiene mucho que ver... habla de los gastos de protocolo, y me pregunto si las tres veces que se han presentado, no lo hacían para perder.
pertom

Mensajepor pertom » Lun Sep 09, 2013 11:28 am

Un poco hasta los cojones de la economía de megaeventos: olimpiadas, expos, visitas papales, fórmulas 1, forums, copas américas... ya vale joder, que luego se van quedando unos pufos de cojones.

Me hacía gracia que la gente te dijera que las olimpiadas traerían puestos de trabajo y al rato te dijeran que el trabajo ya estaba casi todo hecho. Donde sale tanto curro entonces?
Orion1

Mensajepor Orion1 » Lun Sep 09, 2013 11:37 am

Pertom escribió:Un poco hasta los cojones de la economía de megaeventos: olimpiadas, expos, visitas papales, fórmulas 1, forums, copas américas... ya vale joder, que luego se van quedando unos pufos de cojones.

Me hacía gracia que la gente te dijera que las olimpiadas traerían puestos de trabajo y al rato te dijeran que el trabajo ya estaba casi todo hecho. Donde sale tanto curro entonces?
:plasplas: :plasplas:

supongo se referrian a la semana o semanas q duran las olimpiadas, porq de otra forma no se entiende :lol:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Sep 09, 2013 3:15 pm

Pertom escribió:Un poco hasta los cojones de la economía de megaeventos: olimpiadas, expos, visitas papales, fórmulas 1, forums, copas américas... ya vale joder, que luego se van quedando unos pufos de cojones.

Asi es, por un lado fardan de tener el 80% construido y por otro salen diciendo que esto era la oportunidad para revivir el sector de la construccion y crear miles de empleos. lo peor es que la gente se lo cree.