Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Krawallbrueder VS Frei.wild VS Unantastbar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien te pone más burraco?
Unantastbar
18%
 18%  [ 3 ]
Krawallbrueder
43%
 43%  [ 7 ]
Frei.Wild
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Trankilo, no me van usuarios de las lombrices, tengo mas nivel y botas +6
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

veo que sigues sin enterarte una mierda
la primer foto es de un garrulo que da puto asco y que no sabe ni lo que se tatua y solo quiere dar la nota y acer el primo
sobre los midgars soner tambien dan puto asco los odio por ser de los primeros en joder la escena con sus pintas de guarros drogatas de mierda y ati tambien por acerme recordarmelos
stigger y rahowa no se porque los pones porque su imagen es de personas normales no guarros ya que llevar pelo largo y limpio no quiere decir nada que ver con ser guarro o marica ya que muchos de nuestos ancestros ya llebaban pelo largo asi que deja de poner fotos que no vienen a cuento con el tema en cuestion
las dos ultimas fotos no se quienes son pero dan puto asco como las dos primeras asi que ya tienes mi opinion
este tema de nuestros grandes de aviles quiza te dejara las cosas mas claras

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y recuerda llevar pelo largo no es igual a guarro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No seras profesor de lenguaje?????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Trankilo, no me van usuarios de las lombrices, tengo mas nivel y botas +6


Huy huy huy lo que has dicho. A ver, no te confundas, chaval, que yo soy más del cultura que de las lombrices, aunque estos últimos días es cierto que mi actividad en dicho subforo ha sido especialmente prolífica. Se ve que aunque no te vayan sus usuarios te gusta mirar para pajearte mentalmente, voyeur lurkero, que mucho decir que no te van pero mira como sabes que me paso por allí (hasta hace un par de semanas no escribía en ese subforo, campeón) pero no me importa, ahora que parece que he captado tu atención y has empezado a interesarte por mí y a seguirme por el foro, que sabes por dónde me paso últimamente, puedes seguir leyéndome en el lombrices, y hasta en el cultura, si es que gastas de eso, faltaría más, aunque no quieras escribir (por falta de tiempo/interés, por vergüenza o por miedo, chilossà).




Y nada, que te relajes tú también, a ver si te voy a coger esas botas tan chulas de las que fardas todo ufano y dichoso y te doy de hostias con ellas en tu propia casa.


Capito?





haggis escribió:
Trankilo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLARETE&SPEED escribió:
No seras profesor de lenguaje?????


Tiene tooa la pinta Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
veo que sigues sin enterarte una mierda


y recuerda llevar pelo largo no es igual a guarro


Hala, y ahora aparece de nuevo con sus repetitivos ladridos cortos y agudos el perrito Stigger. Le acariciaría todo el día esa piel suave y aterssiopelada. Razz



Miradlo que monada, como hace sus necesidades encima de un trapito para no manchar el suelo, pero que bien enseñado que me lo tienen al chucho.




Toma Stigger, una galletita como premio.









Venga, y ahora ve a coger el frisbee.



Luego no hace falta que vuelvas, vaga libre con tu espíritu indomable por las calles de la ciudad y búscate una buena perrita amable y cariñosa con la que tener una hermosa camada de cachorritos. Si tienes muchos igual hasta os hacen una película, los 101 Stigerratas. Con BSO del peludo ese con pinta de maricón que tanto te gusta, por supuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
blablablabla......blabla.......blablablabla


Más de lo mismo, solo hay que leer tus ultimos 50 mensajes para darse cuenta de que tirar de imagenes está de moda en tu repertorio y que tu fanfarronería friki no pasa más allá de minimonólogos para estudiantes del WOW.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Churchil escribió:
blablablabla......blabla.......blablablabla


Más de lo mismo, solo hay que leer tus ultimos 50 mensajes

Pues mira, aquí ya se nota tu desmedido interés por mi persona, porque por los cojones me voy a leer yo 50 de tus mensajes de mierda, vamos, sólo de pensarlo me embarga el más profundo y anodino de los aburrimientos, que ya me llega con leer los de este hilo para hacerte las puntualizaciones oportunas.


haggis escribió:
y que tu fanfarronería friki no pasa más allá de minimonólogos para estudiantes del WOW.

No, si te parece la voy a llevar a la práctica en la calle con gente desconocida para partirme la cara con ellos. No, eso ya se lo dejo a los tipos duros como tú, warrior of the barrio.

Y con lo del WOW ese pues me pillas, me suena algo pero si te digo la verdad no sabría decirte que es exactamente... ¿un videojuego de nerds?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aburres a las canicas. De una frase sacas una parrafada para decir NADA y demostrar lo friki que eres. Cultura dice, jajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Aburres a las canicas. De una frase sacas una parrafada para decir NADA y demostrar lo friki que eres.

Y aquí un nuevo post insípido e insustancial del forero haggis, no esperaba menos de él.


haggis escribió:
Cultura dice, jajajajaja.

Eso, eso, ríete... ríete por no llorar, que debe ser duro mirarse a uno mismo en el espejo y no ver más que insignificancia reflejada. Puedes poner muchas risas de malote en tus posts, que ni un millón de jajajas podrían ocultar jamás la tristeza que exudas por todos los poros de tu piel.

Que aburro a las canicas, dice el menda. Claro, es que cuando te vacilan y no sabes por donde salir ya no es tan divertido, ¿eh, haggis? Mucho más divertido reírse de gente que no va a venir aquí para contestarte o de pobres diablos que entran en esta cloaca y no tienen las tablas para enfrentarse a vosotros o no se conocen el percal. Pues es lo que hay, tío, donde las dan las toman y esto es un océano cibernético donde el pez grande se come al chico, igual que en la vida real, y aquí yo soy un tiburón (que tienen dos pollas, para que vengáis en pareja a comérmelas. Podéis empezar tu y häss) y vosotros no llegáis ni a alevines de arenque, así que se siente. Cuando acabe contigo si quieres puedes ir a reírte de algún chico con síndrome de Down para seguir sintiéndote poderoso y curar las heridad de tu orgullo herido.




Es que vuestros ataques contra mí son la cosa más vana y fútil que uno se puede encontrar en un broncochat internetero. No hay más que salidas por la tangente o insultos ridículos.

Veamos ejemplos:

Jajajaja, te has equivocado al quotear.

Ese día no pude dormir de la ansiedad que me provocaste.


Menudo ladrillo, ya si eso otro día me lo leo.

Sí, no leáis todo de golpe que os puede dar una embolia.


Yo también quiero de la mierda esa que te metes.

A tope sin drogas, colegui.


blablablabla......blabla.......blablablabla

Que lenguaraz, tío.


Tú no sabes nada de mi vida por lo que puedas leer de mi en internet, bruja Lola.

Esta salida del batallador häss es ya el acabose de la ridiculez. No sé que es peor, si que no pillase la broma inherente a mi mensaje o que pillándola no supiese seguirme el rollo de otra forma que con esa impostura de dignidad postiza más falsa que un duro de madera. Que estamos en un foro de internet y no sé nada de su vida dice el tío... Cuéntame más, gilipollas.


Estos son sólo algunos ejemplos de los torticeros ataques que recibo por aquí de la pandilla basura. No problemo, si este es el nivel me basto solo contra todos, decepcionado por lo que en vosotros he visto, mejor teneros de enemigos que de amigos.



Por cierto:

haggis escribió:
solo hay que leer tus ultimos 50 mensajes para darse cuenta de que tirar de imagenes está de moda en tu repertorio


No sé como se me había pasado comentar esto, que es el colmo hostia, me echas en cara el tirar de imágenes, EN ESTE SUBFORO, donde la marca de la casa es poner imágenes (de las cuales hay repetidas ciento y la madre) para descojonarse de la gente, que huevazos que tienes, amigo haggis. Anda, vete al hilo de la chincheta y dile a la gente que oye, que lo de tirar de imágenes ya está muy visto y que T_D_S FR_K_S y que san se acabó, que hay que explorar nuevos horizontes.

Que yo soy muy friki con las fotitos de los cojones, pero los marujeos que os traéis vosotros con los grupitos de la escena, vuestra radio macuto en plan Sálvame KAKA DELUXE y vuestros "y tú más", vamos, eso es de personas con el kabezón bien amueblado.



Hale, y ahora si quieres vete al hilo ese repleto de imágenes repetidas a meterte con molokospiz, pero a lo mejor aparezco yo por allí y tienes que bajar la cresta, gallito de corral. Que te quede clara cual es la jerarquía por aquí, chaval.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo sabia que eras retrasado, pero tanto no la verdad, me hacen gracia los tipicos listillos que van de humor "refinado" y piensa que no lo entendemos o nos lo tomamos en serio sus mensajes, resulta que el pedazo de cortito le pasa justo eso con los mios....jajaja

venga te dejamos ser el puto amo del foro por unos dias ahora que no entra ni dios, solo los que estais de vacaciones de las escuelas "especiales".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
yo sabia que eras retrasado

Tú eres de los que sabe calar a la gente desde el principio. Tienes buen ojo (del culo, dilatado y a tope de prolapso).

häss escribió:
me hacen gracia los tipicos listillos que van de humor "refinado" y piensa que no lo entendemos o nos lo tomamos en serio sus mensajes, resulta que el pedazo de cortito le pasa justo eso con los mios

Sí tío, es que tu fina ironía me confunde. No contaba con tu astusia!





häss escribió:
....jajaja


haggis escribió:
, jajajajaja.



Venga, me uno al pequeño club de la risa que tenéis montado: jojojojojo.



Hale, disfruta tú también de tus vacaciones, relájate y no me contestes hasta octubre si quieres, que no te echaré de menos en septiembre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
yo sabia que eras retrasado, pero tanto no la verdad, me hacen gracia los tipicos listillos que van de humor "refinado" y piensa que no lo entendemos o nos lo tomamos en serio sus mensajes, resulta que el pedazo de cortito le pasa justo eso con los mios....jajaja


jajajajajaja, encima se las dá de ingenioso el friki de él, como si fuera gracioso Laughing Laughing , lo que más me gusta del tonto este es que en un sitio escribe estupideces de hacerse pajas y luego aqui viene como si su "humor" le hiciera gracia a alguien, juas juas juas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Nuestros ancestros ya llevaban el pelo largo"

Stigger 1188, 22 de Agosto de 2013.

Por favor, exijo que esta frase quede registrada en los anales de la historia, creo que está directamente relacionada con esta.

http://youtu.be/0G8EXPlAIIs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La putita de häss escribió:
jajajajajaja, encima se las dá de ingenioso el friki de él, como si fuera gracioso Laughing Laughing , lo que más me gusta del tonto este es que en un sitio escribe estupideces de hacerse pajas y luego aqui viene como si su "humor" le hiciera gracia a alguien, juas juas juas.


Pues aunque tú y tu chulo os empeñéis en negar la realidad, las risas que se está pegando a vuestra costa el resto del foro se pueden oír hasta en Sebastopol, lo que pasa es que entre vuestra sordera selectiva y que los demás no son tan subnormales y no ponen risitas mongoloides en cada mensajito, pues entonces, infelices de vosotros, seguís sumidos en vuestra autocomplaciente mentira de vida.

Los más negros nubarrones de mofa, befa y escarnio se ciernen sobre vuestras cabezas huecas y os habéis olvidado el paraguas del ingenio en casa antes de salir, aunque de nada os iba a servir ante el diluvio de burlas, chanzas e improperios que os están cayendo y van a seguir cayendo hasta calaros hasta los huesos si seguís empecinados en seguir con vuestra estúpida actitud de matones de tres al cuarto. Luego cuando estéis en camita resfriados y con 40 de fiebre no digáis que no os lo avisaron. Derrisión total, que os digo que llueve pero en realidad os estoy meando encima.


Y por hoy os dejo, que el resto del día lo pasaré entre familia y amigos celebrando mi cumple. Ahí os quedáis tú y el rufián de häss. Ahora podéis entrenar vuestra endiablada dialéctica con el perrito piloto, que con ese ya podréis entre los dos... ya os vale, abusones.

Ah, y las pajas te las puedes hacer tú con tus fotos de Non Servium haciendo cosas nasis.



Saluda de mis partes al proxeneta cuando vayas llorándole para que te defienda.





riot81 escribió:
"Nuestros ancestros ya llevaban el pelo largo"

Stigger 1188, 22 de Agosto de 2013.

Por favor, exijo que esta frase quede registrada en los anales de la historia, creo que está directamente relacionada con esta.


Al menos que se la tatúen a Stigger en el ano, para que cuando los otros perros vayan a olerle el culo puedan ser receptores de tan revelador mensaje.

Por cierto, riot, a mí me daría vergûenza compartir números con ese elemento, mira que es mala suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Solo puedo decir que las dos páginas Churchill dándole estopa a Pixie y Dixie, así como a Jinx (el ario de Avilés) son gloriosas.

Y parabens por el cumple.

PD: Mi coincidencia de letras con Stigger es un mensaje oculto para que los antifas noventeros que vieron a Opressed en el 94 en Zaragoza cuenten porque uno de ellos tenía una camiseta de Vengance comprada en un puesto de Tirso donde un amigo de Non Servium una vez compró una camiseta de Panrico y un llavero de Renault.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
jajaja


Palmero!! cabrón!! saluda a la afición!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te metes tanto en tu papel de Skafor que no eres capaz de pillar la fina ironia que hay en ese jajaja. En tu limitacion piensas que me rio por lo puesto por chuchi (que tambien), pero a la vez es una pequeña pulla que le doy por sus quejas expuestas con anterioridad por el uso de esa onomatopeya. Espero que sea la ultima vez de estas dos cosas:

- Que te tenga que explicar un chiste, porque ya de por si tiene poca gracia y tu te encargas de quitarsela.

- Que demuestres otra vez lo tonto que eres, que ni repitiendo lo que te llaman a ti eres capaz de hacerlo correctamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me encanta que expliques las cosas como buen chico que eres.

Venga ahora toma el azucarillo y ve a dormir la siestecita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y ni explicandolo lo habras pillado. Te robo tu azucarillo y me voy al bar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
Pues aunque tú y tu chulo os empeñéis en negar la realidad


¿De que realidad me hablas? si te pasas más tiempo hablando de las pajas que te haces en foros, que tiempo que pasas en la calle?


churchil escribió:
las risas que se está pegando a vuestra costa el resto del foro se pueden oír hasta en Sebastopol


Si vamos, se están en sus casas partiendose el ojete leyendo tus monólogos de barrio Laughing Laughing Laughing



churchil escribió:
los demás no son tan subnormales y no ponen risitas mongoloides en cada mensajito


No te preocupes, me importa menos que una caca de perro que la gente se ria con lo que escribo, no como tú.

churchil escribió:
Los más negros nubarrones de mofa, befa y escarnio se ciernen sobre vuestras cabezas huecas y os habéis olvidado el paraguas del ingenio en casa antes de salir, aunque de nada os iba a servir ante el diluvio de burlas, chanzas e improperios que os están cayendo y van a seguir cayendo hasta calaros hasta los huesos si seguís empecinados en seguir con vuestra estúpida actitud de matones de tres al cuarto.


Lo que yo decia, un friki de internet.

Y de matones nada, pero viendo tu manera de "expresar" tonterias se ve que eres un friki de cuidao Laughing Laughing Laughing Laughing , y tampoco es necesario ser un matón para darse cuenta que aparte de faltarte 3 veranos no tienes mucha calle Laughing Laughing Laughing Laughing Wink


churchil escribió:
que os digo que llueve pero en realidad os estoy meando encima.


Que chungo eres, ¿eso lo has escrito tu solo?.



churchil escribió:
Y por hoy os dejo, que el resto del día lo pasaré entre familia y amigos celebrando mi cumple.


Muchas felicidades, supongo que el cumplir 17 años te centre un poco más.

churchil escribió:
Ah, y las pajas te las puedes hacer tú con tus fotos de Non Servium haciendo cosas nasis.


Ya crecerás y te tomarás la vida con otro tipo de humor menos infantil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Interesante cambio de actitud... celebro que tu cerebro de canica ya no se aburra y hayas cambiado los desganados post monolínea que te gastabas hasta ahora por el contundente quoteo compulsivo de este último mensaje. Pues nada, le doy la bienvenida a este nuevo haggis más humano, forero y cristiano. Así será más interesante la cosa, que cuanto más escribas, más posibilidades tengo de dejarte en evidencia, jodido oligofrénico.



A ver, vayamos por partes, como diría Jack el destripador, que precisamente su habilidad para despedazar prostitutas me está sirviendo de inspiración contigo. Que häss vaya llamando a los de Scotland Yard, que para ti ya es tarde pero para sus otras fulanas aún hay esperanza y podría evitar que sean rebanadas por mi prosa afilada cual bisturí quirúrgico.

haggis escribió:
el friki de él,

haggis escribió:
demostrar lo friki que eres.

haggis escribió:
eres un friki de cuidao

haggis escribió:
Lo que yo decia, un friki de internet.

Te repites más que el ajo. Intenta variar un poco el vocabulario que uses para atacarme que ya nos hemos enterado todos hace rato que crees que soy un friki. Yo también podría llamarte subnormal y escribirlo una y otra vez ad nauseam, pero prefiero un poco de variedad: un ?mongol? por aquí, un ?retrasado? por allá, un ?trisómico? acullá, el ya arriba mencionado ?oligofrénico?, o ?deficiente mental?, ?imbécil?, ?idiota? e incluso hasta ?milikito? si me pongo kabezón, pero no hace falta que repitas como un disco rayado la misma palabra. Aunque claro, el conocer sinónimos y tener un léxico variado será también para ti una muestra de frikismo, que con el español en 1.000 palabras del método haggis ya te puedes defender por las calles. Para que queremos más, ¿verdad? Eso es ocupar inútilmente espacio en tu minúscula masa encefálica. Mira que eres gris, aunque de la materia de dicho color no andes sobrado.


haggis escribió:
Que chungo eres, ¿eso lo has escrito tu solo?.

Me dejas sin palabras con las que responderte ante tal derroche de dialéctica. Yo sí que confío en que esto lo hayas escrito tú solo... por cierto, que sepas que después de una interrogación no se pone punto, que nunca está de más escribir correctamente... ah perdón, que eso de la ortografía también será cosa de frikis. Con tus cuatro rebuznos te llega para ir tirando (del carro).


haggis escribió:
No te preocupes, me importa menos que una caca de perro que la gente se ria con lo que escribo, no como tú.

Es que no te tiene que importar que la gente se ría con lo que escribes, que no es el caso, sino que deberías preocuparte por que la gente deje de reírse de lo que escribes.

Y venga, ya que supongo que te has inspirado en ese referente intelectual que es Salva Ballesta para disfrazar de falso desdén displicente tu orgullo herido, te dedico uno de los cánticos dirigidos a él con el texto readaptado para ti.

¡HAGGIS APESTA, TIRO NA TESTA!


haggis escribió:
aparte de faltarte 3 veranos

Tú, sin embargo, de ver anos estarás ya harto, pero no te desanimes, que con cada beso negro estás más cerca de ver la luz al final del túnel y si vas besando los culos adecuados podrás subir escalafones y terminar mirando a las cucarachas por encima del hombro.


haggis escribió:
no tienes mucha calle

Hombre, está claro que tú tienes mucha más calle y yo que lo siento, que debe ser duro que häss te haga trabajar de sol a sol para que luego encima se quede con la mayor parte del dinero que tanto te cuesta ganar con el sudor de tu culo. Ánimo y no te dejes doblegar por ese tirano, que tú vales mucho, preciosa.


haggis escribió:
Muchas felicidades, supongo que el cumplir 17 años te centre un poco más.

Eso ya lo podrás comprobar tú también dentro de unos añitos, cuando llegues a esa edad.


haggis escribió:
Ya crecerás y te tomarás la vida con otro tipo de humor menos infantil.

Si ese humor más adulto consiste en poner frases sin gracia rematadas con risas histéricas y montones de caritas carcajeantes, pues me quedo con mi humor infantil, que quieres que te diga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
me quedo con mi humor infantil, que quieres que te diga.


Me alegra saber que llegues a esa conclusión después de todo todo lo escrito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados


Este haggis es rápido y habilidoso. Juega de extremo derecho en la liga mongola y tergiversa de manera magistral para regatear a sus rivales.

Sería un fichaje interesante para el proyecto hombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro