Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Krawallbrueder VS Frei.wild VS Unantastbar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien te pone más burraco?
Unantastbar
18%
 18%  [ 3 ]
Krawallbrueder
43%
 43%  [ 7 ]
Frei.Wild
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una cosa Strigger ¿los que han muerto de sida, cuentan como guarros por lo de las jeringuillas o como maricones, ya que para los mas reaccionarios es propagó mas entre homosexuales y eso?

-porque neonazis que terminaron muriendo de sida ha habido unos cuantos muchos desde los que palmaron en la primera oleada en los 80 hasta costris que se volvieron nazis porque los habian echado a ostias de los ambientes antifas por yonkis......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
skafor el otro dia pase por tu pueblo, si llego a tener conexion o alguna forma de ponerme en contacto contigo te hubiera informado para tomarnos una...


Tanto doy el pego por el SAKAFOR?? me voy a empezar a preocupar.

Battles que no te engañe el bueno de insipido. Soy el Folu, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AndronikosI



Registrado: 23 Ago 2012
Mensajes: 355

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oigo más Frei.Wild, pero ultimamente me tiran más Krawallbrüder. Frei.Wild es verdad que son un poco maricones a veces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skinmal



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 2083
Ubicación: polo norte

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el ultimo disco de frei wild son todo temazos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues de Krawallbrüder me gustan más los discos antiguos. "Unsere Strassen" (nuestras calles) temazo. El último disco no recuerdo muy bien si era más tirando a lo viejo, pero el "Elfte Gebot" (onceavo mandamiento) era un coñazo pseudometalero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
häss escribió:
skafor el otro dia pase por tu pueblo, si llego a tener conexion o alguna forma de ponerme en contacto contigo te hubiera informado para tomarnos una...


Tanto doy el pego por el SAKAFOR?? me voy a empezar a preocupar.

Battles que no te engañe el bueno de insipido. Soy el Folu, un saludo.


jajaja si es que no estoy puesto en el foro desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo fichado lo que dice cada uno y el soso me la ha colado...

un saludo folu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a los Unantastbar no les vota ni dios, es normal porque quitando lo ultimo que han grabado no hace mucho, lo demas es muy del monton
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
jajaja si es que no estoy puesto en el foro desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo fichado lo que dice cada uno y el soso me la ha colado...

Por lo menos tu nueva morada estará ya bien amueblada, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajaaj, folu dice.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
häss escribió:
jajaja si es que no estoy puesto en el foro desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo fichado lo que dice cada uno y el soso me la ha colado...

Por lo menos tu nueva morada estará ya bien amueblada, ¿no?


me he mudado ya 5 o 6 veces desde entonces, vivo al limite como los fugitivos, no tengo muebles... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
Churchil escribió:
häss escribió:
jajaja si es que no estoy puesto en el foro desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo fichado lo que dice cada uno y el soso me la ha colado...

Por lo menos tu nueva morada estará ya bien amueblada, ¿no?


me he mudado ya 5 o 6 veces desde entonces, vivo al limite como los fugitivos, no tengo muebles... Laughing


Es lo que tiene tener tantos enemigos, pero vamos ya se sabe lo que se dice de los que no tienen enemigos, que son unos mindundis. Ánimo, que aunque no tengas la cabeza bien amueblada seguro que la tienes más dura que muchos de los que te buscan las cosquillas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
jajajajaaj, folu dice.....


Fernaaaandito que te meto con el meshero!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
häss escribió:
Churchil escribió:
häss escribió:
jajaja si es que no estoy puesto en el foro desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo fichado lo que dice cada uno y el soso me la ha colado...

Por lo menos tu nueva morada estará ya bien amueblada, ¿no?


me he mudado ya 5 o 6 veces desde entonces, vivo al limite como los fugitivos, no tengo muebles... Laughing


Es lo que tiene tener tantos enemigos, pero vamos ya se sabe lo que se dice de los que no tienen enemigos, que son unos mindundis. Ánimo, que aunque no tengas la cabeza bien amueblada seguro que la tienes más dura que muchos de los que te buscan las cosquillas.


sabras tu como tengo yo nada de amueblado, si tengo muchos o pocos enemigos..., la bruja lola del foro Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
sabras tu como tengo yo nada de amueblado, si tengo muchos o pocos enemigos..., la bruja lola del foro Laughing


Bueno, lo de que no tienes muebles lo has dicho tú, no yo, y en cuanto a lo de los enemigos puede que haya hecho una suposición errónea en base a tus correrías por el foro, pero claro, aquí es todo de boquilla y así es muy fácil ponerse farruco ante los demás aunque te vayan a odiar mucho muchacho...

:


¡häss cabrón, saluda a la afición!
Odiamos a häss con todas nuestras fuerzas. Es un malo malote de palote.



Seguro que en la calle te has mantenido en un discreto segundo plano, que allí las hostias duelen y la rehabilitación puede costar una pasta tal como está ahora la sanidad pública, mejor no arriesgarse tío. Las batallitas contadas en el foro seguramente las viviste, no lo niego, pero es probable que te hayas permitido la licencia de readaptarlas para comentarlas en primera persona, pues apuesto a que tú las verías desde lejos con prismáticos, una actitud más prudente y que respeto y alabo, que no estamos para jugarnos el físico por un quítame alla esas pajas, pero sin mariconadas, eh?

Y nada, que nos vemos por el foro y relájate, que aunque aquí no corres peligro, no hables de más, que hablar es muy fácil, pero como te encuentre por ahí durante mi ronda pateando las calles te doy una patada en los cojones que te dejo seco y luego te meto doh velah negrah por tu ano infecto, para que aprendas a no compararme con histéricas pseudobrujas menopáusicas .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Contar en tono jocoso historias de gloriosas batallas y demás gestas es patético. Pelearse puede ser el pan nuestro de cada día para algunos, tristemente, pero que alguien que no tiene necesidad de meterse en fregaos le dé a ese rollo es absurdo. Lo que digo es que si te peleas a menudo hay que ser muy Chuck Norris para no pillar nunca, y pillar es una cosa que no le gusta a nadie. Pero bueno vosotros seguid escuchando esas canciones de oi! que alaban la violencia (más cansinas y repetidas hasta la saciedad que la hostia, por cierto) y ya veremos cuánto de eso es verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
häss escribió:
sabras tu como tengo yo nada de amueblado, si tengo muchos o pocos enemigos..., la bruja lola del foro Laughing


Bueno, lo de que no tienes muebles lo has dicho tú, no yo, y en cuanto a lo de los enemigos puede que haya hecho una suposición errónea en base a tus correrías por el foro, pero claro, aquí es todo de boquilla y así es muy fácil ponerse farruco ante los demás aunque te vayan a odiar mucho muchacho...

:


¡häss cabrón, saluda a la afición!
Odiamos a häss con todas nuestras fuerzas. Es un malo malote de palote.



Seguro que en la calle te has mantenido en un discreto segundo plano, que allí las hostias duelen y la rehabilitación puede costar una pasta tal como está ahora la sanidad pública, mejor no arriesgarse tío. Las batallitas contadas en el foro seguramente las viviste, no lo niego, pero es probable que te hayas permitido la licencia de readaptarlas para comentarlas en primera persona, pues apuesto a que tú las verías desde lejos con prismáticos, una actitud más prudente y que respeto y alabo, que no estamos para jugarnos el físico por un quítame alla esas pajas, pero sin mariconadas, eh?

Y nada, que nos vemos por el foro y relájate, que aunque aquí no corres peligro, no hables de más, que hablar es muy fácil, pero como te encuentre por ahí durante mi ronda pateando las calles te doy una patada en los cojones que te dejo seco y luego te meto doh velah negrah por tu ano infecto, para que aprendas a no compararme con histéricas pseudobrujas menopáusicas .



hablabas sobre que tengo la cabeza poco amueblada y que tengo muchos enemigos, sin conocerme de nada, piensas que conoces a la gente por lo que escribe en un foro? parecias mas inteligente,mejor dicho parecias menos tonto de primeras.

sobre las batallitas y segundos planos etc, tambien lo has clavado todo, bruja lola no se pero tienes mas o menos las mismas dotes intelectuales/cognitivas ,con la diferencia que tu has ido a la escuela y fijo que de pago haciendo yo tambien un poco de "vidente".

no necesito relajarme porque no estoy alterado, en todo caso debes relajarte tu,ya que sin saber ni quien coño eres, ni me importa una mierda quien seas, hablas sobre como tengo yo la cabeza de amueblada y otras estupideces de tu propia cosecha llenas de supociones que solo tienen sentido en tu cabeza.


no te sientas mal por lo de la bruja lola, tampoco es un ejemplo tan insultante, ella hace el gilipollas con sus paranoias en la tele pero se lo lleva crudo, tu por ahora lo haces gratis cual bufon en un foro, por algo se empieza, no te rindas.


ya me pones lo que te salga del rabo que igual lo leo para septiembre, salgo ahora mismo de vacaciones.

cuidese hamijo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, por lo menos no me has llamado imbécil, que viniendo de tí creo que habría hecho mella en mi maltrecha moral de inexperto batallador forero-callejero.

Y por cierto, para haberte marchado ya de vacaciones veo que te has olvidado desloguearte, hamijo. No dejes el ordenador encendido antes de marchar, que ya verás luego la factura de la luz. Aunque claro, a lo mejor estás en un ciber... A ver si ahora va a ponerse a escribir otro fulano que pase por ahí haciéndose pasar por häss. Tened cuidado, podemos tener un impostor campando por el foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tengo telefono,portatil y wifi, la idea era estar desconectado al 100%,pero por cosas de ultima hora del curro necesito internet, hamijo invesil Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
tengo telefono,portatil y wifi, la idea era estar desconectado al 100%,pero por cosas de ultima hora del curro necesito internet


Y elbatallas digievoluciona a elexcusas, señoras y señores, pasen y vean al increíble häss muchobelfo.

Bien, ya que no tengo que esperar a septiembre para que te dignes a leerme te cuento el proyecto que tengo pensado para sacar unas perrillas, que como dices, ahora estoy aquí haciendo el bufón gratis y eso no puede ser.

Ya que yo soy el bufón y tú el guerrero, nos faltaría encontrar al poeta (juglar, bardo, aedo... lo que más gustes) para tener un grupo guapo. La idea sería peregrinar hacia el Valhalla haciendo parada durante tan épica y gloriosa travesía en los distintos pueblos y villas con las que nos topemos en nuestro trayecto y ofrecer espectáculo a los habitantes del lugar. Tú harías demostraciones de tu fuerza y gallardía con movimientos de diversas artes marciales así como de tu habilidad en el manejo de diversos objetos contundentes y punzantes como bates de béisbol, puños americanos o navajitas plateás, mientras el hombre lírico recita tus heroicas gestas junto a la lumbre del fuego de la hoguera y entretanto yo, el fool de Estambul, estaría haciendo malabares con mazas, tocando los bongos, escupiendo fuego y todas esas mierdas, y al final con mi sombrero de torero, iría a por la recaudación con el mundo por montera, pasándolo por delante de los pueblerinos epatados ante tan magna representación pergeñada por el trío calavera.

El perrito Stigger también podría venir, que se que adoras la compañía del mejor amigo del hombre de Neanderthal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss, ya hay uno que te quiere comer el ciruelo, jajajaajajajajaaj.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
con la diferencia que tu has ido a la escuela y fijo que de pago haciendo yo tambien un poco de "vidente".




:


Eso es malo




häss escribió:
häss, ya hay uno que te quiere comer el ciruelo, jajajaajajajajaaj.




:


Eso es bueno

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya sabia yo que citar en un foro no era tu fuerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Ya sabia yo que citar en un foro no era tu fuerte.




¿Puedo irme ya?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No hombre, quedate, es mi hilo y te dejo estar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
No hombre, quedate, es mi hilo y te dejo estar.


Bueno, vale, pero no esperes que te vaya a comer el ciruelo ante esta inesperada y repentina muestra de hospitalidad tan sospechosa. no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro