Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Krawallbrueder VS Frei.wild VS Unantastbar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien te pone más burraco?
Unantastbar
18%
 18%  [ 3 ]
Krawallbrueder
43%
 43%  [ 7 ]
Frei.Wild
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
A haggis ya no le quoteo que no quisiera seguir importunándole con la ajetreada vida que lleva. Que además viene aquí para desconectar


Confundes vida social con encender un PC.

churchil escribió:
Y bueno, voy a ver si me escucho algo de la música ésta, que he estado escribiendo en un hilo de 7 páginas con una encuesta sobre 3 grupos que ni conozco.


No te vendría mal escuchar algo de musica en un apartado de musica punk.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Churchil escribió:
A haggis ya no le quoteo que no quisiera seguir importunándole con la ajetreada vida que lleva. Que además viene aquí para desconectar


Confundes vida social con encender un PC.

Mira, no hablemos de confundir conceptos que entonces el que se enciende soy yo...


haggis escribió:
churchil escribió:
Y bueno, voy a ver si me escucho algo de la música ésta, que he estado escribiendo en un hilo de 7 páginas con una encuesta sobre 3 grupos que ni conozco.


No te vendría mal escuchar algo de musica en un apartado de musica punk.

Venga, sí, como que no hay miles grupos a parte de estos 3 que has puesto, no jodamos.

Bueno, ya me escuchado unos cuantos discos de los Krawallbrüder (Blut Schweiss & Keine Tränen, Das 11te Gebot, In Dubbio Pro Reo, Bis in alle Ewigkeit, este último lo estoy escuchando ahora).

Me están gustando bastante la verdad, potentes y cañeros y con coros decentes. Pero vamos a lo que importa, ¿estos son antiguos, antifaces o nancys? ¿Han sacado algún comunicado en su facebook/myspace exponiendo su postura sin ambages? ¿Han tocado en el Kastelein? ¿Les gusta pedir cañas de 3 en 3?

En los próximos días ya me pongo con los germano-italianos, a ver que tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los italo-alemanes son unos apolos muy malotes cuyo cantante fué nancy, ten cuidado con estos patriotas!!!!

Los Krawallbrueder no son antifas y están vetaos en algunos lugares de la Alemania antifa-jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Los Krawallbrueder no son antifas y están vetaos en algunos lugares de la Alemania antifa-jajaja.


No sé si son antifas o no, pero están más cerca de los antifas que del otro lado, yo en su parafernalia no veo nada que les haga "ambiguos" (como a ti te encantaría seguramente), y en cuanto a que están vetados... pues pasa lo mismo con Perkele y unos cuantos más.

Por cierto, si son italo-alemanes, ¿a qué patria defienden? ¿Al Imperio Austrohúngaro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AndronikosI



Registrado: 23 Ago 2012
Mensajes: 355

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, a Austria, supongo que querrán la vuelta de Sudtirol a Austria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Los italo-alemanes son unos apolos muy malotes cuyo cantante fué nancy, ten cuidado con estos patriotas!!!!

Menudos apollos más peligrosos, ya me cambiaré de acera si los veo venir de frente. Eso si no vienen por detrás que será lo más probable, porque pierden aceite, no? Porque los guarros supongo que son los Krawallbrueder y estos son los maricones de los que hablaba Stigger.

Que por cierto, ¿al cantante de que grupo te refieres? porque tanto los Frei.wild como los Unaspapasenelbar son de la misma ciudad.

He estado escuchando a los Frei.wild y hay canciones que están bastante bien. Me ha gustado en particular la de "Land der Vollidioten".

haggis, el risitas escribió:
Los Krawallbrueder no son antifas y están vetaos en algunos lugares de la Alemania antifa-jajaja.

Pues que gracia que les debe hacer a ellos que les veten. A veces te ciega el tema apoloantifanazi y crees que hay que reírse cuando no toca, como le pasaba a Peter Griffin con Tom Hanks.


Tom Hanks: Tengo sida
Peter: Jajaja

Pues lo tuyo es algo parecido, cuñaaaaaaaaao.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:


Por cierto, si son italo-alemanes, ¿a qué patria defienden? ¿Al Imperio Austrohúngaro?


Segun ellos Sutirol, el patriotismo de ese lugar suele ser bastante fuerte.


Ultima edición por haggis el Vie Sep 20, 2013 10:23 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
¿al cantante de que grupo te refieres?


Frei-wild, aunque es un grupo que suda bastante de los 2 lados y en sus conciertos puedes ver nancys, como antifas, como padres que llevan a su hijo como tu a verlos, etc, etc....



churchil escribió:
haggis escribió:
Los Krawallbrueder no son antifas y están vetaos en algunos lugares de la Alemania antifa-jajaja.

Pues que gracia que les debe hacer a ellos que les veten.
[\quote]

La verdad es que eso se las suda bastante. Pasa lo mismo en España con Glory boys, aunque no sé si te sonarán, porque de musica cojeas bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues porque haya 2 bandas skins patriotas de Sudtirol, no sé si allí todo quisqui es patriota de lo suyo, mucho más patriotas me parecen los irlandeses, que aun varias generaciones fuera de su tierra siguen con su música tradicional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skinmal



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 2083
Ubicación: polo norte

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

decir que a los conciertos de frei wil van tanto nazis como antifas i todo eso es sacar al grupo de contexto.
Es como si debatieramos sobre si a conciertos de Marilin Manson van nazis o antifas.
Jode bastante ver como a grupos que le gusten a personas del rollo skin o punk, en seguida se pone a hablar de si a sus conciertos van tal o cual personas.
he ido al costa de fuego i al leyendas por ejemplo, i vas tranquilamente por ahi sin plantearte nada, ahi la gente se plantea que los que stana su lado son gente que le molan los grupos, simplemente.Pues como grupos como frei wil igual
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skinmal



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 2083
Ubicación: polo norte

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

i toca bastante los huevos que por pensamientos asi no puedas disfrutar de un puto concierto en españa de punk o oi! en condiciones, todos empiezan con malos royos en internet por los mismos de siempre i al final del concierto en ostias por los que van a los conciertos, i luego estamos los 4 tontos que solo vamos a ver el concierto i ver a los colegas que hace tiempo que no ves i empiezan a darse de ostias i nos quedamos en cara de " otra vez igual....."
a veremos el oktober.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Churchil escribió:
haggis escribió:
¿al cantante de que grupo te refieres?


Frei-wild, aunque es un grupo que suda bastante de los 2 lados y en sus conciertos puedes ver nancys, como antifas, como padres que llevan a su hijo como tu a verlos, etc, etc....



churchil escribió:
haggis escribió:
Los Krawallbrueder no son antifas y están vetaos en algunos lugares de la Alemania antifa-jajaja.

Pues que gracia que les debe hacer a ellos que les veten.
[\quote]

La verdad es que eso se las suda bastante. Pasa lo mismo en España con Glory boys, aunque no sé si te sonarán, porque de musica cojeas bastante.



eso demuestra la inteligencia de unos y otros, ya que frei.wild no solo se han posicionado contra los nazis si no tambien contra antifas...

es una banda patriota de südtirol y antiracista, pero estan como ellos dicen contra el extremismo politico ya sea de derechas o de izquierdas, eso en mi opinion no les convierte en apoliticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Pasa lo mismo en España con Glory boys, aunque no sé si te sonarán, porque de musica cojeas bastante.


Sí tío, me suenan de cuando pusieron aquí el anuncio del disco "Skinhead resistance": https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=167006&postdays=0&postorder=asc&start=0

Al disco le dí mis dies.

PD: El enlace lo encontré poniendo "Glory Boys"+"diminutos" en google. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Frei-wild, aunque es un grupo que suda bastante de los 2 lados

Pues se me había pasado lo que dice haggis en negrita, pero tranquilos amigos que ya estoy yo aquí para aclararos que, definitivamente y sin ningún género de dudas, los Frei.wild no son cerdos, porque los cerdos no sudan. En realidad el cerdo es un animal bastante limpio por naturaleza y debido a esta nula capacidad sudatoria pues la solución consiste en tomarse un buen baño de lodo para así mantenerse frescos. Lo que pasa es que al estar encerrados en cubículos pues lo único que tienen para refrescarse es su propia mierda y en ella que se revuelcan más por obligacion que por devoción, al contrario de los humanos, los que más sudamos y también a los que más gusta revolcarse en la mierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Frei-wild, aunque es un grupo que suda bastante de los 2 lados

Pues se me había pasado lo que dice haggis en negrita, pero tranquilos amigos que ya estoy yo aquí para aclararos que, definitivamente y sin ningún género de dudas, los Frei.wild no son cerdos, porque los cerdos no sudan. En realidad el cerdo es un animal bastante limpio por naturaleza y debido a esta nula capacidad sudatoria pues la solución consiste en tomarse un buen baño de lodo para así mantenerse frescos. Lo que pasa es que al estar encerrados en cubículos pues lo único que tienen para refrescarse es su propia mierda y en ella que se revuelcan más por obligacion que por devoción, al contrario de los humanos, los que más sudamos y también a los que más gusta revolcarse en la mierda.


Frikismo en estado puro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Frikismo en estado puro.



Qué querés que te diga, loco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro