Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Krawallbrueder VS Frei.wild VS Unantastbar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien te pone más burraco?
Unantastbar
18%
 18%  [ 3 ]
Krawallbrueder
43%
 43%  [ 7 ]
Frei.Wild
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
lo siente eres muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy tooooooonntttooooo pero el premio se lo lleba la nenita hass
tranquilo no llores tu tienes muchos otros premios


A ver, perro patada, no me molestes con tus gañidos o te meto un punterazo en el culo con las botas +6 de haggis.

Ya lo había dicho alguna vez, pero no tengo problema en repetirlo... Mi nick es Churchil, con una sola "ele" y bien escrito que está así, porque no tiene nada que ver con el tipo de la foto que has colgado, capito?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis el tergiversador escribió:
Churchil escribió:
haggis escribió:
Sigues sin entender la imagen de Salva con la frase que dije, y ya van 4 mensajes que lo obvias, me imagino que si ya a la 2ª no te enteraste, a la 4ª menos.

A lo mejor es que tengo problemas.


Eso lo sabian hasta tus profesores de guarderia.

Ya veo que tú no tienes problemas en seguir quoteando a medias para tergiversar con una falta de gracia tremenda.


Yo no quoteo para hacer gracia, sino para demostrar lo tonto que eres.




churchil escribió:
haggis el verdulero escribió:
churchil escribió:
haggis el repetitivo incoherente escribió:
PD:Eso de añadir al nick quoteao una frase no tiene gracia cuando te lo hago yo primero, quedas repetitivo.

Vamos a ver, o sea que después de decir yo lo de la putita que trabaja para häss, tú aprovechas un mensaje de riot para decir que soy el pajero que le ha hecho un apaño...Tú si que eres gracioso y original.


A donde vas!!, manzanas traigo!!!.


Pollas en vinagre, eso es lo que llevas tú encima. Me vas a decir que no tiene que ver lo que yo escribo con lo que tú pones, que cojonazos. A ver, listilllo, dices que añadir una frase al nick "quoteao" lo has hecho tú primero y yo demuestro que eso no es así, gilipollas, que el que hizo antes eso de poner una frase descriptiva alterando el nick fui yo con "la putita de häss", que mira que eres lerdo.


Y tu más, yo primer, y tu más, yo primer, y tu más........eso es lo único en claro que saco de este texto Laughing Laughing Laughing Laughing


churchil escribió:
haggis el felón escribió:
Es normal que los gallegos os chupeis las pollas entre vosotros, tranquilo, de eso no me voy a asustar.

Ah, lo dices porque tú ya has chupado tantas pollas gallegas que tienes las papilas gustativas desgastadas.


Lo digo simplemente porque riot88 te ha dao una palmadita en la espalda como buen niño y el señor Creosota te tiene mucho cariño. No sufras, lo de chuparos las pollas era "ironia" señor Jesus.


churchil escribió:
haggis en su mundo escribió:
Lo demás, como podrás entender, son las mismas chorradas de siempre, asi que no te las quoteo porque demostrarte lo tonto que eres una y otra vez aburre.

Vives en una realidad paralela(dos).


Tienes razón, deberías enseñarme a vivir en internet, maestro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Yo no quoteo para hacer gracia, sino para demostrar lo tonto que eres.

Pues ni lo uno ni lo otro. Sigue intentándolo.


haggis escribió:
Y tu más, yo primer, y tu más, yo primer, y tu más........eso es lo único en claro que saco de este texto Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero a ver, si a mí no me importa que me copies, pero no me vengas con éstas, que aquí el que empezó con lo de "yo primer" fuiste tú diciendo que lo de poner una frasecita en el nick ya lo habías hecho tú, y encima no era verdad, subnormalete. No me extraña que no saques mucho en claro de los textos que te pongo con la tontuna que gastas.


haggis escribió:
churchil escribió:
haggis el felón escribió:
Es normal que los gallegos os chupeis las pollas entre vosotros, tranquilo, de eso no me voy a asustar.

Ah, lo dices porque tú ya has chupado tantas pollas gallegas que tienes las papilas gustativas desgastadas.


Lo digo simplemente porque riot88 te ha dao una palmadita en la espalda como buen niño y el señor Creosota te tiene mucho cariño.

Tú no te quejes que häss también se pasa por aquí a darte ánimos y tú previamente ya habías hecho lo mismo con él, así que sigue chupándole bien la polla no vaya a ser que te termine dejando tirado.



haggis escribió:
No sufras, lo de chuparos las pollas era "ironia" señor Jesus.



That's so ironic!


No, it's not ironic.

Joder, joder, joder. Si lo que yo te diga, menudo retrasado de tomo y lomo. Ironía dice... a ver, alma de cántaro, la ironía consiste en expresar todo lo contrario de lo que se dice, así que en realidad lo que has dado a entender con este comentario es que ni de coña nos chupamos las pollas... ¿es eso lo que quieres decir?

Yo, fíjate tú por donde, tonto de mí, pensaba que lo de "chuparnos las pollas" era una metáfora para indicar el apoyo y compañerismo entre nosotros, los gallegos del foro, haciendo frente común contra los incomprendidos como tú y häss.

Pasen y vean, señoras y señores: del creador del éxito "no distingo sustantivos de adjetivos" ahora nos llega otro que no le va a la zaga, "confundo los conceptos de metáfora e ironía".

Hale, campeón, te llevas tres aplausos. aplauso aplauso aplauso

Por favor, haggis, no te vayas nunca, continúa dándome cera en este hilo, que eres muy listo y yo muy tonto. (ves, esto es ironía en estado puro. Wink)

haggis el pequeño saltamontes escribió:
Tienes razón, deberías enseñarme, maestro.

Pues yo encantado, que seguro que serás un alumno muy aplicado (toma más ironía). Para mañana trae dos ejemplos de ironía y otros dos de metáfora y empezamos con las clases de literatura, a ver si ya vas pillando la diferencia entre estos dos términos. Y recuerda, be water del váter, my friend.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a este tipo le deben dar una paga por nombrarme en cada mensaje que escribe o estara celoso del Haggis....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
el señor Creosota te tiene mucho cariño.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
a este tipo le deben dar una paga por nombrarme en cada mensaje que escribe o estara celoso del Haggis....


Ya, es irónico... o no, eh haggis? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes quedarte tranquilo que no hace falta que sigas viniendo por aquí para atacarme, que haggis ya se basta el solito para machacarme, como puedes comprobar por los últimos mensajes de ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
häss escribió:
a este tipo le deben dar una paga por nombrarme en cada mensaje que escribe o estara celoso del Haggis....


Ya, es irónico... o no, eh haggis? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes quedarte tranquilo que no hace falta que sigas viniendo por aquí para atacarme, que haggis ya se basta el solito para machacarme, como puedes comprobar por los últimos mensajes de ambos.



no te he atacado, simplemente es lo que me da que pensar, ya que hace bastantes mensajes que no te he nombrado y tu no paras de hacerlo conmigo.

a mi no me metas en tus historias con el haggis, arregladlo vosotros y si puede ser en privado mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
si puede ser en privado mejor.




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por concentrar toda la basura en un hilo tan olvidable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger, te ruego que pongas comas y uses mayúsculas para así poder leer tus posts. Eres un superclase pero si no te entiendo no podré depositar mi confianza en tí en los comicios de Diciembre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Y tu más, yo primer, y tu más, yo primer, y tu más........eso es lo único en claro que saco de este texto Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero a ver, si a mí no me importa que me copies, pero no me vengas con éstas, que aquí el que empezó con lo de "yo primer" fuiste tú


Lo dicho, no sales de "tu primer, yo lo dije primero, mamá caca.....



churchil escribió:
eres muy listo y yo muy tonto.


Eso es ya muy sabido, pero nunca viene mal que lo escribas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Lo dicho, no sales de "tu primer, yo lo dije primero, mamá caca.....


Pues tú podías no haber salido de tu cueva para venir a escribir esta mierda, que el hilo ya se había hundido en la segunda página y, como sabrás, la mierda flota.

haggis escribió:
churchil escribió:
eres muy listo y yo muy tonto.


Eso es ya muy sabido, pero nunca viene mal que lo escribas.


Qué sorpresa, citas a medias un texto irónico mío para usarlo en mi contra, pero mira, que sí, que casi mejor que uses mis palabras para insultarme, que si dejamos que las cojas de tu propia cosecha... deja tu cerebro en barbecho, anda, a ver si vuelve a ser productivo en un par de años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Lo dicho, no sales de "tu primer, yo lo dije primero, mamá caca.....


Pues tú podías no haber salido de tu cueva para venir a escribir esta mierda


Algunos no tenemos 24h al dia libres para estar pendientes del foro como tú, eso te dá una ligera ventaja para responder cada 5 minutos.


churchil escribió:
haggis escribió:
churchil escribió:
eres muy listo y yo muy tonto.


Eso es ya muy sabido, pero nunca viene mal que lo escribas.


Qué sorpresa, citas a medias un texto irónico mío para usarlo en mi contra.


En tu contra no, para definirte, que es diferente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Stigger, te ruego que pongas comas y uses mayúsculas para así poder leer tus posts. Eres un superclase pero si no te entiendo no podré depositar mi confianza en tí en los comicios de Diciembre.



Yo no le veo madera de jugón, le falta estilo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Insípido... en serio, que ganas con esto? que tu hilo sea popular? tira para las Lombrices que aquí ya has hecho bastante el ridículo, tu y él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las lombrices os las dejo a vosotros, que a mi solo me interesa este apartado de todos los que hay en esta mierda de foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero a ver, mendruguín, ya se que eres muy true y esas cosas pero ir a las lombrices y desahogarte no te vendría mal, es un consejo tu haz lo que quieras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
ya se que eres muy true y esas cosas.


Tú no sabes como soy, "mendruguín".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Jimbo escribió:
ya se que eres muy true y esas cosas.


Tú no sabes como soy, "mendruguín".


Que nos jugamos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
haggis escribió:
Jimbo escribió:
ya se que eres muy true y esas cosas.


Tú no sabes como soy, "mendruguín".


Que nos jugamos??


Aunque algunos, como churchil, se definan como escriben en el foro, algunos usamos internet para salir de la rutina, aunque para otros sea su dia a dia, así que creo que perderías si jugasemos algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estamos hablando aquí amistosamente y me sales con Curchill?? jajaja anda tira a jugar con él que lo estás deseando.

Solo te digo que tu no te escapas de friki y lo se de buena tinta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
Solo te digo que tu no te escapas de friki y lo se de buena tinta.


A mi lo que te diga la gente me la trae al pairo como comprenderas,tambien habría que verles a ellos para reirnos un rato tambien, no crees borracho de festivales?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale tu ganas, pero no vuelvas a hacer el subnortonto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
Vale tu ganas, pero no vuelvas a hacer el subnortonto.


Tranquilo, nunca me ha dado por imitarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
Insípido... en serio, que ganas con esto? que tu hilo sea popular? tira para las Lombrices que aquí ya has hecho bastante el ridículo, tu y él.


Mira, como tampoco te diriges a mí directamente, yo paso de contestarte a esto, nos retrotraemos hasta la segunda página del hilo y te contestas tú mismo.

:

Jimbo escribió:



A haggis ya no le quoteo que no quisiera seguir importunándole con la ajetreada vida que lleva. Que además viene aquí para desconectar y no para que se rían de él.


Y bueno, voy a ver si me escucho algo de la música ésta, que he estado escribiendo en un hilo de 7 páginas con una encuesta sobre 3 grupos que ni conozco. Laughing Sólo tengo la referencia del Stigg Master de que son grupos para guarros y maricones. Pues a ver quien me pone más "burraco", si los guarros o los maricones. Luego ya vengo y voto, si eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro