Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Krawallbrueder VS Frei.wild VS Unantastbar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien te pone más burraco?
Unantastbar
18%
 18%  [ 3 ]
Krawallbrueder
43%
 43%  [ 7 ]
Frei.Wild
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
haggis=guarros dejeneraos


Y lo que molan!!!

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Sbe_3IKn4yg?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Sbe_3IKn4yg?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a si? a ti tambien te gusta que te enculen y te meen en la boca?

si es asi mejor que ni te me acerques

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tranquilo, no tenia intención de acercarme a tí, me das un poco de pena, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
sr creosota=gordo marrano
churchil=cerdito asesino
haggis=guarros dejeneraos


Aquí los NS/NC demostrando su superioridad, por ejemplo, en vocabulario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
veo que sigues sin enterarte una mierda
la primer foto es de un garrulo que da puto asco y que no sabe ni lo que se tatua y solo quiere dar la nota y acer el primo
sobre los midgars soner tambien dan puto asco los odio por ser de los primeros en joder la escena con sus pintas de guarros drogatas de mierda y ati tambien por acerme recordarmelos
stigger y rahowa no se porque los pones porque su imagen es de personas normales no guarros ya que llevar pelo largo y limpio no quiere decir nada que ver con ser guarro o marica ya que muchos de nuestos ancestros ya llebaban pelo largo asi que deja de poner fotos que no vienen a cuento con el tema en cuestion
las dos ultimas fotos no se quienes son pero dan puto asco como las dos primeras asi que ya tienes mi opinion
este tema de nuestros grandes de aviles quiza te dejara las cosas mas claras

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y recuerda llevar pelo largo no es igual a guarro


el que nos e entera una mierda ni de su propio royo eres tu hamijo, que nuestros ante pasados llevaban el pelo largo? y que tiene que ver con el tema actual de las crestas y demas cosas que criticas tu?

tu llamas guarros y maricones a unos grupos por sus pintas, yo te pongo bandas del otro bando con las mismas pintas y peores aun, autenticos esperpentos con patas y como van de NS la cosa ya cambia para ti me sales con los antepasados? estas de broma o que?

si para ti las bandas que no son NS son guarros y maricones entonces con tu razonamiento infantil e ignorante ya no hay debate posible.

el de la primera foto es jocke karlsson, miembro de PLUTON SVEA,VÖLUND SMED,FRÖSTFÖDD ETC ETC , puede ser un paleto pero sabe perfectamente lo que se tatua e incluso mejor que las bandas que tu escuchas, porque madre mia, los gandes de aviles dices, no los conoce ni el tato fuera de españa y sus letras son el summum de la etica y los valores NS...., te quejas de los Haggis llamandoles guarros y deGenerados pero las letras de la banda que pones bien podrian pasar por los guarros mas costrillas o punkis sin cresta de españa como cuando os haceis pajas escuchando a los DEPRESION, por otro lado mucho mas acorde esas letras con el movimiento NS español que otras bandas tipo BRIGADA TONTENKÖPF ETC, putas, chivatas,yonkis,maricas y todos los que deciden ser nazis a los 30 despues de ser punkis y sharps durante toda su vida a tutiplen, por eso me descojono cuando hablais sobre deGenerados,etica y guarros los NS españoles.

tus antepasados deben estar contentos con tu ortografia y razonamientos.

saludos camaraden.

Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Churchil el pajero escribió:
después de todo el rollo del humor infantil que me sueltas


Habló de drogas La Paca.


churchil el pajero escribió:
Te has quedado atascado con lo de friki, 17 años, pajas, friki, friki, pajas, 17, 17, pajas, friki, friki, friki, paja, pajas, 17, 17, 17

Estás en plan señor Bucle.


Las definiciones personales o adjetivos descalificativos pueden ser repetidas cuantas veces se quiera.

churchil el pajero escribió:
Como aquí te estoy dando sopas con honda


madre mia!!!!

churchil el pajero escribió:
hace menos de un mes ya comenté una movida que tuve por el Orzan


Y a mi que me importa??

churchil el pajero escribió:
Te lo resumo


Tus cuentos infantiles me importan menos que una caca de perro.

:





churchil el pajero escribió:
Con ese nombre debes de ser un escocés de más de dos metros que lanza fuego por los ojos y rayos por el culo.


Mis temores se hacen realidad. Demasiada televisión.


PD:Y luego Riot88 se atreve a decirme que me estoy goikotransformando..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


debes tener mucho tiempo libre para continuar con este personaje tan triste que su unico fin aqui es ser el mas ingenioso insultando y vanagloriarse de "ganar" (en su cerebro y el de alguno que nos quiere mucho) un combate foril de insultos.

ya sabes que no importa lo desequilibrado y retrasado que sea, siempre le aplaudiran las gracias los que tanto cariño nos tienen.

y vente ya que me tienes que dar la comision putilla Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando vuelvas de vacaciones te doy lo tuyo, jajajajaja. Y sí, estos dias tengo mucho tiempo libre, dejame vivir!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:

sr creosota=gordo marrano
churchil=cerdito asesino
haggis=guarros dejeneraos

Stigger = perrito piloto


Stigger1188 escribió:
haber si te crees por ser gallego lo mejor de la peninsula por tener sangre celta

Habe Stigger, la ortografia que va a morir, te saluda.


Stigger1188 escribió:
no se si sabras que los celtas del sur eras los mas tontos del imperio

Se te nota muy leído, historiador ¿Por qué no nos das una lección para que tomemos apuntes?



haggis escribió:
Tranquilo, no tenia intención de acercarme a tí, me das un poco de pena, la verdad.

Es lo mismo que me pasa a mi contigo viendo como te empiezas a esforzar un poquito con los quoteos y pensando ingeniosos motes que asignarme, pero de donde no hay no se puede sacar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Tranquilo, no tenia intención de acercarme a tí, me das un poco de pena, la verdad.

Es lo mismo que me pasa a mi contigo viendo como te empiezas a esforzar un poquito con los quoteos y pensando ingeniosos motes que asignarme, pero de donde no hay no se puede sacar.


No son motes, son adjetivos, tontuco*. Ainsssss!!!!!!

*tontuco: Otro adjetivo calificativo. No un mote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Habló de drogas La Paca.

Y de putas La Tacones.


haggis escribió:
Las definiciones personales o adjetivos descalificativos pueden ser repetidas cuantas veces se quiera.

Claro que sí, tú mismo, que el que queda como un loro de repetición eres tú, así que por mí como si quieres escribir 250 veces ?Joróbate Churchil? para superar las 500 palabras por mensaje y aparentes haber escrito algo más allá de tus cutrelíneas habituales.

haggis escribió:
madre mia!!!!

No, tranquilo, que contra tu madre no tengo nada en contra... ya bastante tendrá con soportar a un hijo lerdo.


haggis escribió:
Y a mi que me importa??

Tus cuentos infantiles me importan menos que una caca de perro.

Toma salida por la tangente. Empieza a hacer suposiciones sobre mí que le refuto con datos concretos y ahora se pone en plan indiferente, el muy ridículo. Para ya con ese desdén impostado, que para no importarte mis ?cuentos infantiles? bien que te pones a leerme en el lombrices para quotearlo después aquí, que se te ve el plumero, pavo real. Y tranquilo, que ya que estamos luego pondré más anécdotas de esas que tanto te gusta leer pero sin admitirlo, que ya te tengo calado, anormal.

:


¿Y la imagen del tontolahaba ese qué, es el poster que tienes en la pared de tu habitación? Espero que al menos tú ídolo te la haya autografiado con una dedicatoria: "A haggis, el mejor quoteador del mundo mundial"


haggis escribió:
Mis temores se hacen realidad. Demasiada televisión.

El problema contigo es la comunicación... demasiada comunicación. Deberías haberte quedado callado para no quedar en evidencia contínuamente. Así simplemente pensaríamos que eras tonto y ahora ya está más que confirmado. Sólo te queda la huída hacia adelante, pero no esperes puente de plata.


haggis repartiendo cromosomas de sobra escribió:
PD:Y luego Riot88 se atreve a decirme que me estoy goikotransformando..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues sólo te falta retarme a un duelo cara a cara para terminar de retramorfosearte.



haggis el listillo escribió:
No son motes, son adjetivos, tontuco*. Ainsssss!!!!!!

*tontuco: Otro adjetivo calificativo. No un mote.

"El pajero" no es un mote, ¿verdad?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pu_0a4iCbeI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pu_0a4iCbeI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
ya sabes que no importa lo desequilibrado y retrasado que sea


A ti, sin embargo, se te ve muy equilibrado en todas sus intervenciones. Cada mensaje que escribes irradia ponderación y mesura en cada una de sus palabras. El Tolai Lama, que tenemos aquí, erigido en líder espiritual. Ilumínanos, que eres un adelantado a tu tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Habló de drogas La Paca.

Y de putas La Tacones.


Lo iba a poner pero era demasiado obvio y poco ingenioso, pero veo que a ti te vale.


churchil escribió:
haggis escribió:
Las definiciones personales o adjetivos descalificativos pueden ser repetidas cuantas veces se quiera.

Claro que sí, tú mismo, que el que queda como un loro de repetición eres tú, así que por mí como si quieres escribir 250 veces ?Joróbate Churchil? para superar las 500 palabras por mensaje y aparentes haber escrito algo más allá de tus cutrelíneas habituales.


No hace falta escribir una parrafada para demostrar lo tontaco que eres, vale solo con una linea.

churchil escribió:
haggis escribió:
Y a mi que me importa??

Tus cuentos infantiles me importan menos que una caca de perro.


blablabla blablablá bla blkbla bla blablabla.........


Es lo que veo mientras paso mi mirada por tus frases.



churchil escribió:
:


¿Y la imagen del tontolahaba ese qué, es el poster que tienes en la pared de tu habitación? Espero que al menos tú ídolo te la haya autografiado con una dedicatoria: "A haggis, el mejor quoteador del mundo mundial"


Si no has pillado la frase con la imagen de Salva Ballesta es que eres más pequeño de lo que demuestras cada vez que te pones delante de un teclado e internet pagado por papi y mami.


churchil escribió:
haggis escribió:
Mis temores se hacen realidad. Demasiada televisión.

El problema contigo es la comunicación... demasiada comunicación. Deberías haberte quedado callado para no quedar en evidencia contínuamente.


Si tu llamas a "quotes" en un foro comunicación espero que en la siguiente frase no me llames tonto.



churchil escribió:
Así simplemente pensaríamos que eras tonto y ahora ya está más que confirmado.


Mierda!!!!!!!!!!


churchil escribió:
haggis repartiendo cromosomas de sobra escribió:
PD:Y luego Riot88 se atreve a decirme que me estoy goikotransformando..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues sólo te falta retarme a un duelo cara a cara para terminar de retramorfosearte.


No pego a menores de 18, en este caso menores de 16.



churchil escribió:
haggis el listillo escribió:
No son motes, son adjetivos, tontuco*. Ainsssss!!!!!!

*tontuco: Otro adjetivo calificativo. No un mote.

"El pajero" no es un mote, ¿verdad?


pajero: Que tiene el hábito o la afición de masturbarse

Tienes razón, es un sustantivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Churchil escribió:
haggis escribió:
Habló de drogas La Paca.

Y de putas La Tacones.


Lo iba a poner pero era demasiado obvio y poco ingenioso, pero veo que a ti te vale.

No, lo que pasa es que ése no te convenía usarlo ahora que häss ya nos ha confirmado que eres su fulana, así que nos has salido con esta otra pero ya estaba yo ahí para recordarte cual es tu sitio. De rodillas, lamiendo el nurzo a los demás foreros y poniendo el culo.


haggis escribió:
No hace falta escribir una parrafada para demostrar lo tontaco que soy, vale solo con una linea.

Totalmente de acuerdo, y para muestra, un botón:

:

haggis el listillo escribió:
No son motes, son adjetivos, tontuco*. Ainsssss!!!!!!


haggis con el culo al aire escribió:
Tienes razón, es un sustantivo.




haggis el perspicaz escribió:
Si no has pillado la frase con la imagen de Salva Ballesta es que eres más pequeño de lo que demuestras cada vez que te pones delante de un teclado e internet pagado por papi y mami.

Y vuelves a quedar en evidencia, botarate. Laughing

Churchil unas páginas atrás escribió:
haggis el desdeñoso escribió:
No te preocupes, me importa menos que una caca de perro que la gente se ria con lo que escribo, no como tú.

Es que no te tiene que importar que la gente se ría con lo que escribes, que no es el caso, sino que deberías preocuparte por que la gente deje de reírse de lo que escribes.

Y venga, ya que supongo que te has inspirado en ese referente intelectual que es Salva Ballesta para disfrazar de falso desdén displicente tu orgullo herido, te dedico uno de los cánticos dirigidos a él con el texto readaptado para ti.

¡HAGGIS APESTA, TIRO NA TESTA!


Te quedaste en la primera línea y pasa lo que pasa, que los que estáis en primera línea sois carne de cañón y os pillan cagando y sin papel higiénico. Ya te estás comiendo las cacas de perro esas antes de ponerte a hablar con alguien para no molestarle con tu subnormalidad. Es preferible el olor a mierda.



haggis el indignado escribió:
Si tu llamas a "quotes" en un foro comunicación espero que en la siguiente frase no me llames tonto.

A ver, no te confundas, que no te llamo tonto por quotear sino por las tonterías y simplezas que acompañan los quotes que haces. El problema está en el fondo, no en la forma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
ya estaba yo ahí para recordarte cual es tu sitio. De rodillas, lamiendo el nurzo a los demás foreros y poniendo el culo.


tonteria 1




churchil escribió:
haggis escribió:
No hace falta escribir una parrafada para demostrar lo tontaco que eres, vale solo con una linea.


Totalmente de acuerdo


+1


churchil escribió:
haggis el perspicaz escribió:
Si no has pillado la frase con la imagen de Salva Ballesta es que eres más pequeño de lo que demuestras cada vez que te pones delante de un teclado e internet pagado por papi y mami.


Y vuelves a quedar en evidencia, botarate.


Churchil unas páginas atrás escribió:
Y venga, ya que supongo que te has inspirado en ese referente intelectual que es Salva Ballesta


Veo que sigues sin darte cuenta de nada ni aunque te lo ponga delante del morro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



churchil escribió:
Te quedaste en la primera línea


Al leerte me pasa alguna vez. Luego como veo que no lo posteas es que toda la parrafada que has escrito "vale menos que la caca de un perro"(toma 2).



churchil escribió:
haggis el indignado escribió:
Si tu llamas a "quotes" en un foro comunicación espero que en la siguiente frase no me llames tonto.

A ver, no te confundas, que no te llamo tonto por quotear sino por las tonterías y simplezas que acompañan los quotes que haces.


Sé que a veces bajo a tu nivel para que intentes comprender que tu vida foril es un show de quinceañero, pero lo hago con buena fé y voluntad. Nada fuera de lo normal.


churchil escribió:
El problema está en el fondo, no en la forma.


Revisemos mensaje:

churchil escribió:
El problema contigo es la comunicación... demasiada comunicación


Tienes tendencia a creer en los problemas en un foro. Menos mal que ahora empieza el colegio y saldrás un poco a la calle muy de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis el tonto a la una escribió:
Churchil escribió:
ya estaba yo ahí para recordarte cual es tu sitio. De rodillas, lamiendo el nurzo a los demás foreros y poniendo el culo.


tonteria 1

Nivelón de respuesta, tío. No creo que te convenga eso de enumerar las tonterías, que si lo empiezo a hacer yo con las tuyas llego a las 3 cifras.


haggis el masunero escribió:
+1

Y sigues con el numerito, ¿te crees el number one? Por cierto, esa respuesta tan elocuente recuerdo que era muy típica del foro RASH, que podías ver páginas y páginas plagadas con mensajitos de estos. Supongo que de allí te echaron pero nunca está de más intentar que te readmitan, que a lo mejor tienen vacante el puesto de mascota.


haggis el que te vAsiLaH y tU tE KaLLaH y Lo aSiMiLaH escribió:
churchil escribió:
haggis el perspicaz escribió:
Si no has pillado la frase con la imagen de Salva Ballesta es que eres más pequeño de lo que demuestras cada vez que te pones delante de un teclado e internet pagado por papi y mami.


Y vuelves a quedar en evidencia, botarate.


Churchil unas páginas atrás escribió:
Y venga, ya que supongo que te has inspirado en ese referente intelectual que es Salva Ballesta


Veo que sigues sin darte cuenta de nada ni aunque te lo ponga delante del morro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y lo dice el que no es capaz de distinguir adjetivos de sustantivos. Eres un fiera.



haggis el cineasta escribió:
"vale menos que la caca de un perro"(toma 2).

CORTEN! ¿Es el título de la última película porno que protagonizas? ¿cuál es el género, coprofagia zoofílica? No creo que llegue al 2 en filmaffinity.



haggis el analfabeto escribió:
Sé que a veces bajo a tu nivel para que intentes comprender que tu vida foril es un show de quinceañero, pero lo hago con buena fé y voluntad. Nada fuera de lo normal.

Pues bajando de nivel se te olvidó poner el freno y te has hundido en las profundidades abisales. Ten cuidado con la presión, no te vaya a explotar la cabeza.

Y mira, ya que te muestras tan bien dispuesto voy a hacer yo lo mismo. "Fe", va sin tilde, a no ser que lo escribas en portugués o gallego reintegrado, que la única tilde que llevan los monosílabos es la diacrítica, para evitar equívocos, cosa que no pasa con "fe". Y otra, "untar" es sin hache, que casi me la haces escribir mal a mí después de leerte, por estar despistado, así que no me jodas, anda, e intenta no unirte a Stigger en su lucha a muerte contra la ortografía, que al final la mía va a empeorar de tanto leeros, haciéndome bajar a vuestro nivel de subseres iletrados.



haggis el problemático escribió:
Tienes tendencia a creer en los problemas en un foro. Menos mal que ahora empieza el colegio y saldrás un poco a la calle muy de vez en cuando.

No tío, ni de coña se me ocurriría salir, no me vaya a encontrar contigo un día y me ponga a llorar porque me quieres "huntar" (sic) el morro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis el tonto a la una escribió:
Churchil escribió:
ya estaba yo ahí para recordarte cual es tu sitio. De rodillas, lamiendo el nurzo a los demás foreros y poniendo el culo.


tonteria 1


Nivelón de respuesta, tío.


Rapida y escueta porque no se merece más con la tonteria que has escrito.


churchil escribió:
haggis el masunero escribió:
+1

Y sigues con el numerito, ¿te crees el number one? Por cierto, esa respuesta tan elocuente recuerdo que era muy típica del foro RASH, que podías ver páginas y páginas plagadas con mensajitos de estos. Supongo que de allí te echaron pero nunca está de más intentar que te readmitan, que a lo mejor tienen vacante el puesto de mascota.


Nunca me ha interesado nada de RASH, lo siento, prueba otra vez, igual atinas. Lo que me da pena es que leas foros de retrasados como afición interneril, aunque mirandolo por ese lado, yo te leo aquí, así que retiro lo anterior dicho.


churchil escribió:
haggis el que te vAsiLaH y tU tE KaLLaH y Lo aSiMiLaH escribió:
churchil escribió:
haggis el perspicaz escribió:
Si no has pillado la frase con la imagen de Salva Ballesta es que eres más pequeño de lo que demuestras cada vez que te pones delante de un teclado e internet pagado por papi y mami.


Y vuelves a quedar en evidencia, botarate.


Churchil unas páginas atrás escribió:
Y venga, ya que supongo que te has inspirado en ese referente intelectual que es Salva Ballesta


Veo que sigues sin darte cuenta de nada ni aunque te lo ponga delante del morro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y lo dice el que no es capaz de distinguir adjetivos de sustantivos. Eres un fiera.


Sigues sin entender la imagen de Salva con la frase que dije, y ya van 4 mensajes que lo obvias, me imagino que si ya a la 2ª no te enteraste, a la 4ª menos. Igual si entras en tu foro de RASH lo encuentras.



churchil escribió:
haggis el cineasta escribió:
"vale menos que la caca de un perro"(toma 2).

CORTEN! ¿Es el título de la última película porno que protagonizas? ¿cuál es el género, coprofagia zoofílica? No creo que llegue al 2 en filmaffinity.


tonteria 2



churchil escribió:
haggis el analfabeto escribió:
Sé que a veces bajo a tu nivel para que intentes comprender que tu vida foril es un show de quinceañero, pero lo hago con buena fé y voluntad. Nada fuera de lo normal.

Pues bajando de nivel se te olvidó poner el freno y te has hundido en las profundidades abisales. Ten cuidado con la presión, no te vaya a explotar la cabeza.


tonteria 3.


churchil escribió:
haggis el problemático escribió:
Tienes tendencia a creer en los problemas en un foro. Menos mal que ahora empieza el colegio y saldrás un poco a la calle muy de vez en cuando.

No tío, ni de coña se me ocurriría salir, no me vaya a encontrar contigo un día y me ponga a llorar porque me quieres "huntar" (sic) el morro.


No creo que te vea nunca por la calle, de ahí tus "elocuentes" comentarios en un foro de internet, pero quien sabe, cosas más raras han pasado que sin comerlo ni beberlo el destino a juntado caminos en un metro por ejemplo o en un concierto.


PD:Eso de añadir al nick quoteao una frase no tiene gracia cuando te lo hago yo primero, quedas repetitivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:

Nunca me ha interesado nada de RASH.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
haggis escribió:

Nunca me ha interesado nada de RASH.




Opinar de un colectivo no tiene nada que ver que me llame la atención, ese sentido es el que le doy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Opinar de un colectivo no tiene nada que ver que me llame la atención, ese sentido es el que le doy.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
No creo que te vea nunca por la calle, de ahí tus "elocuentes" comentarios en un foro de internet, pero quien sabe, cosas más raras han pasado que sin comerlo ni beberlo el destino a juntado caminos en un metro por ejemplo o en un concierto.

Sí, venga tío, nos vemos en los bares, para que ?me lo cuentes?.


haggis escribió:
Sigues sin entender la imagen de Salva con la frase que dije, y ya van 4 mensajes que lo obvias, me imagino que si ya a la 2ª no te enteraste, a la 4ª menos.

A lo mejor es que tengo problemas para distinguir imágenes, como te pasa a ti con sustantivos y adjetivos. Ya si tal me pongo luego con una lupa a ver si encuentro los detalles que se me escapan.

Y por cierto, de obviar no me hables que a ti se te da de vicio y bien que te has hecho el longuis con algunas partes de mis mensajes.

haggis escribió:
Igual si entras en tu foro de RASH lo encuentras.

En el foro de RASH ni estoy registrado y ya hace la tira de tiempo que no entro. Dista mucho de ser mi foro.


haggis el repetitivo incoherente escribió:
PD:Eso de añadir al nick quoteao una frase no tiene gracia cuando te lo hago yo primero, quedas repetitivo.

Vamos a ver, o sea que después de decir yo lo de la putita que trabaja para häss, tú aprovechas un mensaje de riot para decir que soy el pajero que le ha hecho un apaño...Tú si que eres gracioso y original.

Es que mirad si es descerebrado, el bodoque éste, que ya ni se acuerda de que quien empezó con lo de modificar artísticamente el nick no fue él:

Churchil escribió:
La putita de häss escribió:
jajajajajaja, encima se las dá de ingenioso el friki de él, como si fuera gracioso Laughing Laughing , lo que más me gusta del tonto este es que en un sitio escribe estupideces de hacerse pajas y luego aqui viene como si su "humor" le hiciera gracia a alguien, juas juas juas.


Y habla de quedar repetitivo el que me quotea 4 veces seguidas con el mismo mote, que el coco no le da para más. Yo voy cambiando el apodo para poner el que mejor le describe en cada quote, reflejando los diferentes fragmentos de su mente disociada.

Que quedo repetitivo, me dice el andoba... el que se pica ajos come. Retrotraigámonos nuevamente unos cuantos mensajes atrás:

Churchil anteriormente escribió:
Te repites mas que el ajo.

haggis en respuesta escribió:
Las definiciones personales o adjetivos descalificativos pueden ser repetidas cuantas veces se quiera.

haggis con desorden de personalidad múltiple escribió:
quedas repetitivo.


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WBVA6XubmPY?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WBVA6XubmPY?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


haggis escribió:
tonteria 1
haggis escribió:
tonteria 2
haggis escribió:
tonteria 3.


haggis escribió:
quedas repetitivo.


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vimTfcgPfDs?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vimTfcgPfDs?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Eres el súmmum de la ridículez.

Venga, cuídate esa mente disociada de psicópata tarado que tienes y no esnifes demasiado pegamento, que luego te atascas al intentar razonar.

Abur!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Sigues sin entender la imagen de Salva con la frase que dije, y ya van 4 mensajes que lo obvias, me imagino que si ya a la 2ª no te enteraste, a la 4ª menos.

A lo mejor es que tengo problemas.


Eso lo sabian hasta tus profesores de guarderia.

churchil escribió:
Y por cierto, de obviar no me hables que a ti se te da de vicio y bien que te has hecho el longuis con algunas partes de mis mensajes.


Es que muchas cosas no tienen trascendencia alguna, no te me enojes, y a las que respondo es para demostrarte lo tontuco que eres.


churchil escribió:
haggis escribió:
Igual si entras en tu foro de RASH lo encuentras.


En el foro de RASH ni estoy registrado y ya hace la tira de tiempo que no entro. Dista mucho de ser mi foro.


Ya tenemos algo en común, aunque me superas en entrar a leerlo, eso ya es demasiado para mí.


churchil escribió:
haggis el repetitivo incoherente escribió:
PD:Eso de añadir al nick quoteao una frase no tiene gracia cuando te lo hago yo primero, quedas repetitivo.

Vamos a ver, o sea que después de decir yo lo de la putita que trabaja para häss, tú aprovechas un mensaje de riot para decir que soy el pajero que le ha hecho un apaño...Tú si que eres gracioso y original.


A donde vas!!, manzanas traigo!!!. Es normal que los gallegos os chupeis las pollas entre vosotros, tranquilo, de eso no me voy a asustar.



Lo demás, como podrás entender, son las mismas chorradas de siempre, asi que no te las quoteo porque demostrarte lo tonto que eres una y otra vez aburre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

häss escribió:
Stigger1188 escribió:
veo que sigues sin enterarte una mierda
la primer foto es de un garrulo que da puto asco y que no sabe ni lo que se tatua y solo quiere dar la nota y acer el primo
sobre los midgars soner tambien dan puto asco los odio por ser de los primeros en joder la escena con sus pintas de guarros drogatas de mierda y ati tambien por acerme recordarmelos
stigger y rahowa no se porque los pones porque su imagen es de personas normales no guarros ya que llevar pelo largo y limpio no quiere decir nada que ver con ser guarro o marica ya que muchos de nuestos ancestros ya llebaban pelo largo asi que deja de poner fotos que no vienen a cuento con el tema en cuestion
las dos ultimas fotos no se quienes son pero dan puto asco como las dos primeras asi que ya tienes mi opinion
este tema de nuestros grandes de aviles quiza te dejara las cosas mas claras

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y recuerda llevar pelo largo no es igual a guarro


el que nos e entera una mierda ni de su propio royo eres tu hamijo, que nuestros ante pasados llevaban el pelo largo? y que tiene que ver con el tema actual de las crestas y demas cosas que criticas tu?

tu llamas guarros y maricones a unos grupos por sus pintas, yo te pongo bandas del otro bando con las mismas pintas y peores aun, autenticos esperpentos con patas y como van de NS la cosa ya cambia para ti me sales con los antepasados? estas de broma o que?

si para ti las bandas que no son NS son guarros y maricones entonces con tu razonamiento infantil e ignorante ya no hay debate posible.

el de la primera foto es jocke karlsson, miembro de PLUTON SVEA,VÖLUND SMED,FRÖSTFÖDD ETC ETC , puede ser un paleto pero sabe perfectamente lo que se tatua e incluso mejor que las bandas que tu escuchas, porque madre mia, los gandes de aviles dices, no los conoce ni el tato fuera de españa y sus letras son el summum de la etica y los valores NS...., te quejas de los Haggis llamandoles guarros y deGenerados pero las letras de la banda que pones bien podrian pasar por los guarros mas costrillas o punkis sin cresta de españa como cuando os haceis pajas escuchando a los DEPRESION, por otro lado mucho mas acorde esas letras con el movimiento NS español que otras bandas tipo BRIGADA TONTENKÖPF ETC, putas, chivatas,yonkis,maricas y todos los que deciden ser nazis a los 30 despues de ser punkis y sharps durante toda su vida a tutiplen, por eso me descojono cuando hablais sobre deGenerados,etica y guarros los NS españoles.

tus antepasados deben estar contentos con tu ortografia y razonamientos.

saludos camaraden.

Laughing Laughing


por si no quedaba claro esta vez te has superao y demuestras que mas tonto no se puede ser
mucho preguntar a los otros si son españoles y tu eres el primero en no enterder ni ti propio idioma y no porque tu familia adinerada no te halla podido pagar una escuela de pago si no porque tu falta de seso ace que no llegues a mas
lo que me pregunto es si ya nacistes asi o han sido las drogas las que te han convertido en el mas tonto de tu puto pueblo
para empezar que coño aces tu hablando de esa manera de esos grupos que nombras que sepas que eres un puto cobarde por esconderte aqui para echar mierda sobre los demas sin dar la cara guarro de los cojones
si tienes huevos te subes un dia por aqui y llamas putas chivatas a la cara a quienes quieras haber que gran valiente y machote eres pero ven sin meterte nada que te haremos el antidopin
una persona medio inteligente con medio cerebro a visto en seguida cual es mi posicion pero como tu eres un caso especial si quieres te la repito aunque mejor que no te buelves a leer mi otro mensaje haber si antes de leerlo cien veces lo pillas por fin
y para que te enteres cortico las letras de bastonazos son medio en broma y no ay que tomarlas al pie de la letra pero eso no quiere decir que no digan verdades como puños y dejen las cosas bien claras
y mejor sera que no me respondas mas que ya lo has conseguido y el premio totolculo te lo llevas de calle campeón!!! no ace falta que te intentes quedar mas en evidencia
ale un premio pal nene que le gustan los guarretes pelaos que se creen nenas


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
Stigger1188 escribió:

sr creosota=gordo marrano
churchil=cerdito asesino
haggis=guarros dejeneraos

Stigger = perrito piloto


Stigger1188 escribió:
haber si te crees por ser gallego lo mejor de la peninsula por tener sangre celta

Habe Stigger, la ortografia que va a morir, te saluda.


Stigger1188 escribió:
no se si sabras que los celtas del sur eras los mas tontos del imperio

Se te nota muy leído, historiador ¿Por qué no nos das una lección para que tomemos apuntes?



haggis escribió:
Tranquilo, no tenia intención de acercarme a tí, me das un poco de pena, la verdad.

Es lo mismo que me pasa a mi contigo viendo como te empiezas a esforzar un poquito con los quoteos y pensando ingeniosos motes que asignarme, pero de donde no hay no se puede sacar.



lo siente eres muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy tooooooonntttooooo pero el premio se lo lleba la nenita hass
tranquilo no llores tu tienes muchos otros premios

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigRedMachine



Registrado: 19 Ene 2013
Mensajes: 497

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
häss escribió:
Stigger1188 escribió:
veo que sigues sin enterarte una mierda
la primer foto es de un garrulo que da puto asco y que no sabe ni lo que se tatua y solo quiere dar la nota y acer el primo
sobre los midgars soner tambien dan puto asco los odio por ser de los primeros en joder la escena con sus pintas de guarros drogatas de mierda y ati tambien por acerme recordarmelos
stigger y rahowa no se porque los pones porque su imagen es de personas normales no guarros ya que llevar pelo largo y limpio no quiere decir nada que ver con ser guarro o marica ya que muchos de nuestos ancestros ya llebaban pelo largo asi que deja de poner fotos que no vienen a cuento con el tema en cuestion
las dos ultimas fotos no se quienes son pero dan puto asco como las dos primeras asi que ya tienes mi opinion
este tema de nuestros grandes de aviles quiza te dejara las cosas mas claras

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QU3-iD4GmLQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y recuerda llevar pelo largo no es igual a guarro


el que nos e entera una mierda ni de su propio royo eres tu hamijo, que nuestros ante pasados llevaban el pelo largo? y que tiene que ver con el tema actual de las crestas y demas cosas que criticas tu?

tu llamas guarros y maricones a unos grupos por sus pintas, yo te pongo bandas del otro bando con las mismas pintas y peores aun, autenticos esperpentos con patas y como van de NS la cosa ya cambia para ti me sales con los antepasados? estas de broma o que?

si para ti las bandas que no son NS son guarros y maricones entonces con tu razonamiento infantil e ignorante ya no hay debate posible.

el de la primera foto es jocke karlsson, miembro de PLUTON SVEA,VÖLUND SMED,FRÖSTFÖDD ETC ETC , puede ser un paleto pero sabe perfectamente lo que se tatua e incluso mejor que las bandas que tu escuchas, porque madre mia, los gandes de aviles dices, no los conoce ni el tato fuera de españa y sus letras son el summum de la etica y los valores NS...., te quejas de los Haggis llamandoles guarros y deGenerados pero las letras de la banda que pones bien podrian pasar por los guarros mas costrillas o punkis sin cresta de españa como cuando os haceis pajas escuchando a los DEPRESION, por otro lado mucho mas acorde esas letras con el movimiento NS español que otras bandas tipo BRIGADA TONTENKÖPF ETC, putas, chivatas,yonkis,maricas y todos los que deciden ser nazis a los 30 despues de ser punkis y sharps durante toda su vida a tutiplen, por eso me descojono cuando hablais sobre deGenerados,etica y guarros los NS españoles.

tus antepasados deben estar contentos con tu ortografia y razonamientos.

saludos camaraden.

Laughing Laughing


por si no quedaba claro esta vez te has superao y demuestras que mas tonto no se puede ser
mucho preguntar a los otros si son españoles y tu eres el primero en no enterder ni ti propio idioma y no porque tu familia adinerada no te halla podido pagar una escuela de pago si no porque tu falta de seso ace que no llegues a mas
lo que me pregunto es si ya nacistes asi o han sido las drogas las que te han convertido en el mas tonto de tu puto pueblo
para empezar que coño aces tu hablando de esa manera de esos grupos que nombras que sepas que eres un puto cobarde por esconderte aqui para echar mierda sobre los demas sin dar la cara guarro de los cojones
si tienes huevos te subes un dia por aqui y llamas putas chivatas a la cara a quienes quieras haber que gran valiente y machote eres pero ven sin meterte nada que te haremos el antidopin
una persona medio inteligente con medio cerebro a visto en seguida cual es mi posicion pero como tu eres un caso especial si quieres te la repito aunque mejor que no te buelves a leer mi otro mensaje haber si antes de leerlo cien veces lo pillas por fin
y para que te enteres cortico las letras de bastonazos son medio en broma y no ay que tomarlas al pie de la letra pero eso no quiere decir que no digan verdades como puños y dejen las cosas bien claras
y mejor sera que no me respondas mas que ya lo has conseguido y el premio totolculo te lo llevas de calle campeón!!! no ace falta que te intentes quedar mas en evidencia
ale un premio pal nene que le gustan los guarretes pelaos que se creen nenas





insultos y mas insultos con tus paranoias e invenciones de si familia adinerada etc, sin saber con quien hablas, total para justificar tu analfabetismo,por si aun no te has enterado no hace falta provenir de familias adineradas para ir a la escuela y aprender lo basico,viendo como escribes y sobre todo lo que escribes no es dificil hacerse una idea sobre tu dominio de tu propio royo politico, debes ser de los mas listos de tu pandi.

ya sabia que me saldrias con las letras de bastonazos que son medio en coña blablabla, pero te digo que refleja muy bien el movimiento ns en españa y en el fondo son los grupos que os mola tipo depresion,royo macarra degenerado que es como en realidad sois la mayoria, unos follaguarras y ex-guarros o punkis rapados.

el unico que ha quedado en evidencia eres tu y no solo porque no sepas escribir, si no porque eres una contradiccion con patas como la mayoria de los que van de tu royo.

guarras son con las que te lias tu que si no son guarras hoy lo fueron hace 3 dias,sobre dar positivo en control antidopping lo mismo lo das tu antes que yo, con esas orejas todo cicladas de chimpace que tienes:wink:


si piensas que me afecta esa imagen que pones o que soy antifa o sharp, tu si queres mas tonto de lo que yo pensaba, eres como ellos que piensan que en la vida solo existen dos bandos y tu estas en el correcto jajaja


yo subir hasta tu pueblo para pegar a un retrasado mental con papeles? igual si bajas tu podemos arreglarlo,pero como te digo pegar retrasados no esta bien visto Wink

ERES MAS TONTO QUE DEJARSE LA TARJETA DE CREDITO OLVIDADA EN UN CAJERO AUTOMATICO DURANTE UN ABUSO JAJAJAJJAJA


aqui te dejo una foto de tus primos, HANTEPASADOS HESTAIL Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis el tergiversador escribió:
Churchil escribió:
haggis escribió:
Sigues sin entender la imagen de Salva con la frase que dije, y ya van 4 mensajes que lo obvias, me imagino que si ya a la 2ª no te enteraste, a la 4ª menos.

A lo mejor es que tengo problemas.


Eso lo sabian hasta tus profesores de guarderia.

Ya veo que tú no tienes problemas en seguir quoteando a medias para tergiversar con una falta de gracia tremenda. Un poco repetitivo, pero bueno, no das para más. Esperemos que al menos no vuelvas a entrar en modo bucle.


haggis el intrascendente escribió:
churchil escribió:
Y por cierto, de obviar no me hables que a ti se te da de vicio y bien que te has hecho el longuis con algunas partes de mis mensajes.


Es que muchas cosas no tienen trascendencia alguna, no te me enojes, y a las que respondo es para demostrarte lo tontuco que eres.

Pues estás consiguiendo el efecto contrario, que el que se está poniendo en ridículo una y otra vez eres tú, gaznápiro.

Y tienes razón, dejar patente tu estupidez recalcitrante no tiene mayor trascendencia, para que esforzarse. Con lo que escribes tú es más que suficiente para que todos (menos tú y häss) lo vean.


haggis el rojeras, el terror de las peperas escribió:
churchil escribió:


En el foro de RASH ni estoy registrado y ya hace la tira de tiempo que no entro. Dista mucho de ser mi foro.


Ya tenemos algo en común, aunque me superas en entrar a leerlo, eso ya es demasiado para mí.

También lo de follarse a la Cospedal, pero como lo has dicho tú primero y aun por encima en tu hilo, pues para ti la perra gorda.


haggis el verdulero escribió:
churchil escribió:
haggis el repetitivo incoherente escribió:
PD:Eso de añadir al nick quoteao una frase no tiene gracia cuando te lo hago yo primero, quedas repetitivo.

Vamos a ver, o sea que después de decir yo lo de la putita que trabaja para häss, tú aprovechas un mensaje de riot para decir que soy el pajero que le ha hecho un apaño...Tú si que eres gracioso y original.


A donde vas!!, manzanas traigo!!!.

Pollas en vinagre, eso es lo que llevas tú encima. Me vas a decir que no tiene que ver lo que yo escribo con lo que tú pones, que cojonazos. A ver, listilllo, dices que añadir una frase al nick "quoteao" lo has hecho tú primero y yo demuestro que eso no es así, gilipollas, que el que hizo antes eso de poner una frase descriptiva alterando el nick fui yo con "la putita de häss", que mira que eres lerdo.


haggis el felón escribió:
Es normal que los gallegos os chupeis las pollas entre vosotros, tranquilo, de eso no me voy a asustar.

Ah, lo dices porque tú ya has chupado tantas pollas gallegas que tienes las papilas gustativas desgastadas. Pues enhorabuena, que lo hayas disfrutado y te hayan sabido bien ricas.


haggis en su mundo escribió:
Lo demás, como podrás entender, son las mismas chorradas de siempre, asi que no te las quoteo porque demostrarte lo tonto que eres una y otra vez aburre.

Vives en una realidad paralela(dos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro