Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Krawallbrueder VS Frei.wild VS Unantastbar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien te pone más burraco?
Unantastbar
18%
 18%  [ 3 ]
Krawallbrueder
43%
 43%  [ 7 ]
Frei.Wild
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
el friki de él,

haggis escribió:
demostrar lo friki que eres.

haggis escribió:
eres un friki de cuidao

haggis escribió:
Lo que yo decia, un friki de internet.


Te repites más que el ajo. Intenta variar un poco el vocabulario que uses para atacarme que ya nos hemos enterado todos hace rato que crees que soy un friki.


Está bien, intentaré usar otros apodos para describirte por tus aportaciones al foro, como por ejemplo:

churchil escribió:
mi movimiento de caballo semental purasangre vuelvo a poner en jaque a tu humedecida entrepierna


churchil escribió:
con la mano que tengo (la de las pajas) es imposible que puedas superarme


churchil escribió:
estoy haciendo todo lo que está en mi mano (imáginate que es lo que tengo entre manos ahora mismo pensando en ella )


Tienes razón, friki te queda muy corto para la descripción que te puedo hacer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Tienes razón, friki te queda muy corto para la descripción que te puedo hacer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues venga, estrújate los sesos. Ahora que ya no pareces aburrido se puede animar el cotarro.

Y en relación a lo que dices, pues bueno, cada uno tiene que cargar con su cruz. A mí puede que me quede muy corto lo de friki y tú eres muy corto para llegar a friki.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Chuchi, te veo en modo predicador con diarrea verbal salvador de almas.



Me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
Y en relación a lo que dices, pues bueno, cada uno tiene que cargar con su cruz. A mí puede que me quede muy corto lo de friki y tú eres muy corto para llegar a friki.


Guau!!! respondes a un mote con otra respuesta sobre lo elocuente de tu adjetivo calificativo!!!! seguro que todo el mundo del foro se rie con tu respuesta!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Churchil escribió:
Y en relación a lo que dices, pues bueno, cada uno tiene que cargar con su cruz. A mí puede que me quede muy corto lo de friki y tú eres muy corto para llegar a friki.


Guau!!! respondes a un mote con otra respuesta sobre lo elocuente de tu adjetivo calificativo!!!! seguro que todo el mundo del foro se rie con tu respuesta!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo que hago es usar tus mismas palabras cambiándolas de orden para mandar la pelota de vuelta a tu campo. Redargüir, que se llama. Ya me imagino que esa palabra no se encuentra dentro de tu selecto vocabulario.

Venga, continuemos el partido, que estoy en racha y me estoy hinchando a meter aces de esos que le gustan tanto a Stigger. Yo soy NADAL, que de la nada me saco un post al que tu débil revés no puede hacer frente. Tú eres VERDASCO y estás haciendo el ridículo pidiendo el ojo de halcón cada dos por tres cuando las pelotas están dando de lleno en la línea, pero te niegas a verlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eres mas tonto que una botella sin agujero

ademas de tener nombre de asesino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
"Nuestros ancestros ya llevaban el pelo largo"

Stigger 1188, 22 de Agosto de 2013.

Por favor, exijo que esta frase quede registrada en los anales de la historia, creo que está directamente relacionada con esta.

http://youtu.be/0G8EXPlAIIs


pues igual tu no lo sabras pero es lo que ahi



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
ademas de tener nombre de asesino


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
eres mas tonto que una botella sin agujero

Pues tú puedes meterte esa botella por el agujero del culo, que total la mierda ya la sueltas por la boca cuando hablas.



Stigger1188 escribió:
pues igual tu no lo sabras pero es lo que ahi

Hay le has dado, campeón. Menudo agujero negro que tienes donde debiera estar el cerebro... con razón no tienes muchas luces, pues ni siquiera ésta puede escapar a su gravedad, y lo tuyo desde luego es muy grave. Ni lánzandote manzanas a la chola te darías cuenta, Stigg Master. Hale, y ahora ya puedes beberte la cerveza con semen que te he dejado en la mesita de noche, para que no vuelvas a tener problemas de insomnio y sueñes con los churchilitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
haggis escribió:
Churchil escribió:
Y en relación a lo que dices, pues bueno, cada uno tiene que cargar con su cruz. A mí puede que me quede muy corto lo de friki y tú eres muy corto para llegar a friki.


Guau!!! respondes a un mote con otra respuesta sobre lo elocuente de tu adjetivo calificativo!!!! seguro que todo el mundo del foro se rie con tu respuesta!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo que hago es usar tus mismas palabras cambiándolas de orden para mandar la pelota de vuelta a tu campo. Redargüir, que se llama. Ya me imagino que esa palabra no se encuentra dentro de tu selecto vocabulario.

Venga, continuemos el partido, que estoy en racha y me estoy hinchando a meter aces de esos que le gustan tanto a Stigger. Yo soy NADAL, que de la nada me saco un post al que tu débil revés no puede hacer frente. Tú eres VERDASCO y estás haciendo el ridículo pidiendo el ojo de halcón cada dos por tres cuando las pelotas están dando de lleno en la línea, pero te niegas a verlo.


Tengo que dar la razón a Stigger en que eres tonto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y lo que te gusta a ti darle la razon a los cerdacos (aunque sobreactuen)....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me da igual lo que sea realmente, pero tiene razón en eso que dije.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
Tengo que dar la razón a Stigger en que eres tonto.

Te buscas buenos aliados... Dios los cría y ellos se juntan, es lo que ahi. (sic)



haggis escribió:
Me da igual lo que sea realmente, pero tiene razón en eso que dije.

Nada, que la cabra tira al monte. Qué rápido que has vuelto a los mensajes unilineales, aunque bueno, el mensaje subquoteado no es más que una sucesión de esos mismos mensajitos escuchimizados, porque no difiere en nada de tu modus forerandi. En cada quote una/dos líneas, no más, con una raquítica réplica... se ve que eres puerco en palabras y te va a llegar pronto tu San Martín.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajajajaja, ¿de verdad crees que escribiendo de esa manera te hace tener más de 17 años?, eres lo más absurdo que ha pasado por el foro de punk desde Oi! friegas tu, jajajajaja. Y lo peor de todo es que te creerás tu papel de gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stigger1188 escribió:
riot81 escribió:
"Nuestros ancestros ya llevaban el pelo largo"

Stigger 1188, 22 de Agosto de 2013.

Por favor, exijo que esta frase quede registrada en los anales de la historia, creo que está directamente relacionada con esta.

http://youtu.be/0G8EXPlAIIs


pues igual tu no lo sabras pero es lo que ahi






Enorme tu conocimiento de la gramática española y gracias por abrirme los ojos, de verdad que no sabía que ilustres antepasados tuyos como Tarik, Muzzá o los hermanos Calatrava tuvieran tan insignes melenas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis, tes estas goikotransformando a pasos agigantados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haggis escribió:
jajajajajajajaja, ¿de verdad crees que escribiendo de esa manera te hace tener más de 17 años?


Me encanta el olor a bilis por la mañana.


haggis escribió:
, eres lo más absurdo que ha pasado por el foro de punk desde Oi! friegas tu, jajajajaja.

¿No te suena lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? En este caso las dos son para tí, que la viga te la he metido por el ojo del culo y la paja que te he soltado en toa la cara te debe estar escociendo de lo lindo. La próxima vez recuerda cerrar los ojos para evitar el prurito ocular.


haggis escribió:
Y lo peor de todo es que te creerás tu papel de gilipollas.

Aquí creo que los únicos que os estáis tomando algo en serio sois tú y häss, o por lo menos gracia tenéis poquita y aparentáis ser unos siesos de cuidado. Los demás estamos aquí para echarnos unas risas, pero de verdad, no como esas impostadas que escribís vosotros dos en el teclado.

Venga, salid a esas calles que tanto os pateáis e id repartiendo jajajas y caritas felices como aquí para que el mundo cruel en el que vivimos sea un poquito mas alegre.



PD: Ah, y la próxima vez, si quieres azuzar a un perro para que me muerda, prueba con un rottweiler o un dobermann, pero no me sueltes un puto chihuahua, que lo agarro y te doy con él en la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
haggis, tes estas goikotransformando a pasos agigantados.


Ahora entiendo todo, el pequeño churchil el pajero te ha hecho un apaño, si no, no me explico como puedes dar sentido a sus tostones de frases con palabras rebuscadas para aparentar ser "guay" en un foro de internet, y si terminas de leer cada frase que escribe te invito a una cena.


Churchil el pajero escribió:
la viga te la he metido por el ojo del culo y la paja que te he soltado en toa la cara te debe estar escociendo de lo lindo. La próxima vez recuerda cerrar los ojos para evitar el prurito ocular.


Si al final te creerás que lo que dices es gracioso y solo sabes hablar de pajas, pero a la edad de 17 es normal que lo hagas.


churchil el pajero escribió:
Los demás estamos aquí para echarnos unas risas, pero de verdad, no como esas impostadas que escribís vosotros dos en el teclado.


Seguramente nos riamos más que tú en este foro, sobretodo con piolines como tú, de esos que tanto farolean y en persona son unos mierdas de cuidao, peña que va de graciosa en el foro y luego en la calle tiene menos temple que un muñeco de goma y lloran porque les quieren huntar el morro, y tú, mira que me dá, que estás en ese grupo.

churchil el pajero escribió:
Venga, salid a esas calles que tanto os pateáis e id repartiendo jajajas y caritas felices como aquí para que el mundo cruel en el que vivimos sea un poquito mas alegre.


¿Cuando he dicho yo que he pateado más calles que nadie?, al menos, cuando escribas, hazlo sin inventarte nada, pero ahora que lo dices, si quieres te describo como es la calle y el "mundo cruel" en el que vivimos Laughing Laughing Laughing Laughing . Tienes más pájaros en la cabeza me parece a mi.....



churchil el pajero escribió:
PD: Ah, y la próxima vez, si quieres azuzar a un perro para que me muerda, prueba con un rottweiler o un dobermann, pero no me sueltes un puto chihuahua, que lo agarro y te doy con él en la cabeza.


Vaya CHORRADA, pero ya no me sorprendes. Al menos tus padres se piensan que solo actualizas el facebook y miras videos en youtube.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cena no, me gustaría mandarle un cocido montañés, y ese plato cunde mas en la comida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo malo del cocido montañes es que la morcilla y la berza son una combinación horrorosa para los gases.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Churchil



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1851
Ubicación: Cork Orunnach

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaggis escribió:
riot81 escribió:
haggis, tes estas goikotransformando a pasos agigantados.


Ahora entiendo todo, el pequeño churchil el pajero te ha hecho un apaño, si no, no me explico como puedes dar sentido a sus tostones de frases con palabras rebuscadas para aparentar ser "guay" en un foro de internet, y si terminas de leer cada frase que escribe te invito a una cena.


A ver, después de todo el rollo del humor infantil que me sueltas y ahora resulta que me copias la técnica, que esto es lo mismo que te hice yo a ti con lo de la "putita de häss" pero con tu marca personal (cutre y sin gracia). Pues muy bien.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?version=3&amp;hl=gl_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?version=3&amp;hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>




jajajaggis escribió:
Churchil el pajarero escribió:
la viga te la he metido por el ojo del culo y la paja que te he soltado en toa la cara te debe estar escociendo de lo lindo. La próxima vez recuerda cerrar los ojos para evitar el prurito ocular.


Si al final te creerás que lo que dices es gracioso y solo sabes hablar de pajas, pero a la edad de 17 es normal que lo hagas.


Te has quedado atascado con lo de friki, 17 años, pajas, friki, friki, pajas, 17, 17, pajas, friki, friki, friki, paja, pajas, 17, 17, 17

Estás en plan señor Bucle.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jNle0sBTGdw?version=3&amp;hl=gl_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jNle0sBTGdw?version=3&amp;hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


jajajaggis escribió:
churchil el pajarero escribió:
Los demás estamos aquí para echarnos unas risas, pero de verdad, no como esas impostadas que escribís vosotros dos en el teclado.


Seguramente nos riamos más que tú en este foro, sobretodo con piolines como tú



Me ha parecido leer a un lindo mongolito.

jajajaggis escribió:
de esos que tanto farolean y en persona son unos mierdas de cuidao, peña que va de graciosa en el foro y luego en la calle tiene menos temple que un muñeco de goma y lloran porque les quieren huntar el morro, y tú, mira que me dá, que estás en ese grupo.


Ya te gustaría, ¿eh? Como aquí te estoy dando sopas con honda por lo menos te reconforta pensar que si me tuvieses delante me iba a mear (de la risa) Pues mira, tu intuición es bastante peor que la mía, que hace menos de un mes ya comenté una movida que tuve por el Orzan, pero claro, no fue en las lombrices, sino que por avatares del destino está en el cultura, en lo que empezó siendo un hilo de mierda abierto por Orion sobre Los puentes de Madison.

Te lo resumo que allí hay mucha parrafada y no quisiera que te diese una embolia de tanto leer. Básicamente, un subnormal histérico empezó a cagarse en mi, en mis muertos, familia, amigos y yo me choteé en su cara (juntando las manos en plan suplicante que me perdonase la vida). Vino a por mi y yo ahí que le esperé cubriéndome y metiéndole codo y brazo. A mi con el choque se me cayeron las gafas y el amiguete se enfadó porque parece ser que a él también le metí cuando venía a separar al energúmeno exaltado. Luego un par de pavos diciéndome que me fuera, que eran más que nosotros y el amigo pacífico del tonto este lo mismo, pero sin mis gafas no me iba. Este tío me las trajo, le di las gracias y nos fuimos.

Ni lloré ni me untaron el morro, así que lo siento por ti pero tus húmedas fantasías en las que me cago de miedo porque un gilipollas se me ponga gallito en la calle no se corresponden con la realidad. Aunque claro, estos eran unos adolescentes coruños de mierda... contigo sería distinto, ¿verdad? Con ese nombre debes de ser un escocés de más de dos metros que lanza fuego por los ojos y rayos por el culo. Cuéntame en que grupo estás tú, soplapollas.

jajajaggis escribió:
churchil el pajarero escribió:
Venga, salid a esas calles que tanto os pateáis e id repartiendo jajajas y caritas felices como aquí para que el mundo cruel en el que vivimos sea un poquito mas alegre.


¿Cuando he dicho yo que he pateado más calles que nadie?, al menos, cuando escribas, hazlo sin inventarte nada, pero ahora que lo dices, si quieres te describo como es la calle y el "mundo cruel" en el que vivimos Laughing Laughing Laughing Laughing . Tienes más pájaros en la cabeza me parece a mi.....


Pues venga, descríbemela, a ver como afrontas el duro día a día de la clase obrera. Quiero aprender de los mejores... pero como por aquí no los veo, pues me tendré que conformar contigo, pendenciero de pacotilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Stigger1188 escribió:
riot81 escribió:
"Nuestros ancestros ya llevaban el pelo largo"

Stigger 1188, 22 de Agosto de 2013.

Por favor, exijo que esta frase quede registrada en los anales de la historia, creo que está directamente relacionada con esta.

http://youtu.be/0G8EXPlAIIs


pues igual tu no lo sabras pero es lo que ahi






Enorme tu conocimiento de la gramática española y gracias por abrirme los ojos, de verdad que no sabía que ilustres antepasados tuyos como Tarik, Muzzá o los hermanos Calatrava tuvieran tan insignes melenas.


moro lo sera tu pm

haber si te crees por ser gallego lo mejor de la peninsula por tener sangre celta
no se si sabras que los celtas del sur eras los mas tontos del imperio
ademas de compartir lengua con vuestros vecinos gitanos del sur
eu pensu jajajajajjajajajjajajjajjaaajajjajajj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te pido por favor que te quedes en el foro y no te vayas nunca.

PD: Los hermanos Calatrava no son moros, son magrebíes, usa por favor la terminología étnica adecuada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stigger1188



Registrado: 01 Ago 2013
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Y lo que te gusta a ti darle la razon a los cerdacos (aunque sobreactuen)....


y tu hablas de cerdos!!

solo hay que ver los nombres que os gastais

sr creosota=gordo marrano
churchil=cerdito asesino
haggis=guarros dejeneraos

ala! iros a comer!



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
haggis



Registrado: 20 Sep 2012
Mensajes: 1507

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil el pajero escribió:
después de todo el rollo del humor infantil que me sueltas


Habló de drogas La Paca.


churchil el pajero escribió:
Te has quedado atascado con lo de friki, 17 años, pajas, friki, friki, pajas, 17, 17, pajas, friki, friki, friki, paja, pajas, 17, 17, 17

Estás en plan señor Bucle.


Las definiciones personales o adjetivos descalificativos pueden ser repetidas cuantas veces se quiera.

churchil el pajero escribió:
Como aquí te estoy dando sopas con honda


madre mia!!!!

churchil el pajero escribió:
hace menos de un mes ya comenté una movida que tuve por el Orzan


Y a mi que me importa??

churchil el pajero escribió:
Te lo resumo


Tus cuentos infantiles me importan menos que una caca de perro.

:





churchil el pajero escribió:
Con ese nombre debes de ser un escocés de más de dos metros que lanza fuego por los ojos y rayos por el culo.


Mis temores se hacen realidad. Demasiada televisión.


PD:Y luego Riot88 se atreve a decirme que me estoy goikotransformando..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro