Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

lo que te ocultaron sobre el pAp
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kropotkin- escribió:
Kropotkin- escribió:
43.837 personas compostan en Gipuzkoa la materia orgánica que generan

La Diputación Foral concede el premio Zero Zabor a las familias que participan en el primer compostaje comunitario surgido en Gipuzkoa

En Gipuzkoa 43.837 personas compostan su materia orgánica mediante compostador doméstico o mediante el sistema de compostaje comunitario. Por tanto, en breve se duplicará la cifra del inicio de legislatura (24.029 en 2011). El diputado del Departamento de Medio Ambiento y Ordenación del Territorio Iñaki Errazkin ha dado a conocer dicha cifra durante el acto de entrega del premio Zero Zabor 2014 que se ha celebrado este mediodía. El premio Zero Zabor de este año ha sido para las cinco familias que participan en el punto de compostaje de Erreka Txiki de Usurbil; Erreka Txiki es el primer compostaje comunitario de Gipuzkoa (se inauguró el 26 de noviembre de 2011).

Tal y como ha señalado Iñaki Errazkin, la clave de una gestión de residuos adecuada es la materia orgánica. Por ello, considera ejemplares a los ciudadanos y ciudadanas que compostan su materia orgánica; de hecho, ?actúan con respeto al medioambiente y hacen posible el ahorro de recursos?.

El concejal de Usurbil Jose Maria Rivadeneyra ha felicitado a las cinco familias de Erreka Txiki y ha hecho un llamamiento para que continúen con el objetivo Cero Residuo.

El diputado general Martin Garitano, por su parte, ha situado el objetivo Cero Residuo dentro de la idea de Gipuzkoa Berria: ?Queremos una Gipuzkoa sostenible, solidaria, responsable y justa. Debemos repartir la riqueza. Debemos hacer un uso riguroso del dinero público. Debemos reforzar los servicios públicos. Debemos combatir la corrupción. Debemos impulsar políticas sostenibles. Algunos están empeñados todavía en las viejas recetas, pero la ola que ha generado la ciudadanía es imparable?. Además de felicitar a las familias que participan en el punto de compostaje comunitario de Erreka Txiki, Garitano ha dado las gracias también a todos los guipuzcoanos y guipuzcoanas que participan en el objetivo Cero Residuo: ?En el ámbito de los residuos, Gipuzkoa Berria se llama Cero Residuo. Y su rostro es el de miles y miles de guipuzcoanos y guipuzcoanas que seleccionan los residuos y hacen compost. Cada vez son más los rostros que conforman esa imagen, y eso es sumamente positivo. Por ello, quiero agradeceros vuestra labor en nombre de la Diputación Foral de Gipuzkoa?.

http://w390w.gipuzkoa.net/WAS/CORP/DPDOficinaPrensaDigitalWEB/descarga.do?psV6jz2Utdc/g/5ZL0Tl16iSIUakfb6N3cO5yFAX0sJRXAhugIqZ7A==

http://w390w.gipuzkoa.net/WAS/CORP/DPDOficinaPrensaDigitalWEB/nota.do?id=1860&detalle=1&anti_cache=1416947830518


Aupa Wrong!! Tú eres una de las 43.837 personas!!


Pensaba que todavía te quedaba algo de cerebro pero aparte de sumiso si tendrias un melon por cabeza no serias mas tonto que wrong , tu sabes lo que es el compostaje comunitario ?
A ver es para zonas con jardines comunitarios o grupos de viviendas que usan el compost para los jardines de su alrededor , la bellota igual que tu melon decis tener su propia compostadora para su casa , cosa que solo se da a viviendas que tengan jardin propio , ahora no voy a poner el enlace otra vez , por que estoy cansado de matar tontos .
AUPA KOMPOSTIK Y WROG TENEIS EL PREMIO AL MAS TONTO DEL AÑO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kropotkin-



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 656

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

progre escribió:
Kropotkin- escribió:
Kropotkin- escribió:
43.837 personas compostan en Gipuzkoa la materia orgánica que generan

La Diputación Foral concede el premio Zero Zabor a las familias que participan en el primer compostaje comunitario surgido en Gipuzkoa

En Gipuzkoa 43.837 personas compostan su materia orgánica mediante compostador doméstico o mediante el sistema de compostaje comunitario. Por tanto, en breve se duplicará la cifra del inicio de legislatura (24.029 en 2011). El diputado del Departamento de Medio Ambiento y Ordenación del Territorio Iñaki Errazkin ha dado a conocer dicha cifra durante el acto de entrega del premio Zero Zabor 2014 que se ha celebrado este mediodía. El premio Zero Zabor de este año ha sido para las cinco familias que participan en el punto de compostaje de Erreka Txiki de Usurbil; Erreka Txiki es el primer compostaje comunitario de Gipuzkoa (se inauguró el 26 de noviembre de 2011).

Tal y como ha señalado Iñaki Errazkin, la clave de una gestión de residuos adecuada es la materia orgánica. Por ello, considera ejemplares a los ciudadanos y ciudadanas que compostan su materia orgánica; de hecho, ?actúan con respeto al medioambiente y hacen posible el ahorro de recursos?.

El concejal de Usurbil Jose Maria Rivadeneyra ha felicitado a las cinco familias de Erreka Txiki y ha hecho un llamamiento para que continúen con el objetivo Cero Residuo.

El diputado general Martin Garitano, por su parte, ha situado el objetivo Cero Residuo dentro de la idea de Gipuzkoa Berria: ?Queremos una Gipuzkoa sostenible, solidaria, responsable y justa. Debemos repartir la riqueza. Debemos hacer un uso riguroso del dinero público. Debemos reforzar los servicios públicos. Debemos combatir la corrupción. Debemos impulsar políticas sostenibles. Algunos están empeñados todavía en las viejas recetas, pero la ola que ha generado la ciudadanía es imparable?. Además de felicitar a las familias que participan en el punto de compostaje comunitario de Erreka Txiki, Garitano ha dado las gracias también a todos los guipuzcoanos y guipuzcoanas que participan en el objetivo Cero Residuo: ?En el ámbito de los residuos, Gipuzkoa Berria se llama Cero Residuo. Y su rostro es el de miles y miles de guipuzcoanos y guipuzcoanas que seleccionan los residuos y hacen compost. Cada vez son más los rostros que conforman esa imagen, y eso es sumamente positivo. Por ello, quiero agradeceros vuestra labor en nombre de la Diputación Foral de Gipuzkoa?.

http://w390w.gipuzkoa.net/WAS/CORP/DPDOficinaPrensaDigitalWEB/descarga.do?psV6jz2Utdc/g/5ZL0Tl16iSIUakfb6N3cO5yFAX0sJRXAhugIqZ7A==

http://w390w.gipuzkoa.net/WAS/CORP/DPDOficinaPrensaDigitalWEB/nota.do?id=1860&detalle=1&anti_cache=1416947830518


Aupa Wrong!! Tú eres una de las 43.837 personas!!


Pensaba que todavía te quedaba algo de cerebro pero aparte de sumiso si tendrias un melon por cabeza no serias mas tonto que wrong , tu sabes lo que es el compostaje comunitario ?
A ver es para zonas con jardines comunitarios o grupos de viviendas que usan el compost para los jardines de su alrededor , la bellota igual que tu melon decis tener su propia compostadora para su casa , cosa que solo se da a viviendas que tengan jardin propio , ahora no voy a poner el enlace otra vez , por que estoy cansado de matar tontos .
AUPA KOMPOSTIK Y WROG TENEIS EL PREMIO AL MAS TONTO DEL AÑO !!!


Jajaja, eres un crack! En el texto que he puesto pone claramente "mediante compostador doméstico o mediante el sistema de compostaje comunitario", y Wrong tiene compostador doméstico. Ah, y si sé lo que es el compostaje comunitario, hay 3 zonas en mi pueblo y gente de mi familia lo hace...

Y NO ME VUELVAS A INSULTAR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wrong



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder, al final voy a tener que poner una foto de mi casa, de mi patio y de mi JARDIN con su compostadora y todo jajajja....
Quien cojones te ha dicho a ti como es mi casa???? menudo soplapollas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kropotkin- escribió:
progre escribió:
Kropotkin- escribió:
Kropotkin- escribió:
43.837 personas compostan en Gipuzkoa la materia orgánica que generan

La Diputación Foral concede el premio Zero Zabor a las familias que participan en el primer compostaje comunitario surgido en Gipuzkoa

En Gipuzkoa 43.837 personas compostan su materia orgánica mediante compostador doméstico o mediante el sistema de compostaje comunitario. Por tanto, en breve se duplicará la cifra del inicio de legislatura (24.029 en 2011). El diputado del Departamento de Medio Ambiento y Ordenación del Territorio Iñaki Errazkin ha dado a conocer dicha cifra durante el acto de entrega del premio Zero Zabor 2014 que se ha celebrado este mediodía. El premio Zero Zabor de este año ha sido para las cinco familias que participan en el punto de compostaje de Erreka Txiki de Usurbil; Erreka Txiki es el primer compostaje comunitario de Gipuzkoa (se inauguró el 26 de noviembre de 2011).

Tal y como ha señalado Iñaki Errazkin, la clave de una gestión de residuos adecuada es la materia orgánica. Por ello, considera ejemplares a los ciudadanos y ciudadanas que compostan su materia orgánica; de hecho, ?actúan con respeto al medioambiente y hacen posible el ahorro de recursos?.

El concejal de Usurbil Jose Maria Rivadeneyra ha felicitado a las cinco familias de Erreka Txiki y ha hecho un llamamiento para que continúen con el objetivo Cero Residuo.

El diputado general Martin Garitano, por su parte, ha situado el objetivo Cero Residuo dentro de la idea de Gipuzkoa Berria: ?Queremos una Gipuzkoa sostenible, solidaria, responsable y justa. Debemos repartir la riqueza. Debemos hacer un uso riguroso del dinero público. Debemos reforzar los servicios públicos. Debemos combatir la corrupción. Debemos impulsar políticas sostenibles. Algunos están empeñados todavía en las viejas recetas, pero la ola que ha generado la ciudadanía es imparable?. Además de felicitar a las familias que participan en el punto de compostaje comunitario de Erreka Txiki, Garitano ha dado las gracias también a todos los guipuzcoanos y guipuzcoanas que participan en el objetivo Cero Residuo: ?En el ámbito de los residuos, Gipuzkoa Berria se llama Cero Residuo. Y su rostro es el de miles y miles de guipuzcoanos y guipuzcoanas que seleccionan los residuos y hacen compost. Cada vez son más los rostros que conforman esa imagen, y eso es sumamente positivo. Por ello, quiero agradeceros vuestra labor en nombre de la Diputación Foral de Gipuzkoa?.

http://w390w.gipuzkoa.net/WAS/CORP/DPDOficinaPrensaDigitalWEB/descarga.do?psV6jz2Utdc/g/5ZL0Tl16iSIUakfb6N3cO5yFAX0sJRXAhugIqZ7A==

http://w390w.gipuzkoa.net/WAS/CORP/DPDOficinaPrensaDigitalWEB/nota.do?id=1860&detalle=1&anti_cache=1416947830518


Aupa Wrong!! Tú eres una de las 43.837 personas!!


Pensaba que todavía te quedaba algo de cerebro pero aparte de sumiso si tendrias un melon por cabeza no serias mas tonto que wrong , tu sabes lo que es el compostaje comunitario ?
A ver es para zonas con jardines comunitarios o grupos de viviendas que usan el compost para los jardines de su alrededor , la bellota igual que tu melon decis tener su propia compostadora para su casa , cosa que solo se da a viviendas que tengan jardin propio , ahora no voy a poner el enlace otra vez , por que estoy cansado de matar tontos .
AUPA KOMPOSTIK Y WROG TENEIS EL PREMIO AL MAS TONTO DEL AÑO !!!


Jajaja, eres un crack! En el texto que he puesto pone claramente "mediante compostador doméstico o mediante el sistema de compostaje comunitario", y Wrong tiene compostador doméstico. Ah, y si sé lo que es el compostaje comunitario, hay 3 zonas en mi pueblo y gente de mi familia lo hace...

Y NO ME VUELVAS A INSULTAR!!


para ti bebe zumo de bellota anda i.....

wrong escribió:
joder, al final voy a tener que poner una foto de mi casa, de mi patio y de mi JARDIN con su compostadora y todo jajajja....
Quien cojones te ha dicho a ti como es mi casa???? menudo soplapollas.


wrong escribió:
progre escribió:


Tu no sabes donde vives por que creo recordar que dabas a entender que no vivías en zona de pap puesto que eran mas restrictivos en horarios que los del pap , segundo dudo que tu lo pages lo pagara tu papa rico que vive en una villa con terreno , sino donde lo haces en la cocina de tu casa ?
Pues denuncia a la diputación que es de bildu los abusivos precios de la basura .
Que lo que me cuesta es a mi cada vez mas caro y no creo que ningún pueblo venda el pap con eso de que te rebajo las tasas que no solo pagamos eso sino la limpieza de las calles o te crees que eso es gratis ? Al igual que las depuradoras de agua como las pago casi todo Europa ! Te crees que eso era de regalo ?


Vivo en un pueblo con pap, en el que antes solo se podía sacar la basura los lunes-miercoles-viernes de 20:00 en adelante. Esto es podía sacar el orgánico el mismo número de dias que ahora, tres.
Vivo en uno de esos bajos que tanto han empezado a abundar ahora con sus 4 m2 de terreno, suficiente para poner una compostera.

Una de las ventajas del PaP es la económica, pero parece que a ti los del pap te han ocultado que reciclar el 80% tiene muchas ventajas además de las medioambientales.

Al final lo que decías que habían ocultado los del Pap era esto, que salía más barato??


tu mismo MELON !!! 4 metros cuadrados, de terreno, si una compstadora tendrá casi 1 metro cuadrado, donde coño metes el compost ?
Ves como te pones tu mismo la soga al cuello y el otro se la pasa también también y os tiráis por el barranco .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kropotkin-



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 656

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Wrong, ahí se lo has dejado a huevo! Me imagino que querrías poner 40 m2.

Progre, te puedo confirmar que el jardín de wrong tiene por lo menos 40 m2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kropotkin- escribió:
Wrong, ahí se lo has dejado a huevo! Me imagino que querrías poner 40 m2.

Progre, te puedo confirmar que el jardín de wrong tiene por lo menos 40 m2.


No sé , tú sabrás , me imagino que sois ?el mismo perro con diferente collar ? para decírtelo de una manera más normal , la misma persona con otro nik , por que no me apetece mirar , pero creo recordar , como que no teníais nada en común , con lo cual se sobre entiende que no os conocéis en persona , por eso dije una y otra vez , a ver qué coño hace con su compostadora , te digo la respuesta yo .
MENTIR !!!!!! Que está a la orden del día ,como decir residuo ZERO!!!! = MENTIRA , por que es imposible .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kropotkin- escribió:
Wrong, ahí se lo has dejado a huevo! Me imagino que querrías poner 40 m2.

Progre, te puedo confirmar que el jardín de wrong tiene por lo menos 40 m2.


De todos modos luego revisando el auto compostaje de bildu , creo que me equivoque en el título del post , tenía que ser algo así
Como ser la duquesa de alba en un pueblo de Bildu
Como pagar menos basura por tener terreno
Como beneficiarte de descuentos con bildu
Como ser el mas populista con la casa con jardin en un pueblo gobernado por bildu
A ti que vives en un piso tu mancomunidad te engaña y yo que tengo terreno me beneficio de los descuentos

Acepto ideas , que como todos sabemos "ancha es gipuzkoa" y quien no tiene terreno ? En su casa ?
Los trabajadores vivimos en villas con jardines de mínimo 40 metros cuadrados y nos descuentan entre 20 y 25 % en la basura , si es que ser trabajador con BILDU , son todo beneficios .

Bueno , decirme el título del post , que será más POPUBILDULAR aplauso aplauso aplauso aplauso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wrong



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Precisamente por eso crearon las zonas de compostaje comunitario, para que todo aquel que lo desee pueda utilizarlos (y así beneficiarse de los descuentos). Tú que vives en un piso también podrías hacerlo, si no vivieras en Txingudi, claro, que todavía sois tercermundistas en esto del reciclaje!!

http://www.argia.eus/blogak/zero-zabor/wp-content/uploads/2014/11/Konposta-Gipuzkoan-2014-11.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

wrong escribió:
Precisamente por eso crearon las zonas de compostaje comunitario, para que todo aquel que lo desee pueda utilizarlos (y así beneficiarse de los descuentos). Tú que vives en un piso también podrías hacerlo, si no vivieras en Txingudi, claro, que todavía sois tercermundistas en esto del reciclaje!!

http://www.argia.eus/blogak/zero-zabor/wp-content/uploads/2014/11/Konposta-Gipuzkoan-2014-11.jpg


De que zonas comunitarias hablas?
De las calles de trintxerpe ?
De las de lezo ?
De las de pasajes antxo ?
De las de pasajes san juan ?
De las de pasajes san pedro ?
De villabona ?
De zizurkil?
De tolosa ?
Si en esas zonas hay unas urbanizaciones privadas ajardinadas que te cagas la perra , como ya te dije , si la mayoría vivimos en pisos con jardines privados , además , de que en muchos de eso sitios el verde brilla por su ausencia , quien sería el encargado de utilizar el compost ?

Si el mantenimiento de las pocas zonas verdes se encarga el ayuntamiento , lo que pasa que tu no vives en el mundo real , eres un Komulisto que va de ser de la clase trabajadora , pero ya que estas dime el titulo para el post : ser rico y que bildu te rebaje el precio de la basura .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wrong



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

obviamente, cuando hablo de compostaje comunitario, hablo de los espacios habilitados para el compostaje en zonas ajardinadas públicas. En mi pueblo han habilitado 4-5 zonas, para que la gente que no tiene acceso a un jardín privado pueda sumarse a los programas de compostaje. Es más voluntad que dinero.

Mira, un tío que vive en un piso haciendo compost! https://www.youtube.com/watch?v=tAtnx0ASHfc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

wrong escribió:
obviamente, cuando hablo de compostaje comunitario, hablo de los espacios habilitados para el compostaje en zonas ajardinadas públicas. En mi pueblo han habilitado 4-5 zonas, para que la gente que no tiene acceso a un jardín privado pueda sumarse a los programas de compostaje. Es más voluntad que dinero.

Mira, un tío que vive en un piso haciendo compost! https://www.youtube.com/watch?v=tAtnx0ASHfc


Muy bonito el video, que casualidad , nada de papel usado por cierto , pero quien tienes esos derechos ???
Ya te pregunte qué:
¿En que mas zonas se benefician de eso?
En lezo ?
Trintxerpe?
Y podemos poner más sitios donde BILDU SE RIE DEL POBRE
Por que que se hace con ese compost ?
A mí me daría igual bajarlo al contenedor que echarlo ahí, sería lo mismo que tíralo al rio como hacían hace 20 años en la mayoría de los pueblos del Oria
Pero lo que ocultas es eso, esto te venden:

http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.diariodenavarra.es%2Fuploads%2Fimagenes%2Fbajacalidad%2F2012%2F11%2F01%2F_basura_3248be13.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.diariodenavarra.es%2Fnoticias%2Fnavarra%2Fzona_norte_occidental%2F2012%2F11%2F16%2Flos_vecinos_sakana_concretaran_quot_puerta_puerta_quot_98119_1009.html&h=743&w=990&tbnid=bjtRh5jVEZK3-M%3A&zoom=1&docid=e5QMusXmD4W8TM&ei=GCmDVIDkEoKuU5r8gKAG&tbm=isch&ved=0CCYQMygKMAo&iact=rc&uact=3&dur=660&page=1&start=0&ndsp=15

Y esto es la verdad:

http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fenekogoia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F09%2FBasuras2.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.noticiasdenavarra.com%2Fopinion%2Fforos%2Fviewtopic.php%3Ff%3D2%26t%3D58610%26start%3D30&h=266&w=399&tbnid=_dUP3zYsh9pC_M%3A&zoom=1&docid=JOmIjuP66vWkaM&ei=GCmDVIDkEoKuU5r8gKAG&tbm=isch&ved=0CBwQMygAMAA&iact=rc&uact=3&dur=296&page=1&start=0&ndsp=15

http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.socialistasguipuzcoanos.com%2Fgestor2011%2Fnodos%2Fnodo_irudi_din%2FPaP_Lezo_1.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.socialistasguipuzcoanos.com%2FPAP%2Ffichanodo.php%3Fqueidioma%3D1%26quetipo%3D1%26quenodo%3D51854&h=465&w=620&tbnid=e61M4nH6VYMSNM%3A&zoom=1&docid=ABCelkyooRtyNM&ei=GCmDVIDkEoKuU5r8gKAG&tbm=isch&ved=0CDkQMygVMBU&iact=rc&uact=3&dur=467&page=2&start=15&ndsp=22

http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Ffotodenuncias.diariovasco.com%2Fimagenes%2F8ab068_1.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Ffotodenuncias.diariovasco.com%2Fcategory%2Fusurbil%2F&h=1067&w=800&tbnid=XZRZoTnlFsYqFM%3A&zoom=1&docid=Z3q0naf_6HSdbM&ei=GCmDVIDkEoKuU5r8gKAG&tbm=isch&ved=0CCcQMygLMAs&iact=rc&uact=3&dur=373&page=1&start=0&ndsp=15

http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Ffotodenuncias.diariovasco.com%2Fimagenes%2FFoto_3.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Ffotodenuncias.diariovasco.com%2F2012%2F01%2F14%2Fpuerta-a-puerta-bolsas-compostables%2F&h=534&w=800&tbnid=qrOb_6TYJy6zuM%3A&zoom=1&docid=haf30zV8unf8fM&ei=GCmDVIDkEoKuU5r8gKAG&tbm=isch&ved=0CGkQMyhFMEU&iact=rc&uact=3&dur=270&page=4&start=58&ndsp=21

http://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.diariovasco.com%2Fnoticias%2F201410%2F24%2Fmedia%2Fpuertapasaia--575x323.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.diariovasco.com%2Foarsoaldea%2F201410%2F26%2Fvecinos-enfrentados-puerta-puerta-20141024165623.html&h=323&w=575&tbnid=MSsMesCBTj2y7M%3A&zoom=1&docid=luLn9z9Rc_A8tM&ei=GCmDVIDkEoKuU5r8gKAG&tbm=isch&ved=0CG4QMyhKMEo&iact=rc&uact=3&dur=307&page=4&start=58&ndsp=21

ya que te gustan los enlaces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wrong



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2014 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no entiendo los enlaces, la verdad.... estás acabando por darme la razón??

En cuanto al compostaje, es la mancomunidad quien recoge el residuo orgánico, es la mancomunidad la que lo trata y es la mancomunidad la que utiliza ese compost. En caso del compostaje comunitario, los usuarios pueden coger el compost que deseen y la mancomunidad el resto. Luego, es la mancomunidad la que se beneficia del tema, por lo que, indirectamente es el ciudadano el que se beneficia.

Ya que pones un link sobre la Sakana, ¿quien se beneficia de la incineración encubierta en navarra? Una vez más, FCC (accionista mayoritario en Cementos Portland) detrás del tema.. http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20130625/410144/es/3-Mugak-Batera-recurre-interes-general-incineradora-Portland/
Y quien se iba a beneficiar de la incineradora de Zubieta?? vaya otra vez FCC.... qué raro.... http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20110219/249369/es/GHK-adjudica-grupo-FCC-construccion-incineradora-Zubieta

Y no te lo pierdas, hasta en Lezo se puede hacer compostaje comunitario: http://www.gipuzkoazz.com/zerozabor/auzo-konposta-egiteko-aukera-izango-dute-lezoko-120-familiak/

Ya solo te faltaba sacar el tema económico para acabar de cavar tu propia tumba, eres un crack
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

wrong escribió:
no entiendo los enlaces, la verdad.... estás acabando por darme la razón??

En cuanto al compostaje, es la mancomunidad quien recoge el residuo orgánico, es la mancomunidad la que lo trata y es la mancomunidad la que utiliza ese compost. En caso del compostaje comunitario, los usuarios pueden coger el compost que deseen y la mancomunidad el resto. Luego, es la mancomunidad la que se beneficia del tema, por lo que, indirectamente es el ciudadano el que se beneficia.

Ya que pones un link sobre la Sakana, ¿quien se beneficia de la incineración encubierta en navarra? Una vez más, FCC (accionista mayoritario en Cementos Portland) detrás del tema.. http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20130625/410144/es/3-Mugak-Batera-recurre-interes-general-incineradora-Portland/
Y quien se iba a beneficiar de la incineradora de Zubieta?? vaya otra vez FCC.... qué raro.... http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20110219/249369/es/GHK-adjudica-grupo-FCC-construccion-incineradora-Zubieta

Y no te lo pierdas, hasta en Lezo se puede hacer compostaje comunitario: http://www.gipuzkoazz.com/zerozabor/auzo-konposta-egiteko-aukera-izango-dute-lezoko-120-familiak/

Ya solo te faltaba sacar el tema económico para acabar de cavar tu propia tumba, eres un crack



El único que se ha puesto la soga al cuello aquí eres tú , primero con dártelas de pobre , cuando eres un puto capitalista que vive en una casa jardín , una cosa muy normal en gipuzkoa , quien no tiene jardín privado en su casa
Segundo punto, reconociendo que BILDU nos engaña y se ríe de nosotros
Tercero, los enlaces, solo puse las fotos, no sé donde iban a parar, solo era por las fotos, sino hubiera puesto en enlace completo
Y cuarto, cuando me digas que en todos los pueblos que tienen PaP , TODOS SUS VECINOS se pueden beneficiar de lo que BILDU se ríe de los demás tendremos el tema , para tratar desde tu Angulo , mientras tanto , BILDU , son unos MENTIROSOS , que se ríen de los que no tiene jardines
Que ese fue my gran error, el titulo del post , pero si quieres ya te di ideas , para que abramos otro y les damos un repasito en profundo a estos que si quieres echamos un vistazo a esto :
http://cadenaser.com/m/emisora/2014/10/31/radio_san_sebastian/1414759388_311367.html

familias que participen en el sistema de compostaje comunitario podrán disfrutar de beneficios fiscales, que supondrán una rebaja de hasta el 30% en la factura municipal municipal de basuras.

Claro, seguro que los de altza y herrera, también quieren descuentos, pero con ese barrio que no hay ni jardines, no sé dónde vas a meter todo eso, eso sin contar la falacia que todo esto puedo ser, yo me comprometo, por el dinerito, pero quien controla lo que echa cada uno?
Y en barrios tan populosos como altza ?
Donde metes la cantidad de compost que se puede crear?
O es que eso es solo para los barrios con villas y jardines privados ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wrong



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

progre escribió:

El único que se ha puesto la soga al cuello aquí eres tú , primero con dártelas de pobre , cuando eres un puto capitalista que vive en una casa jardín , una cosa muy normal en gipuzkoa , quien no tiene jardín privado en su casa

Todos los bloques de casas de VPO que se han hecho en mi pueblo en los últimos años tienen bajos (cosa poco habitual hasta hace poco), y la mayoría con jardin privado.
progre escribió:

Segundo punto, reconociendo que BILDU nos engaña y se ríe de nosotros

Ya me dirás donde he dicho yo nada parecido. De todas formas, yo no he entrado aquí a defender a Bildu, si no al sistema de puerta a puerta, ante tus patrañas
progre escribió:

Tercero, los enlaces, solo puse las fotos, no sé donde iban a parar, solo era por las fotos, sino hubiera puesto en enlace completo

Muy típico en los PaPNO-lis, ofrecer la información sesgada para tergiversar la realidad hasta el límite
progre escribió:

Y cuarto, cuando me digas que en todos los pueblos que tienen PaP , TODOS SUS VECINOS se pueden beneficiar de lo que BILDU se ríe de los demás tendremos el tema , para tratar desde tu Angulo , mientras tanto , BILDU , son unos MENTIROSOS , que se ríen de los que no tiene jardines

Vale, ahora la mayor pega que tienes contra el PaP es el compostaje comunitario. Bildu en ningún momento ha dicho que toda Gipuzkoa vaya a poder hacer compostaje comunitario. En mi pueblo hay más peticiones que puestos de compostaje. Buena señal. Ahora lo que falta es habilitar más zonas!!

Vas por el buen camino progre, has pasado de quejarte de las cámaras de gas a pedir más zonas de compostaje comunitario. Te veo colaborando con el grupo ZERO ZABOR de tu pueblo en 3, 2, 1.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ainame



Registrado: 11 Dic 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece curioso funda nexus 6 que un topic titulado lo que te ocultaron sobre el pap carcasa galaxy s5 mini.Donde está

Ultima edición por Ainame el Mie Dic 31, 2014 5:23 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

wrong escribió:
progre escribió:

El único que se ha puesto la soga al cuello aquí eres tú , primero con dártelas de pobre , cuando eres un puto capitalista que vive en una casa jardín , una cosa muy normal en gipuzkoa , quien no tiene jardín privado en su casa

Todos los bloques de casas de VPO que se han hecho en mi pueblo en los últimos años tienen bajos (cosa poco habitual hasta hace poco), y la mayoría con jardin privado.
progre escribió:

Segundo punto, reconociendo que BILDU nos engaña y se ríe de nosotros

Ya me dirás donde he dicho yo nada parecido. De todas formas, yo no he entrado aquí a defender a Bildu, si no al sistema de puerta a puerta, ante tus patrañas
progre escribió:

Tercero, los enlaces, solo puse las fotos, no sé donde iban a parar, solo era por las fotos, sino hubiera puesto en enlace completo

Muy típico en los PaPNO-lis, ofrecer la información sesgada para tergiversar la realidad hasta el límite
progre escribió:

Y cuarto, cuando me digas que en todos los pueblos que tienen PaP , TODOS SUS VECINOS se pueden beneficiar de lo que BILDU se ríe de los demás tendremos el tema , para tratar desde tu Angulo , mientras tanto , BILDU , son unos MENTIROSOS , que se ríen de los que no tiene jardines

Vale, ahora la mayor pega que tienes contra el PaP es el compostaje comunitario. Bildu en ningún momento ha dicho que toda Gipuzkoa vaya a poder hacer compostaje comunitario. En mi pueblo hay más peticiones que puestos de compostaje. Buena señal. Ahora lo que falta es habilitar más zonas!!

Vas por el buen camino progre, has pasado de quejarte de las cámaras de gas a pedir más zonas de compostaje comunitario. Te veo colaborando con el grupo ZERO ZABOR de tu pueblo en 3, 2, 1.....


[quote="wrong"]
progre escribió:

El único que se ha puesto la soga al cuello aquí eres tú , primero con dártelas de pobre , cuando eres un puto capitalista que vive en una casa jardín , una cosa muy normal en gipuzkoa , quien no tiene jardín privado en su casa

Todos los bloques de casas de VPO que se han hecho en mi pueblo en los últimos años tienen bajos (cosa poco habitual hasta hace poco), y la mayoría con jardin privado.

Claro, quien no vive en un piso de prote , con jardín privado , yo me beneficio y tú te jodes , ale , y de cuantos metros ? 4 ?

Ya me dirás donde he dicho yo nada parecido. De todas formas, yo no he entrado aquí a defender a Bildu, si no al sistema de puerta a puerta, ante tus patrañas
[quote="progre"]

Si a ti anqué te den con un mazo en la cabeza, no sabes por dónde te da el aire, a ti y al comuanarkista ese

Muy típico en los PaPNO-lis, ofrecer la información sesgada para tergiversar la realidad hasta el límite
[quote="progre"]

No viste que eran foto? , todas las fotos así te llevaran a un enlace , están colgadas en algún sitio, pero no es lo mismo el enlace de la foto , que el de el sitio, pero veo que tienes faltas de compresión , siento no poder ayudarte , pero no me voy a volver loco para colgar una foto solo

Vale, ahora la mayor pega que tienes contra el PaP es el compostaje comunitario. Bildu en ningún momento ha dicho que toda Gipuzkoa vaya a poder hacer compostaje comunitario. En mi pueblo hay más peticiones que puestos de compostaje. Buena señal. Ahora lo que falta es habilitar más zonas!!

Vas por el buen camino progre, has pasado de quejarte de las cámaras de gas a pedir más zonas de compostaje comunitario. Te veo colaborando con el grupo ZERO ZABOR de tu pueblo en 3, 2, 1.....[/quote[quote="wrong"][quote="progre"]

Claro que no lo pondrán en toda gipuzkoa , por que es imposible en muchos barrios , pero como todo el mundo vive en casas con jardines privados y comunitarios , venga tío sal de tu puto pueblo y mira como están ordenadas las ciudades , que solo se benefician de esos descuentos del 30 al 50% los ricos , y es la IZKIERDA ABERTZALE la que les da los beneficios

Venga ahora una de enlaces para ti :
http://www.diariovasco.com/oarsoaldea/201412/01/vigilancia-policial-trintxerpe-201412010715.html
Así trabaja la policía, será porque no tienen para gasolina, porque hace unos años era el Detroit vasco
http://www.diariovasco.com/oarsoaldea/201410/26/vecinos-enfrentados-puerta-puerta-20141024165623.html
Eso le llamas tu cámara de gas , yo le llamo basura que el ayuntamiento no recoge, con lo que ello conlleva, así que vete a vivir allí
http://www.diariovasco.com/oarsoaldea/201412/11/pasaia-garbia-acusa-bildu-20141211001837-v.html
http://www.diariovasco.com/oarsoaldea/201412/11/manifestacion-ayer-trintxerpe-20141211001839-v.html
tu ayuntamiento te escucha, en fin?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wrong



Registrado: 29 Abr 2012
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

menuda panda de guarros!!! encima haciendose llamar Pasaia Garbia, hay que joderse.... y van dejando la basura tirada por ahí...

Sobre el compost, no veo el problema para los pueblos sin jardines (aprox. el 90% de Gipuzkoa). Si casi toda la gente de los pueblos del PaP llevan sus basuras a otros pueblos y están acostumbrados a hacer varios kilometros con sus basuras en el coche, supongo que podrán hacer lo mismo para acercarse a alguna zona ajardinada de las afueras de su pueblo y hacer compost comunitario ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kropotkin-



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 656

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Progre, has dado en el clavo, has descubierto "lo que te ocultaron sobre el pAp":

progre escribió:
...BILDU , son unos MENTIROSOS , que se ríen de los que no tienen jardines...


Después de un año y medio, y 11 páginas, has encontrado la respuesta a tu pregunta: "Bildu se ríe de los que no tienen jardines"

Chapó, eres un puto crack! Por mi parte este post se puede cerrar ya!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

wrong escribió:
menuda panda de guarros!!! encima haciendose llamar Pasaia Garbia, hay que joderse.... y van dejando la basura tirada por ahí...

Sobre el compost, no veo el problema para los pueblos sin jardines (aprox. el 90% de Gipuzkoa). Si casi toda la gente de los pueblos del PaP llevan sus basuras a otros pueblos y están acostumbrados a hacer varios kilometros con sus basuras en el coche, supongo que podrán hacer lo mismo para acercarse a alguna zona ajardinada de las afueras de su pueblo y hacer compost comunitario ahí.


Bueno, ya vas mejorando poco a poco , pero ya reconoces las cosas , los viajes particulares de la basura , eso ya es un gesto , sobre lo de pasajes , su ayuntamiento sabrá lo que pasa, ellos implantan una cosa que según parece la gente no está preparada para ello , pero aun así insisten , eso de la basura tirada en cualquier lado , se ha visto en todos los pueblos del PaP , el último caso es el de pasajes , que se suma al de otros.
Pero aplaudo tus ideas, se nota que eres de bildu , tienes unas ideas de bombero retirado que no veas , yo te propongo una más sencilla , porque no mejor que lo tiren por la ventana y si al ayuntamiento le da la gana que lo recoja, que si miras bien los enlaces que tienen sus videos , esa acumulación se a echo por que el servicio de limpieza solo recoge lo que está colgado, si hay que ver como son los servicios de limpieza del siglo XXI , no les importa escarbar en los cubos , pero recoger las cosas del suelo , eso ya no .
Pero bueno, creo que tienes unas ideas cojonudas, eso es ser un pijo que se las va dando de izkierdoso , como tu otro yo el kompostik
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kropotkin- escribió:
Progre, has dado en el clavo, has descubierto "lo que te ocultaron sobre el pAp":

progre escribió:
...BILDU , son unos MENTIROSOS , que se ríen de los que no tienen jardines...


Después de un año y medio, y 11 páginas, has encontrado la respuesta a tu pregunta: "Bildu se ríe de los que no tienen jardines"

Chapó, eres un puto crack! Por mi parte este post se puede cerrar ya!


Tranquilo que a los sometidos como tu , las verdades no les quita el sueño , solo los coloca en su sitio aplauso aplauso aplauso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/04/24/sociedad/el-puerta-a-puerta-en-debagoiena-duplica-el-coste-de-la-recogida

http://www.diariovasco.com/agencias/20130419/local/denuncia-subida-gastos-usurbil-tras_201304191210.html

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-itxaso-pse-ee-acusa-bildu-someter-gipuzkoa-expolio-obsesion-vertederos-pap-20150423173433.html

si el que no vea el ZERO coste es que esta ciego , si esto es como la fruta de " maduro " cae al suelo por si sola , o quizás espera a que venga el pájaro salvador .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K-kin



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 1263

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es normal que a algunos, por simple comodidad, les moleste tener que gestionar la mierda que ellos mismos crean. Es normal también, que algunos se posicionen al lado de las cementeras e intenten seguir escondiendo la mierda que estamos creando con incineradoras y otras grandes burradas como el Fracking, el bien común no es compatible con sus intereses. Lo malo es que se tenga que estar manipulando e intoxicando día sí y día también, desde medios que no hacen más que lo dicho, mantener ese estatus quo (observen quienes son los dueños que tanta brasa dan sobre el PaP y lo entenderán) sin complejos para mentir a diario.
Para qué invertir en una buena gestión de residuos pudiendo terminar el tren de alta velocidad de una puta vez!


Cita:
A raíz del informe emitido por el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas sobre Debagoieneko Mankomunitatea, algunos medios de comunicación han publicado algunas noticias que no son del todo ciertas. Ante este hecho, Debagoieneko Mankomunitatea ha decidido publicar esta nota al objeto de aclarar diversos aspectos ante la ciudadanía:

- La implantación del puerta a puerta ha incrementado un 104% los costes de recogida. Ante esta afirmación, conviene diferenciar claramente los conceptos coste del contrato y coste del servicio de recogida. Ese porcentaje corresponde al encarecimiento del contrato, tal y como lo tenía contemplado en sus previsiones Debagoieneko Mankomunitatea. Para calcular el coste del servicio también hay que tener en cuenta otros costes.

- Costes de recogida + costes de tratamiento ? ingresos venta material= ?Coste para el
ciudadano?

- Los costes de tratamiento (vertederos, plantas de compostaje), han disminuido considerablemente a raíz del aumento de la tasa de reciclaje: 2.288.473? en el 2011 y 1.652.185? en el 2014: Una disminución del 27,80%. Este dato no ha aparecido en prensa.

- Los ingresos por la venta de material en el 2011 eran de 690.666? y en 2014 de 1.102.755?: aumentan los ingresos en un 59.67%. Este dato tampoco aparece en prensa.

En el informe del Tribunal Vasco de Cuentas aparece claramente que el coste de recogida de residuos de Debagoiena del 2013, se cubre el 100% con una tasa de 113,79?. Tal y como previó Debagoieneko Mankomunitatea en Diciembre de 2012, al terminar las implantaciones de los distintos sistemas de recogida en los pueblos, cada contribuyente soportaría anualmente un coste por debajo de los 128?, duplicando las tasas de reciclaje.

Los datos actuales demuestran, que estaremos por debajo del coste previsto una vez terminadas todas las implantaciones.

Hay que subrayar que Debagoieneko Mankomunitatea es la primera Mancomunidad de Gipuzkoa en llegar a la tasa del 60% de recogida selectiva.

Para terminar, queremos dejar claro que el informe del Tribunal ha dado por buena la gestión económico-financiera de Debagoieneko Mankomunitatea.

Arrasate, a 24 de abril de 2015
Debagoieneko Mankomunitateko Gobernu Junta


Por cierto, los neocomunistas del Escarabajo verde de Tve ponen como ejemplo este sistema para poder cumplir los objetivos que la directiva europea de residuos ha marcado para 2020.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-basurero-para-rato/3105242/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

K-kin escribió:
Es normal que a algunos, por simple comodidad, les moleste tener que gestionar la mierda que ellos mismos crean. Es normal también, que algunos se posicionen al lado de las cementeras e intenten seguir escondiendo la mierda que estamos creando con incineradoras y otras grandes burradas como el Fracking, el bien común no es compatible con sus intereses. Lo malo es que se tenga que estar manipulando e intoxicando día sí y día también, desde medios que no hacen más que lo dicho, mantener ese estatus quo (observen quienes son los dueños que tanta brasa dan sobre el PaP y lo entenderán) sin complejos para mentir a diario.
Para qué invertir en una buena gestión de residuos pudiendo terminar el tren de alta velocidad de una puta vez!


Cita:
A raíz del informe emitido por el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas sobre Debagoieneko Mankomunitatea, algunos medios de comunicación han publicado algunas noticias que no son del todo ciertas. Ante este hecho, Debagoieneko Mankomunitatea ha decidido publicar esta nota al objeto de aclarar diversos aspectos ante la ciudadanía:

- La implantación del puerta a puerta ha incrementado un 104% los costes de recogida. Ante esta afirmación, conviene diferenciar claramente los conceptos coste del contrato y coste del servicio de recogida. Ese porcentaje corresponde al encarecimiento del contrato, tal y como lo tenía contemplado en sus previsiones Debagoieneko Mankomunitatea. Para calcular el coste del servicio también hay que tener en cuenta otros costes.

- Costes de recogida + costes de tratamiento ? ingresos venta material= ?Coste para el
ciudadano?

- Los costes de tratamiento (vertederos, plantas de compostaje), han disminuido considerablemente a raíz del aumento de la tasa de reciclaje: 2.288.473? en el 2011 y 1.652.185? en el 2014: Una disminución del 27,80%. Este dato no ha aparecido en prensa.

- Los ingresos por la venta de material en el 2011 eran de 690.666? y en 2014 de 1.102.755?: aumentan los ingresos en un 59.67%. Este dato tampoco aparece en prensa.

En el informe del Tribunal Vasco de Cuentas aparece claramente que el coste de recogida de residuos de Debagoiena del 2013, se cubre el 100% con una tasa de 113,79?. Tal y como previó Debagoieneko Mankomunitatea en Diciembre de 2012, al terminar las implantaciones de los distintos sistemas de recogida en los pueblos, cada contribuyente soportaría anualmente un coste por debajo de los 128?, duplicando las tasas de reciclaje.

Los datos actuales demuestran, que estaremos por debajo del coste previsto una vez terminadas todas las implantaciones.

Hay que subrayar que Debagoieneko Mankomunitatea es la primera Mancomunidad de Gipuzkoa en llegar a la tasa del 60% de recogida selectiva.

Para terminar, queremos dejar claro que el informe del Tribunal ha dado por buena la gestión económico-financiera de Debagoieneko Mankomunitatea.

Arrasate, a 24 de abril de 2015
Debagoieneko Mankomunitateko Gobernu Junta


Por cierto, los neocomunistas del Escarabajo verde de Tve ponen como ejemplo este sistema para poder cumplir los objetivos que la directiva europea de residuos ha marcado para 2020.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-basurero-para-rato/3105242/


Ya empezamos mezclando churras con merinas , y peajerik ez con tav ez autobiarik ez .
De eso podemos hablar de los precios del peaje desde que esta bildu que pasaron del peajerik EZ a toma a pagar más con la excusa de la herencia recibida .
Pero aquí puedes leer muchos post sobre lo económico que es el PaP , que según parece... De económico ZERO !!! si el tiempo lo dice todo , que pasa que para supuestamente cumplir eso hay que gastarse más dinero público , esto es como lo de rescatar a los bancos , tirar el dinero a la basura y nunca mejor dicho .
Hay esta la GRAN MENTIRA DEL PAP .
Pero como el dinero crece en las compostadoras , no es un problema .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kropotkin-



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 656

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto es lo que dice TVE en su web:

La Directiva Europea de Residuos marca como objetivo para el año 2020 que la mitad de las basuras domésticas sean separadas y recicladas. Europa quiere cerrar los basureros, porque emiten gas metano que provoca efecto invernadero y también producen líquidos tóxicos que penetran en el suelo y acuíferos. Pero en España la mayoría de basuras domésticas todavía acaban en vertederos.
La contrapartida se encuentra en Guipúzcoa, donde la Diputación foral tiene el objetivo de cerrar todos los basureros en los próximos años. La solución ha sido implantar la separación obligatoria de residuos en las casas, a través de un sistema de recogida que impide mezclar restos e incentiva la separación bien hecha. Para ello aplican el concepto de quien contamina paga y hacen descuentos en la tasa de basura a las familias que producen menos fracción rechazo o compostan los restos orgánicos.
El programa visita Usurbil donde recogiendo la basura puerta a puerta han llegado al ochenta por ciento de de reciclaje. En Tolosa han conseguido también un alto nivel de recuperación con un sistema de contenedores con tarjeta que solo que se abren el día indicado para tirar cada fracción, por ejemplo tres días a la semana para la orgánica y un solo día para el rechazo, excepto los pañales que se pueden tirar diariamente.

http://www.rtve.es/television/20150422/basureros-para-rato/1134406.shtml
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kropotkin-



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 656

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gipuzkoa referente en gestión de residuos (TVE)

https://www.youtube.com/watch?v=IMayfAg0F-8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro