¿Vivimos en una sociedad condenada?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Cuki

¿Vivimos en una sociedad condenada?

Mensajepor Cuki » Sab Jun 29, 2013 11:18 am

"Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada."

He visto esta reflexión y me ha parecido bastante acertada, no se si nuestra sociedad está condenada, lo que si me parece que nosotros estamos condenados a trabajar cada vez más como exclavos, y a perder nuestros derechos y bienestar social para beneficiar a los de siempre.

¿Que opinais vosotros?

S2.
Orion

Mensajepor Orion » Sab Jun 29, 2013 11:27 am

hola cuki

pues me parece una reflexión muy buena, puesto q es la realidad de lo q nos está sucediendo por aqui;, lo único q yo cambiaría seria condenada, por corrompida; condenado es como q no hay solución, y yo si q creo q hay solución a esta podredumbre, y q pasaría por cortar por lo sano, coger todo lo corrumpo y lo podrido y hacer una fogata aunq tuvieramos q quemar medio mundo; porq de lo contrario si q estariamos condenados, nosotros y los q vinieran.

Besos guapa PDT_Love_24
Cuki

Mensajepor Cuki » Sab Jun 29, 2013 11:57 am

Hola orion

me parece bien la puntualización que haces de cambiar el termino condenada por corrompida, aunque para mi lo de condenada o condenados nosotros, no lo equiparo a no tener solución, si que hay solución, pero no está todo en nuestras manos, por eso yo pienso que hoy por hoy estamos condenados, lo que espero que alguien nos ayude a levantar esa condena, lo de quemar todo lo corrompido sería perfecto y lo que se tendria que hacer, acabar lo que hay y comenzar desde cero.

Besos guapo PDT_Love_24
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 29, 2013 1:03 pm

Aquí la única condena que hay es para quien -cuando llegue la oportunidad- decida no aprovecharla y se quede.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Jun 29, 2013 2:11 pm

Dª. Cuki la solucion esta en manos de todxs - excluyamos a lo hijos de siete putas que nos chulean - pero esto es un plan muy bien montado con una sola premisa, mantenernos no solo ignorantes sino hundidos en nuestra dignidad como personas y ya sabes que demasiadxs muertos a lo largo de nuestra vida. Va aser una lucha muy dura para conseguir nuestra dignida como seres humanos, pero no queda otra amiga mia no queda otra.
KON

Mensajepor KON » Sab Jun 29, 2013 2:23 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/g-T_HfqHAMY? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/g-T_HfqHAMY? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cuki

Mensajepor Cuki » Dom Jun 30, 2013 11:24 am

Pit escribió:Aquí la única condena que hay es para quien -cuando llegue la oportunidad- decida no aprovecharla y se quede.
Espero que llegue pronto esa oportunidad.
Cuki

Mensajepor Cuki » Dom Jun 30, 2013 11:32 am

perro sin flauta escribió:Dª. Cuki la solucion esta en manos de todxs - excluyamos a lo hijos de siete putas que nos chulean - pero esto es un plan muy bien montado con una sola premisa, mantenernos no solo ignorantes sino hundidos en nuestra dignidad como personas y ya sabes que demasiadxs muertos a lo largo de nuestra vida. Va aser una lucha muy dura para conseguir nuestra dignida como seres humanos, pero no queda otra amiga mia no queda otra.
D. perro sin flauta me parece muy acertado lo que dices, para mi una parte de la solución está en nosotros, otra en que llegase alguien que dejase de chulearnos como tu dices, podemos manifestarnos y patalear, pero está claro que se lo pasan por debajo de la pata, espero que alguna vez alguien marque la diferencia, como decía orion arriba quemarlo todo si hace falta.
Cuki

Mensajepor Cuki » Dom Jun 30, 2013 11:32 am

KON escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/g-T_HfqHAMY? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/g-T_HfqHAMY? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Buen tema kon.
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jun 30, 2013 4:54 pm

Cuki escribió:
perro sin flauta escribió:Dª. Cuki la solucion esta en manos de todxs - excluyamos a lo hijos de siete putas que nos chulean - pero esto es un plan muy bien montado con una sola premisa, mantenernos no solo ignorantes sino hundidos en nuestra dignidad como personas y ya sabes que demasiadxs muertos a lo largo de nuestra vida. Va aser una lucha muy dura para conseguir nuestra dignida como seres humanos, pero no queda otra amiga mia no queda otra.
D. perro sin flauta me parece muy acertado lo que dices, para mi una parte de la solución está en nosotros, otra en que llegase alguien que dejase de chulearnos como tu dices, podemos manifestarnos y patalear, pero está claro que se lo pasan por debajo de la pata, espero que alguna vez alguien marque la diferencia, como decía orion arriba quemarlo todo si hace falta.
por lo q se ve va viendo, no nos van a dejar otra opción q la violencia, a esa q tanto miedo le tienen, y q ellos no dejan de usar contra los débiles;