http://www.youtube.com/watch?v=FM3Wb3hX09M

Esto ya es critica gratuita...STUKA77 escribió:La verdad que menos uno los demas tienen pinta de poligoneros.+Templar+ escribió:5000 reproducciones en dos dias? flipas...
BootBoys? Donde? (secundo)
PD: Podria gritar algo menos y no pareceria que se le estan saliendo las tripas por la patabajo... a este no le dura la voz ni dos asaltos.
Lo más seguro que cuando se pusieron el nombre llevaban otra estética y ha perdurado, me parece lógico que no lo cambien.Shaven 45 rpm escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de que el nombre no encaja del todo, el grupo no es mi rollo, pero tocan bien.
Bueno eso también tiene parte de cierto, a nosotros nos pasó algo parecido con el nombre, aunque no es el mismo contexto ni el mismo debate, de todas formas usar a los toreros muertos para esta regla de 3 es tan acertado como usar a Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.Dössierista escribió:Lo más seguro que cuando se pusieron el nombre llevaban otra estética y ha perdurado, me parece lógico que no lo cambien.Shaven 45 rpm escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de que el nombre no encaja del todo, el grupo no es mi rollo, pero tocan bien.
Aunque tampoco es obligatorio hacer honor al nombre, Los Toreros Muertos ni eran toreros ni estaban muertos.
Bueno, pues Sara Montiel en verdad se llamaba MarÃa Antonia Abad Fernández.Shaven 45 rpm escribió:Bueno eso también tiene parte de cierto, a nosotros nos pasó algo parecido con el nombre, aunque no es el mismo contexto ni el mismo debate, de todas formas usar a los toreros muertos para esta regla de 3 es tan acertado como usar a Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.Dössierista escribió:Lo más seguro que cuando se pusieron el nombre llevaban otra estética y ha perdurado, me parece lógico que no lo cambien.Shaven 45 rpm escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de que el nombre no encaja del todo, el grupo no es mi rollo, pero tocan bien.
Aunque tampoco es obligatorio hacer honor al nombre, Los Toreros Muertos ni eran toreros ni estaban muertos.
Dössierista escribió:Bueno, pues Sara Montiel en verdad se llamaba MarÃa Antonia Abad Fernández.Shaven 45 rpm escribió:Bueno eso también tiene parte de cierto, a nosotros nos pasó algo parecido con el nombre, aunque no es el mismo contexto ni el mismo debate, de todas formas usar a los toreros muertos para esta regla de 3 es tan acertado como usar a Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.Dössierista escribió: Lo más seguro que cuando se pusieron el nombre llevaban otra estética y ha perdurado, me parece lógico que no lo cambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados