Taconazo.

Poesía y relatos.
txabal

Taconazo.

Mensajepor txabal » Lun May 06, 2013 7:40 am

Estos pasillos, solo escucharon los tacones. Demasiadas mujedes con pantalones. Asi lo quisieron siempre. El sonido, basicamente, es solo eso. Pero las parades lo reconocen. Ellas mismas saben la presencia. Las heridas en los talones.

Hoy en dia juzgan, por taconazos, o tacones. Por ser mujer en cuerpo de hombre. Me rechazaron solo por ir mal afeitado e arreglado. Pero luego me reabrieron un parte.

Una chica elegante, me pregunta por mi nombre. Y yo le pregunto, - ¿cuantas mujeres trabaja para tu jefe ? Solo escucho tacones. Te juro que seria el primer hombre . En pasar en silencio. abrir en silencio. Ser el mismo silencio. Toda una sala, arreglada, y yo tan desproposito, con los intereses o conflictos.

Estoy cansado, y aun asi, mi intelecto reclama volver a coger mis armas. Estoy cansado, dice mi cuerpo. Estoy activo , con ganas de guerra, dice mi entre pierna. Me encanta, ese intento de jersey ajustado.

os preguntreis que trato o pretendo, pero solo limpio y borro mi consciencia.