¿Teméis los refuerzos al contra-contrasistemismo?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

¿Teméis los refuerzos al contra-contrasistemismo?

Mensajepor Pit » Dom Abr 21, 2013 9:17 am

Ayer escuché radios yankis, y comentaban que tras lo de Boston los "contrasistema" serían perseguidos con mucha más intensidad. Ponían el ejemplo de RATM, y que prohibirían la venta de discos y merch, pero también que se pudiese escuchar o descargar por inet, así como los locales donde pongan esa música.
Como si ellos no tuviesen ninguna culpa, señalan que hay que perseguir -por su condición de terrorista potencial- a quien sienta rabia hacia el sistema y a quien fomente esa rabia...

Parecía que no quedaba rosca, pero ahí viene otra vuelta
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Abr 21, 2013 9:23 am

¿Pero esto es cierto? ¿O fruto de un calentón momentaneo?
Si lo hacen en EEUU, aquí vamos de cabeza detrás.
Zador

Mensajepor Zador » Dom Abr 21, 2013 10:09 am

Ya desde que España apoyó a Francia en lo de Iran se incrementaron o dijeron que se iban a incrementar las medidas antiterroristas en España. (ya ves tu, apoya el sistema y pagamos los terrori... ciudadanos)

No digo que vaya a pasar lo que comentaís, pero yo de estas "elites" me creo todo.

Y si termina siendo cierto... Será cuestión de tiempo que nos metan a todos dentro de un circulo y no podamos tocar el aro, y cada vez el circulo será mas pequeño.

Por mi parte y por la de mi grupo... calladicos no vamos a estar.

Que mala hostia se me pone...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Abr 21, 2013 10:57 am

Para nada.

Los gobiernos tampoco son tan tontos. Mientras la gente está en conciertos de estos "radikales" cantando como van a hacer la revolución o están en la calle montando jaleo.