Ayer escuché radios yankis, y comentaban que tras lo de Boston los "contrasistema" serían perseguidos con mucha más intensidad. Ponían el ejemplo de RATM, y que prohibirían la venta de discos y merch, pero también que se pudiese escuchar o descargar por inet, así como los locales donde pongan esa música.
Como si ellos no tuviesen ninguna culpa, señalan que hay que perseguir -por su condición de terrorista potencial- a quien sienta rabia hacia el sistema y a quien fomente esa rabia...
Parecía que no quedaba rosca, pero ahí viene otra vuelta
¿Teméis los refuerzos al contra-contrasistemismo?
Ya desde que España apoyó a Francia en lo de Iran se incrementaron o dijeron que se iban a incrementar las medidas antiterroristas en España. (ya ves tu, apoya el sistema y pagamos los terrori... ciudadanos)
No digo que vaya a pasar lo que comentaís, pero yo de estas "elites" me creo todo.
Y si termina siendo cierto... Será cuestión de tiempo que nos metan a todos dentro de un circulo y no podamos tocar el aro, y cada vez el circulo será mas pequeño.
Por mi parte y por la de mi grupo... calladicos no vamos a estar.
Que mala hostia se me pone...
No digo que vaya a pasar lo que comentaís, pero yo de estas "elites" me creo todo.
Y si termina siendo cierto... Será cuestión de tiempo que nos metan a todos dentro de un circulo y no podamos tocar el aro, y cada vez el circulo será mas pequeño.
Por mi parte y por la de mi grupo... calladicos no vamos a estar.
Que mala hostia se me pone...