https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
22 de Abril - Obelisco de Buenos Aires - 14 hs.
En el día Mundial de la Madre Tierra, nos convocamos en su defensa. Todos contra Monsanto

En cada pedazo de tierra se ha generado una amenaza que pone en peligro de muerte a quien la habita. Vemos pueblos originarios desplazados, cerros que desaparecen, subsuelos que se fracturan, aguas que se contaminan, pueblos que se fumigan, millones de hectáreas sembradas con soja incomible y millones de hermanxs sin acceso a la comida ni a la tierra; montañas de residuos que se acumulan y que no logran saciar el hambre de basura que necesita el sistema que demanda un mayor y mayor consumo.
Esta fábrica de muerte impone su modelo de obediencia criminalizando a quienes se vuelven insumisxs, a quienes lo desafían porque le han visto su cara de monstruo y lo enfrentan, simplemente porque ya saben que no importa la careta que se ponga según sea el gobierno de turno o el color de su partido o los supuestos intereses contrapuestos que dispute, siempre responde a una misma bandera: la del Dios Dinero.
Necesitamos entender que nuestro compromiso es imprescindible y que nada que NO generemos nosotrxs mismxs - desde el pié- será un verdadero cambio.
Hemos decidido liberarnos de los mandatos, enfrentar al sistema. Asumimos el desafío de denunciar el plan de destrucción, combatirlo y construir un nuevo modelo donde volvamos a ser humanos, completos, en armonía entre nosotrxs y con nuestra Madre Tierra.
No permitiremos más alimentos transgénicos. Exigimos una alimentación orgánica, libre de agrotóxicos y trabajo esclavo, no queremos tierras regadas con sangre. Sí a la Agroecología y la vuelta de las familias al campo. La tierra para el que la trabaja.
No permitiremos ni un pozo más de fractura hidráulica: NO al fracking. NO a la megaminería y NO al saqueo del litio.
Basta de contaminación de nuestros Ríos, NO a las represas, NO a las Papeleras
Basta de Criminalizar la protesta social.
Decimos NO a la privatización de la cultura, la educación, las plazas, del patrimonio cultural o social, tampoco de las semillas, porque en definitiva NO puede privatizarse la vida.
Le decimos Fuera a Monsanto, la Barrick, Bayer, Cargill y a todas las multinacionales que digitan nuestro presente y pretenden definir nuestro futuro.
Lucharemos unidxs y hasta el final en la defensa de nuestra Madre tierra!
Actividades Confirmadas:
Performance artística participativa.
Contaremos con la presencia de las Madres de Barrio Ituzaingó Anexo- Córdoba.
Bandas en Vivo: Sound Systems invitados.
Taller de Bombas de Semillas
Taller de Reutilización
Danzas Circulares
Murales
Comida Orgánica y mucho más...
Convocan: Millones contra Monsanto - Un Surco por familia - Semillas Libres - Asamblea por la Libertad de Semillas - Visión Sostenible - COB La Brecha - Frente Popular Darío Santillan - CTA Capital.
Alguna información interesante sobre la Monsanto:
http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw
http://www.youtube.com/watch?v=0Q_NEVuIWjs



