Cosas que nunca fueron leidas

Poesía y relatos.
pisk0

Cosas que nunca fueron leidas

Mensajepor pisk0 » Mié Ene 30, 2013 3:29 am

El siguiente texto se lo iba a regalar a una chica junto con un libro, aunque estaba decidido ya que me gusta seguir mis impulsos y de hecho llené el libro de citas con canciones y otros textos que se me ocurrieron, ella no quiso ni tomar una cerveza conmigo y por eso decidí que no era merecedora de él. Y mucho menos de tal despelote sentimental.
Aunque es muy breve, queria que alguien leyera los apuntes antes de borrarlos.
El libro es hacia rutas salvajes de Jon Krakauer

Cuando compré este libro
ya tenia dueña
y la dueña queria tenerlo
antes de saber de su existencia.

La sabiduria que se obtiene en el camino
puede sobrepasar los limites de la razón.
Cuando eso ocurre los sentimientos son un caballo
desbocado en el interior.

En los bosques se oyen los ecos
de miles de vagabundos
que se pierden para encontrarse.
Yo sólo soy un mensajero de su voz
y de una pasión que no tiene limites.

[...]

Cuando alguien acude al grito primigenio de la montaña
esta oyendo las voces del pasado,
esta escuchando los ecos resonantes
de un culto ancestral.
Esta mirando a la cara a una diosa
tan bella como cruel.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mié Ene 30, 2013 12:37 pm

Santisimas calabazas te comiste
MJ

Mensajepor MJ » Sab Feb 02, 2013 8:04 am

A mi me hubiera fascinado leer esos apuntes... y xsupuesto, disfrutar de esa fria cerveza acompañada de una buena charla... uno de los mejores placeres.

Respecto al libro... un viaje que much@s diriamos estar dispuest@s hacer, pero en realidad muy poc@s nos animariam@s ....... Renunciar a una vida cómoda, olvidarse de lo material y perseguir el auténtico significado de la Libertad.... renunciar a todo con tal de vivir una experiencia única. Una mujer junto a él y hubiera sido una vida ideal...

Una vida larga no depende de tí, depende del Destino. Una vida intensa sí... Para mi, una vida larga no vale la pena sino se vive intensamente, y la verdad es muy dificil vivir mucho tiempo y siempre de forma intensa.

Seguro que disfruto de la vida en esos dos años mucho más que en el resto de lo que le quedaba por vivir , rutinas, horarios, apariencias... la felicidad es un maquillaje ( Muchas veces las cosas no son lo que parecen... Hubo un tiempo en el que yo, hubiera cambiado hasta de identidad!!!!!......)

Respecto al final, la muerte... UN GRAN MISTERIO ( Demasiadas preguntas sin contestar... con esa defensa de la Libertad a decidir su vida junto a la Naturaleza.)