Uploaded with ImageShack.us
makarroc escribió:Pues nada,que echando un vistazo al cartel del concierto en Mallorca ,he leído algo que me ha dejado lívido:ÚLTIMO CONCIERTO PREVIO DESCANSO INDEFINIDO.Espero que sea una táctica de marketing para "asustar" o animar al personal.
Uploaded with ImageShack.us
esto va enserio?? si nezesita deskanso faltaria mas... pero yo kreo ke el maestro esta ferpektamente sin el nada es igual. asike esperando nuevo diskoJAVI petaki escribió:¡Señores! ¿Se escandalizan ustedes? ¿Acaso fuere esta la prima vez que don Rosendo de las Casas Altas repara en hacer una parada en pro de su arte? ¿Acaso fuere este el único momento que don Rosendo de Arabia deja rondar en su cabeza un descanso? ¿Acaso nunca antes don Rosendo El Grande repitiera lo que con tanto trueno ahora nos anuncian?
En mi escaso y parco entender me permito señalar que: cuanto más aire tome más nos dura. No seamos!!!! Hostia!!!!!
Saludaco.
JAVI petaki escribió:¡Señores! ¿Se escandalizan ustedes? ¿Acaso fuere esta la prima vez que don Rosendo de las Casas Altas repara en hacer una parada en pro de su arte? ¿Acaso fuere este el único momento que don Rosendo de Arabia deja rondar en su cabeza un descanso? ¿Acaso nunca antes don Rosendo El Grande repitiera lo que con tanto trueno ahora nos anuncian?
En mi escaso y parco entender me permito señalar que: cuanto más aire tome más nos dura. No seamos!!!! Hostia!!!!!
Saludaco.
Si ,,JAVI petaki escribió:Ya he llamado. Y me dicen que sí, que va a tocar en Mallorca el próximo dia 22 de diciembre. ¿Quereis saber algo más?
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados