La Pulquería dice... ¿adiós?
La Pulquería dice... ¿adiós?
Parece que si antes era la manía de volver, ahora está lo de disolverse... y parece que La Pulquería se apunta a esto último, parece , porque no lo tengo claro...
La Pulquería mañana día 31 vísperas del Día de los Muertos ofrecerá en Valencia su ÚLTIMO CONCIERTO. Sin ánimo de cargar de emotividad esté escrito aquí queda dicho. Ha sido de manera unánime y amistosa, como cuando comenzamos. Añadiremos más palabrería en los días sucesivos según la morriña o la euforia de los recuerdos, así como los agradecimientos. Está por decidir bajo el amparo de qué, de quien o cómo queda tanto este portal como el resto en el futuro próximo. Suponemos que seguirá con vida por la respiración asistida que otorguéis a este ecosistema tanto vuestro como nuestro. No es una despedida, no es un hasta luego, es una hardmariachitropipunkplayerobalcánicolatinovacilonada de las nuestras, así que nos volveremos a ver si el Rock quiere. Repetimos, MAÑANA con muchas ganas de repartir leña, ÚLTIMO ENCUENTRO PULQUERO y hasta más ver. Eso sí, si es en un año, dos, tres o cuatro vidas será con discazo nuevo. Salud familia. Muchas gracias
La Pulquería mañana día 31 vísperas del Día de los Muertos ofrecerá en Valencia su ÚLTIMO CONCIERTO. Sin ánimo de cargar de emotividad esté escrito aquí queda dicho. Ha sido de manera unánime y amistosa, como cuando comenzamos. Añadiremos más palabrería en los días sucesivos según la morriña o la euforia de los recuerdos, así como los agradecimientos. Está por decidir bajo el amparo de qué, de quien o cómo queda tanto este portal como el resto en el futuro próximo. Suponemos que seguirá con vida por la respiración asistida que otorguéis a este ecosistema tanto vuestro como nuestro. No es una despedida, no es un hasta luego, es una hardmariachitropipunkplayerobalcánicolatinovacilonada de las nuestras, así que nos volveremos a ver si el Rock quiere. Repetimos, MAÑANA con muchas ganas de repartir leña, ÚLTIMO ENCUENTRO PULQUERO y hasta más ver. Eso sí, si es en un año, dos, tres o cuatro vidas será con discazo nuevo. Salud familia. Muchas gracias
-
no habías visto nada por que lo dijeron ayer por la noche XD, yo también me he llevado un gran palo pero buenojdjare escribió:Joder pues llevan bastante anunciando el concierto y hasta ahora no habia visto nada de una posible despedida.
A mi me jode bastante, es uno de esos grupos que me han hecho disfrutar mucho (como Konsumo Respeto).
-
Yo el último año los vi dos veces y vi en ellos una alarmante falta de frescura en los directos, una dejadez y un pasotismo impropio de esta banda. Creo que con su primer disco dejaron el pabellón demasiado alto y lo que vino después no estuvo a la altura, además de jugarsela todo a una última carta con el último trabajo (grabando en Argentina y demás).
Es una pena, pero creo que por lo menos un parón y una reflexión interna era más que necesaria en esta banda....
Es una pena, pero creo que por lo menos un parón y una reflexión interna era más que necesaria en esta banda....
Es cierto, es que el primer disco es buenísimo. Era difícil llegar a igualarlo...barrikada escribió:Yo el último año los vi dos veces y vi en ellos una alarmante falta de frescura en los directos, una dejadez y un pasotismo impropio de esta banda. Creo que con su primer disco dejaron el pabellón demasiado alto y lo que vino después no estuvo a la altura, además de jugarsela todo a una última carta con el último trabajo (grabando en Argentina y demás).
-