Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Bomba Lapa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Bomba Lapa Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El otro día hablando con un amigo sobre este grupo me despertó la curiosidad de saber más sobre ellos.

Tengo dos discos "La Lista Negra" (2003) e "Y Nos Seguimos Riendo" (2006), por cierto este último DISCAZO. Después les perdí la pista. Nunca les vi en directo.

¿alguien sabe algo? ¿siguen en activo? ¿tienen algún disco más?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
punkaos



Registrado: 12 Sep 2010
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

este verano han estado tocando en portugalete y deusto junto a naste borraste
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

punkaos escribió:
este verano han estado tocando en portugalete y deusto junto a naste borraste


No jodas!!!

Y sabes algo máspunkaos?

y Naste Borraste, grandes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo los ví en un vilarock, yo tengo el segundo disco no están mal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bomba Lapa



Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 4:38 am    Título del mensaje: Re: Bomba Lapa Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ratze escribió:
El otro día hablando con un amigo sobre este grupo me despertó la curiosidad de saber más sobre ellos.

Tengo dos discos "La Lista Negra" (2003) e "Y Nos Seguimos Riendo" (2006), por cierto este último DISCAZO. Después les perdí la pista. Nunca les vi en directo.

¿alguien sabe algo? ¿siguen en activo? ¿tienen algún disco más?


Hola Ratze!!! Los Bomba Lapa seguimos en activo con algún cambio en la formación pero con toda la fuerza de siempre.

Tenemos otro disco más: Por Más Que Llueva, editado en 2010 y estamos grabando el que será nuestro 4º trabajo discográfico.

Puedes seguirnos en faceboock y escucharnos en bandcamp (falta por subir el 2º disco pero en unos días estará listo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro