MareaRock. Crónica en RockSesión

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
RockSesion
Contactar:

MareaRock. Crónica en RockSesión

Mensajepor RockSesion » Mar Oct 16, 2012 7:13 pm

Crónica del MareaRock con

La Sevilla del Diablo: Reincidentes+Narco
Boikot
Hora Zulú
La Raíz
Termofrigidus
Fuckop Family
La Terapia Mestiza

http://rocksesion.wordpress.com/2012/10 ... e-octubre/

Salud!
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Oct 16, 2012 10:56 pm

Hay un fallo en el setlist, Rip Rap formó parte de la actuación conjunta de ambas bandas, no de Reincidentes a solas.
De hecho fué la que sufrió el cambio mas curioso, con ese "Rip" a lo Narco rapeada por S Curro y el "Rap" por todos con sonido mas Reincidentes.
SimBin

Mensajepor SimBin » Jue Oct 18, 2012 4:44 pm

Está muy bien la crónica, solo queria hacer un inciso en cuanto al sonido en Hora Zulú, un grupo que me gusta mucho por cierto, pero por lo que sea siempre que lo he visto en festivales nunca han sonado bien del todo, siempre peor que el resto de grupos, no sé si será por el tipo de musica o porque razón, pero ni en el Viña ni en otros festivales grandes he podido disfrutar de su concierto como es debido....me pasa algo parecido con los Habeas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 18, 2012 6:10 pm

Hombre, pues no lo se porque no les vi, JAMAS he visto un concierto donde HORA ZULU sonase bien y claro durante todo el concierto, pero precisamente me comentaron varias personas que en el MAREAROCK sonaron muy bien.

HORA ZULU, Grandes!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Oct 18, 2012 6:32 pm

si otros grupos suenan bien en los mismos festis ke tokan Hora Zulu pues yo diria ke es por el tecnico ke llevan, ke kada grupo lleva su propio tecnico de sonido
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 18, 2012 9:00 pm

Opino igual que Simbin, pero con la única excepción de este Marearock. Jamás les he visto buen sonido en festival (Cosa que en sala es una delicia), pero me pareció bastante buen sonido lo del otro día.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Oct 18, 2012 9:58 pm

SimBin escribió:Está muy bien la crónica, solo queria hacer un inciso en cuanto al sonido en Hora Zulú, un grupo que me gusta mucho por cierto, pero por lo que sea siempre que lo he visto en festivales nunca han sonado bien del todo, siempre peor que el resto de grupos, no sé si será por el tipo de musica o porque razón, pero ni en el Viña ni en otros festivales grandes he podido disfrutar de su concierto como es debido....me pasa algo parecido con los Habeas.
a mi con las habeas tambien me pasa, son mi grupo favorito pero siempre suenan mal en los conciertos