Crónica del MareaRock con
La Sevilla del Diablo: Reincidentes+Narco
Boikot
Hora Zulú
La Raíz
Termofrigidus
Fuckop Family
La Terapia Mestiza
http://rocksesion.wordpress.com/2012/10 ... e-octubre/
Salud!
MareaRock. Crónica en RockSesión
-
- Contactar:
Está muy bien la crónica, solo queria hacer un inciso en cuanto al sonido en Hora Zulú, un grupo que me gusta mucho por cierto, pero por lo que sea siempre que lo he visto en festivales nunca han sonado bien del todo, siempre peor que el resto de grupos, no sé si será por el tipo de musica o porque razón, pero ni en el Viña ni en otros festivales grandes he podido disfrutar de su concierto como es debido....me pasa algo parecido con los Habeas.
-
a mi con las habeas tambien me pasa, son mi grupo favorito pero siempre suenan mal en los conciertosSimBin escribió:Está muy bien la crónica, solo queria hacer un inciso en cuanto al sonido en Hora Zulú, un grupo que me gusta mucho por cierto, pero por lo que sea siempre que lo he visto en festivales nunca han sonado bien del todo, siempre peor que el resto de grupos, no sé si será por el tipo de musica o porque razón, pero ni en el Viña ni en otros festivales grandes he podido disfrutar de su concierto como es debido....me pasa algo parecido con los Habeas.