La Unión Europea gana el premio Nobel de la Paz

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Incorruptible

Mensajepor Incorruptible » Vie Oct 12, 2012 6:09 pm

El jurado destacó en su argumentación sus logros para "el avance de la paz y la reconciliación" en Europa, así como el establecimiento de "la democracia y los derechos humanos" en el viejo continente.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... -de-la-paz

:meparto:
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Oct 12, 2012 7:55 pm

Y saliendo la foto de Soraya y el Wert tiene gracia el asunto......

Es que tiene cojones, deberian de haberselo dado a los musulmanes, que bastante cabronada es que, por culpa de unos pocos, el mundo crea que todos son terroristas, machistas y retrogrados......por unas viñetas....que se lo digan a busko, goiko & co.....

Pero lo cojonudo, yo ya no recordaba, que años ha estaba "nominado" a ello un tal G.W.Bush .........ole los premios Nobel, que al igual que el tabaco que patrocina los premios, .......que mal que saben los petas con Nobel, ni para hacer wuays.....

Ademas, tampoco es tan importante lo de que te den el Nobel,........, cualquiera que acabe de sacar el carnet se lo dan,....y una matricula con una L.
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Oct 12, 2012 9:12 pm

Es una obra de caridad. El millón de euros de premio es para ayudarnos a salir de la crisis.
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Sab Oct 13, 2012 10:30 am

Como el premio de la paz "Obama" :roll:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Oct 13, 2012 10:43 am

JLMMIX escribió:Como el premio de la paz "Obama" :roll:
Sí, sí..yo creo que el nobel de la paz se lo dan a lo primero que leen ese día en el periódico porque no es normal..
Pa darlo así aleatoriamente que no den nobel de la paz a nadie..

El resto de premios, como no entiendo de otras ciencias, no sé si realmente lo merecen pero espero que no hagan la misma cagada que con el de la paz.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 13, 2012 11:02 am

Pero si el Nobel en sí es una bastardada. Que no hay Nobel de Matemáticas por celos amorosos. Con eso queda todo dicho. Valoro más una mención de mi abuela o de un IES que la de estos desgraciaos