Hola. La chica que lleva esta Asociación animalista se lo curra un montón. Ahora la dejan tirada y está a cargo de animales que necesitan atenciones. Necesita socios o gente en el teaming para poder alquilar algo. Necesita la ayuda de todos.
Agradecido!
""SIENTO SER TAN PESADA, Y DE VERDAD NO LO HARÍA DE TENER UN REMEDIO AL PROBLEMA....NECESITAMOS HACER MÁS SOCIOS EN SOS CALLEJEROS PARA PODER PAGAR EL ALQUILER DE UN NUEVO REFUGIO, Y POR SUPUESTO, TENER PARA DAR DE COMER A LOS GATOS, SU ARENITA, LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA, LOS VETERINARIOS QUE LLEVAMOS UNA RACHA HORRIBLE DE GASTO... Y ASÍ NO PODEMOS, NO TENEMOS SUFICIENTES SOCIOS PARA CUBRIR TODO EL GASTO.
AYUDADNOS A CONSEGUIR SOCIOS POR FAVOR, PARA DICIEMBRE TENEMOS QUE ESTAR FUERA DEL ACTUAL REFUGIO Y TAL Y COMO ESTAMOS AHORA NO PODEMOS PAGAR UN ALQUILER SIN QUEDARNOS A CERO PARA LA COMIDA Y EL RESTO DE LA NECESIDADES DE ELLOS. TENEMOS GATOS ENFERMOS QUE REQUIEREN ATENCIÓN VETERINARIA CONSTANTE, ESTAMOS CASTRANDO A TODAS LAS GATAS DE LA ZONA DE NUESTRO ACTUAL REFUGIO TAMBIÉN PARA QUE NO NAZCAN MÁS GATOS PARA SUFRIR, AHORA EL ATROPELLO DE LA GATINA DE MI COLONIA LUCY, ME VA DEJAR ENDEUDA POR MESES EN EL VETERINARIO, NECESITAMOS AYUDA PARA AYUDARLOS...
SI TIENES AMISTADES QUE LE GUSTEN LOS ANIMALES Y QUE PUEDAN POR SU SITUACIÓN SER SOCIOS POR FAVOR PÁSELES NUESTRO MENSAJE, TRADUCELO Y ENVÍALO SI TIENES AMIGOS EN EL EXTRANJERO, TIENE QUE HABER MÁS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARNOS. HAY MUCHA GENTE MUY MAL QUE NO PUEDE AYUDAR, PERO TODAVÍA EXISTEN PERSONAS QUE TIENEN MEDIOS PARA HACERLO, EN ALGÚN LUGAR TIENEN QUE ESTAR ESO ÁNGELES DE LA GUARDA PARA NUESTROS GATOS.
DIFUNDENOS EL TEAMING, O HAZTE TÚ TAMBIÉN DEL GRUPO, ES 1 EURITO AL MES, NI OS ENTERARÉIS QUE LOS DAIS.
https://www.teaming.net/asociacionsoscallejerosdecadiz
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS, POR ESTAR AHÍ Y DARNOS ÁNIMOS EN MOMENTOS TAN DUROS. SEGUIREMOS INTENTANDO LLEGAR A MÁS PERSONAS, POR ELLOS, POR NUESTROS GATOS.
GADARA.SOS@GMAIL.COM
--
Un amigo no se compra. Adopta un gato o un perro, salva una vida.
WWW.SOSCALLEJEROS.COM
http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/
Adopta, acoge, apadrina, ayuda a un callejero.
Cuenta para donaciones:
La CAIXA
2100 3942 28 0100226582
IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582
BIC CAIXESBBXXX
Aqui : Paypal
SOS CALLEJEROS CADIZ
-
-
Es que entre todos no podemos con esto?
A ver si ahora vamos a dejar que esto se vaya a la mierda por el puto dinero. Quien más quien menos 1euro podemos poner todos. Venga!! Animaros que los gaticos no tienen culpa de nada!
Muchas gracias por anticipado!
PD.- Quien adopte un gatico de esta chica, además de ganarse un amigo para siempre, tambien le tocará la loteria de Navidad este año (siempre que compreis un boleto eh)
"Escribo con la más absoluta desesperación, no puedo más, necesito ayuda con mis gatos recogidos porque me veo incapaz de afrontar todo lo que me está pasando y no puedo tirar para delante ya. Como sabéis nos tenemos que ir del refugio y no sé como hacerlo, no alcanza el dinero y además tampoco nos quieren alquilar casas para tal fin. Tenemos en el exterior una colonia muy numerosa que no sé que voy a hacer con ella, la mayoría son gatitos pequeños y jóvenes que su madres han traído de otras parcelas, ahora están allí comiendo y refugiándose en las casetas que le ponemos pero cuando nos desalojen no sé que que será de ellos.
Necesito acogidas para algunos, sé que ahora nadie está acogiendo, que todo el mundo está a tope pero quizás repartiéndolos por varias zonas, yo no puedo seguir así, necesito ayuda, hace tiempo que no pido acogidas, me la he apañado metiendolos en casa y en el refugio pero ya no puedo más, mi salud se quebró y no tengo fuerzas para afrontar todo esto. En mi situación no pienso con claridad y no sé que decisión es mejor para ellos, me siento incapaz ahora de ayudarlos, porque ahora soy yo la que necesita ayuda para salir de este pozo.
Además de acogidas necesito gente de Cádiz que me ayude con esto, que tome las decisiones que yo no puedo tomar, que vea las cosas de otro modo, no sé, ahora me siento incapacitada para llevar todo esto...
Por favor, ayudadme!"
gadara67@gmail.com
--
WWW.SOSCALLEJEROS.COM
Cuenta para donaciones:
La CAIXA
2100 3942 28 0100226582
BIC CAIXESBBXXX
A ver si ahora vamos a dejar que esto se vaya a la mierda por el puto dinero. Quien más quien menos 1euro podemos poner todos. Venga!! Animaros que los gaticos no tienen culpa de nada!
Muchas gracias por anticipado!
PD.- Quien adopte un gatico de esta chica, además de ganarse un amigo para siempre, tambien le tocará la loteria de Navidad este año (siempre que compreis un boleto eh)
"Escribo con la más absoluta desesperación, no puedo más, necesito ayuda con mis gatos recogidos porque me veo incapaz de afrontar todo lo que me está pasando y no puedo tirar para delante ya. Como sabéis nos tenemos que ir del refugio y no sé como hacerlo, no alcanza el dinero y además tampoco nos quieren alquilar casas para tal fin. Tenemos en el exterior una colonia muy numerosa que no sé que voy a hacer con ella, la mayoría son gatitos pequeños y jóvenes que su madres han traído de otras parcelas, ahora están allí comiendo y refugiándose en las casetas que le ponemos pero cuando nos desalojen no sé que que será de ellos.
Necesito acogidas para algunos, sé que ahora nadie está acogiendo, que todo el mundo está a tope pero quizás repartiéndolos por varias zonas, yo no puedo seguir así, necesito ayuda, hace tiempo que no pido acogidas, me la he apañado metiendolos en casa y en el refugio pero ya no puedo más, mi salud se quebró y no tengo fuerzas para afrontar todo esto. En mi situación no pienso con claridad y no sé que decisión es mejor para ellos, me siento incapaz ahora de ayudarlos, porque ahora soy yo la que necesita ayuda para salir de este pozo.
Además de acogidas necesito gente de Cádiz que me ayude con esto, que tome las decisiones que yo no puedo tomar, que vea las cosas de otro modo, no sé, ahora me siento incapacitada para llevar todo esto...
Por favor, ayudadme!"
gadara67@gmail.com
--
WWW.SOSCALLEJEROS.COM
Cuenta para donaciones:
La CAIXA
2100 3942 28 0100226582
BIC CAIXESBBXXX