Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

PENNYWISE-All or nothing (2012)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
catedratikopunk

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: PENNYWISE-All or nothing (2012) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menudo discazo.

http://www.mediafire.com/?qknop9f5btaalbm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crespomoe

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cañon,,,,
Dao

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es la 1 y pico pero me voy a poner a escucharlo entero y mañána comento. Pero me espero un cañón inmenso
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bajando, esta tarde en la oficina le meto caña.

para un viernes aburrido no va a estar mal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cabero_222

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Impresionante!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guaaaaa, como suena!!!
Pinche_pendejo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suena como una apisonadora.
Dao

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la hostia. La única canción que no me gusta demasiado es Revolution. El resto es un pelotazo de cojones.

Y el sonido es Pennywise 100%. Vale que canta Zoli, que además lo hace de puta madre, pero los riffs, las baterías y los bajos son Pennywise a saco.
The Clash

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

solo le he dado un par de escuchas, y aunque me ha parecido k la calidad del mp3 no es excesiva, suena como un puto cañon, rapidito a tope. la voz de zoli queda de puta madre, y el resto hay sigue como siempre, velocidad, velocidad y los coros uooo uooo a saco.

buen disco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pinche_pendejo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dao escribió:

Y el sonido es Pennywise 100%. Vale que canta Zoli, que además lo hace de puta madre, pero los riffs, las baterías y los bajos son Pennywise a saco.

Los Riffs de Fletcher Dragge son inconfundibles.
Sal

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me ha gustado mucho. Creo que es de los grupos que sobrevivirán muy bien al cambio de cantante.
The Clash

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zoli es lo mejor que le puede pasar a cualquier grupo.
crespomoe

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora si que me da rabia no ir al lumbrerias,,,,
Dao

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

menudo temazo es Tomorrow
punkazul

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja mentierosos esto es offpring o algo asi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Romantxu

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

discazo, así sin más.
The Clash

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dao escribió:
menudo temazo es Tomorrow

Acojonante.

Después de 10 escuchas, no puedo dejar de escucharlo.
Romantxu

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues a mi me pone la de We have it all.... y la última Locked in....
Dao

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

son dos temazos también. Esas dos, Waste another day, we are the fallen, todo temazos.

Y joder, como canta el tío. Cada vez flipo más
The Clash

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stand Strong
Tomorrow
Revolution
Songs of Sorrow
Let Us Hear Your Voice
The Clash

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

NO hay ningún tema malo!
Dao

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso mismo estaba pensando. En los últimos discos, al menos había 4 canciones de relleno. En este me da que ninguno.
fatkroketing

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...haber si ahora van a ser mejores con este que con el otro
Cool
Dao

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre, pues no te extrañe. Pero sólo lo decía porque, por lo visto, se han esforzado mucho más en este disco para dejar el listón alto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: