Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

5 CONCIERTOS MÁS,POR FIN !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makarroc

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 8:01 am    Título del mensaje: 5 CONCIERTOS MÁS,POR FIN !!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso,que hay cambios en la agenda rosendiana.El de Torre me pilla a huevo.

http://www.rosendo.es/agenda.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eltiojayto

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gusta , / ah que esto no es feisbuk / retwittoito / ah que esto es twitter / coño que me ALEGRO,,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gente de poca fé...hay que creer!!!!! Mijas me gusta, ¿alguien que se eche una cerveza por allí?
jesusgr

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo recomiendo el de la Feria de Albacete, una de las ferias más grandes de España... Cuánto me alegro! Lo malo es... el 15 de septiembre, éh, petaki?
Pero tenemos q ir. Wink
JAVI petaki

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subida y bajada. Ya sabes, cerveza en Elche, Rosendo en Albacete y la siguiente en Elche. Va a ser la primera vez que Rosendo me saque de la peña. Un viaje al llano no hace daño. Conduces tu.

Saludaco.
Conan Carmona

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ya sabía el de Albacete, jeje pero he esperado a que lo pusieran en la web , que ha debido de ser ayer mismo, no??,
Además tengo que decir con mucha alegría ,( al loro punky), que compartirá escenario con Los enemigos, casi ná!!!! y en otro escenario que habrá de covers, estaremos tocando La leñera, ke lo sepais , jurrrrrrr!!!!!.
Toma primicia... que ni lo he puesto en la wen nuestra, ni ná.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el punky

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
Yo ya sabía el de Albacete, jeje pero he esperado a que lo pusieran en la web , que ha debido de ser ayer mismo, no??,
Además tengo que decir con mucha alegría ,( al loro punky), que compartirá escenario con Los enemigos, casi ná!!!! y en otro escenario que habrá de covers, estaremos tocando La leñera, ke lo sepais , jurrrrrrr!!!!!.
Toma primicia... que ni lo he puesto en la wen nuestra, ni ná.

komoooooooooooooooooooooooo????? rosendo los enemigos y la leñera Shocked madrerediosperokemestaskontandotour!!!! JOER KE KARTELON. demomento este sabado a gozarlo viendolo en el derrame rock. desde el jueve alli ke estare. y pa septiembre notizion. joer asi da gusto. se sabe kuanto kuestan las entradas konan?. apuntado keda este tambien. salud y nos vemos!!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Conan Carmona

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre es en Feria , creo que será gratis , pero no lo se seguro...me enteraré.
el punky

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

e yamao ante tal NOTIZION y el lunes me lo konfirman mejor desde la organizazion. va a ver varios grupos sabado y domingo(el domingo es putada por si hay kurrelo). las entradas aun no saben a ke preezio. pero anda metido en la organizazion luz kasal. grande ke es y sabemos de su gustazo musikal tambien. todo el dinero ke se rekaude va para la lucha kontra el kanzer. de seguro sera una gran noxe ke agradezemos y ke el dinero ira mas ke merezido para la kausa. salud!!! si sabes de algo mas ya me dizes konan. abrazos
el punky

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
Hombre es en Feria , creo que será gratis , pero no lo se seguro...me enteraré.

akabo de añadir information Very Happy de haze 5 minutos. desde ke lei tu komentario tire de yamada. salud!!!
cólquico

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa !!!

ABONADA !!!

Me pido todos !! Voy a romper la hucha,

que tenía que llenar, para cambiar de cámara.

MUXUS !!!
cólquico

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa maka !!!

Ve preparando, la "SUITE TERRAZA" !!!

Muxus!!! Laughing Laughing Laughing Wink Laughing Laughing Laughing
Conan Carmona

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eh!! florecilla pecadora, que pasa con los videos de la acme???jejejeje muxus!!
makarroc

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cólquico escribió:
Aupa maka !!!

Ve preparando, la "SUITE TERRAZA" !!!

Muxus!!! Laughing Laughing Laughing Wink Laughing Laughing Laughing

Querida cólquico:
Lo de la "SUITE TERRAZA" habrá que negociarlo,ya he recibido buenas ofertas.¿que ofreces a cambio?¿tu cuerpo?¿un set-list de Torrelodones?¿algún video de La Leñera con Tony?.....

Muxus y Txispun !!!!!
Onosindor

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rosendo en "Jarbar" eso sí que destacaaaaaaaaaaaaaa....

http://youtu.be/7PSdJ4O8akE

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/7PSdJ4O8akE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/7PSdJ4O8akE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jesusgr

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:
gente de poca fé...hay que creer!!!!! Mijas me gusta, ¿alguien que se eche una cerveza por allí?

Hay q joerse, la semana q viene me pilla en Marbella y el sábado 7 tengo boda en Hellín... No tengo suerte Sad
kaan

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:

Eso, que pasa???
makarroc

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaan escribió:
Conan Carmona escribió:

Eso, que pasa???

Eso ,que pasa ??? Ya no quedan profesionales como antes,que barbarité !!!
cólquico

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
kaan escribió:
Conan Carmona escribió:

Eso, que pasa???

Eso ,que pasa ??? Ya no quedan profesionales como antes,que barbarité !!!

Aupa !!!

Sin agobiar, quel desierto madrileño,

me sienta fatal !!!

Luego, más tarde ,después de las cañas...

os pongo algunos.

Muxus, SOS QUIERE !!! Laughing Wink Laughing .
Gohan_

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si cae alguno por la mitad norte Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: