Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Virtual gol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 145, 146, 147  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ueee!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diria que no me han dado la pasta por ganar la liga pero bueh, tampoco es que sea tanto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto...
Fc Barrikada Div.1 Grupo 80
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Morrison Div. 1ª grupo 69
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues por lo que veo en el mercado de fichajes, hay mucho más movimiento que otras temporadas... A ver si pueden ir evolucionando el juego e ir puliendo imperfecciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habéis jugado los partidos de este lunes y miércoles?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
Habéis jugado los partidos de este lunes y miércoles?


Si, por?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por que no los he jugado aún.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay un fallo en el juego... A partir del grupo 3 andamos todos sin jugar el lunes, miércoles y parece que hoy viernes.. Batman creo que está en el primer o segundo juego. Una pena, no sé si tendrán ganas de solucionarlo o será el fin del juego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues menuda mierda.

Sobre el martes yo no podia entrar, me daba error.

(royo los errores que a veces pasan en este foro)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como era de esperar hoy tampoco se ha jugado el partido de liga. Pues ya me dirás como arreglan esto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que lo están arreglando hoy, coincidiendo con Champions... Menuda chapuza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este jueves tengo un partido duro de copa. Barrikada mira a ver quien te ha tocado... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Derby lombricero?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí y tengo a uno de mis hombres claves lesionados... Va a estar parejo, pero partes con ventaja. En Champions también nos vamos a cruzar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya esta llorando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

TANTO post al final me he hecho un equipo, no es tan bueno como el strikemanager (el mejor manager de futbol online de largo) pero a ver si me engancho

alguna sugerencia?

ya tiendo patronizadores y contrato de tv, siguiendo las instruccioens del juego he fichado un par de entrenadores, he puesto a entrenar a mis chicos y he ampliado el estadio.

me he quedado sin pasta para fichajes, asi que he hecho la mejor alienacion posible, que hago con el resto?

los titulares andan x 40, todos de 20 años, tengo posiciones triplicadas y en los delanteros voy donde peor, despido a los que no necesito? o que hago?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, despídelos, no te van a pagar gran cosa... Vas a subir con la gorra, con lo cual haz un buen bloque y ves fichando jugadores jóvenes para entrenar y vender para hacer dinero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como se sabe a cuanto van a llegar? en striker cada jugador tiene una prevision maximo si entrenase a 100% todos los dias etc etc

o son todos los jugadores igual de buenos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todos pueden llegar al máximo si los entrenas.. Y pillate tres entrenadores y conforme ves haciendo todas las obras del estadio, dan mucha pasta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
En Champions también nos vamos a cruzar.


En la final? Laughing



McGrass compra barato y vende caro los jugadores, así harás pasta para el estadio. Y hasta que no estés en primera no me gastaría la pasta en jugadores viejunos.

Aaahh ponnos en que división y grupo estás para mandarte amistosos Wink

Los Morrison Arrow Grupo 1 División 69
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

O puedes ir comprando sucesivamente para cuando llegues a primera tener una plantilla de garantías. El problema del juego es que tardas un huevo en llegar a primera, así los nuevos jugadores no le pueden coger gusto a esto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

poco a poco ire, a ver si me engancho, pero me parece mas completo el striker classic, no todos los jugadores tienen la misma previ para ser igual de bueno spor ejempo

DIVISION 6 GRUPO 30

EQUIPO CELTIC CHICHIS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estás seguro de la división y el grupo? no me sales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enhorabuena Barrikada!! me has metio la del pulpo, cabrón #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 145, 146, 147  Siguiente
Página 146 de 147
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro