| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12050 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:14 am Título del mensaje: |
 |
|
| Awamba Foluba escribió: |
Sales con los juveniles y el catenacho. Dilo todo  |
Si te das cuenta, es para darle minutos a mis centrales que están bajos de forma y porque tengo al otro delantero lesionado.
Las dos veces que he jugado con ese sistema las he perdido y de goleada. No me compensa.  |
|
|
 |
Jimbo
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 20654 Ubicación: Göteborg city
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:18 am Título del mensaje: |
 |
|
| Vaya excusa más mala... |
|
|
 |
kaGüenDiox
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 4089 Ubicación: @martaparrabos
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
hoy amistoso contra caim! espero volver a ganar un amistoso que he perdido los ultimos 8....
Aunque bueno al AlgortaFT ya le gane en su dia y no ay nada mejor para la moral del equipo que ganar a un equipo algorteño!  |
|
|
 |
Caim
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 2287 Ubicación: Winter is coming...
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kaGüenDiox escribió: |
hoy amistoso contra caim! espero volver a ganar un amistoso que he perdido los ultimos 8....
Aunque bueno al AlgortaFT ya le gane en su dia y no ay nada mejor para la moral del equipo que ganar a un equipo algorteño!  |
Mucho ha cambiado mi equipo desde entonces, hoy será otra historia  |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29925 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ayer perdi en Liga, pero el de mañana tengo que ganarlo por cojones!
Hoy he ganado el amistoso 6-1 a hungry
A alguno por ahi le he lanzado algun amistoso, no recuerdo a quien... |
|
|
 |
Teenage Kick
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4538 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo ayer gané 6-0 con hat-trick de mi viejales. Además, un tío que fue expulsado en el minuto 73 metió un gol en el '91. Se nota que el presi es Guzmán y hay tela  |
|
|
 |
kaGüenDiox
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 3:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Caim escribió: |
Ni pati ni pami! empate! ya te curioseado el equipo y la verdad esque lo tienes mejor que el mio!
y mañana en mi liga juegan primero contra segundo y cuarto contra quinto!! puede ser mi jornada!! |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31209 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 4:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
HOY AMISTOSO CONTRA VASKETE...
Y SI MAÑANA GANO MI PARTIDO DE LIGA.. MATEMATICAMENTE ASCIENDO DE CATEGORÍA!!
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
Caim
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 4:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Caim escribió: |
Ni pati ni pami! empate! ya te curioseado el equipo y la verdad esque lo tienes mejor que el mio!
y mañana en mi liga juegan primero contra segundo y cuarto contra quinto!! puede ser mi jornada!! |
Algún día te ganaré!! jajaja |
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12050 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 4:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
| SANTXO escribió: |
| Y SI MAÑANA GANO MI PARTIDO DE LIGA.. MATEMATICAMENTE ASCIENDO DE CATEGORÍA!! |
Con el desastre de equipo que tienes. No me lo explico. Tiene que ser por los cojones que le echan tus jugadores que los tienes atemorizados.  |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10685 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 4:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| el kaki escribió: |
| Y SI MAÑANA GANO MI PARTIDO DE LIGA.. MATEMATICAMENTE ASCIENDO DE CATEGORÍA!! |
Con el desastre de equipo que tienes. No me lo explico. Tiene que ser por los cojones que le echan tus jugadores que los tienes atemorizados.  |
dopaje!!!!!! |
|
|
 |
Leherketa
Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 3599 Ubicación: Definitely, this is not NY
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Para que luego digan que un equipo con 11 Toqueros no ganaría nada! (Yo el primero ) |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12303 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ADN_Oskka escribió: |
dopaje!!!!!! |
jajaja pues acabo de fijarme ke mi equipo DopajeEnVena ya esta ascendido matematicamente, le saco 20 puntos al segundo |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 10:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Kaki me ganas por la mínima y con una suerte que no te la crees ni tu.
Que te den!  |
|
|
 |
Españoles, Robe ha muerto
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 19162 Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 12:04 am Título del mensaje: |
 |
|
| La liga ya es bobería. Llevo días sin conectarme, sin hacer cambios y sigo arrasando. Más de diez puntos al segundo, pse. Sigan mandándome amistosos, putas, que aunque no tenga Inet en casa de vez en cuando acepto alguno. |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10685 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 12:35 am Título del mensaje: |
 |
|
| dore escribió: |
| La liga ya es bobería. Llevo días sin conectarme, sin hacer cambios y sigo arrasando. Más de diez puntos al segundo, pse. Sigan mandándome amistosos, putas, que aunque no tenga Inet en casa de vez en cuando acepto alguno. |
juas me ganaste un amistos 1-0 y al siguiente la riña pertinente a mis jugadores y te ganan 6-1 .
Pero ke maaaal voy en liga puff xD a mitad tabla. |
|
|
 |
el kaki
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 7:35 am Título del mensaje: |
 |
|
| Awamba Foluba escribió: |
Kaki me ganas por la mínima y con una suerte que no te la crees ni tu.
Que te den!  |
Asín, asín, asín gana el madriz.  |
|
|
 |
Leherketa
Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 3599 Ubicación: Definitely, this is not NY
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 4:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Primer partido de liga desde que cogí el equipo, primera y contundente victoria a domicilio por 0-3.
4º empatado a puntos con el 3º y a 7 del 2º. Va a ser difícil pero intentaremos darle caza. |
|
|
 |
kaGüenDiox
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 4:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
bueno mañana amistoso contra DrUmBasS, con el cual he palmado dos veces por un contundente 5-0!! mañana espero que la historia se repita, pero al reves!! sino, moriras entre terrible sufrimiento!!
hoy, despues de mi bajon, he vuelto a recuperar plaza de ascenso! |
|
|
 |
Caim
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 5:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| 5-0 en Liga, van unos cuantos ya. Pero el segundo y el tercero tampoco pierden ni a tiros... Así que nada, me mantengo a 5 del segundo y a ocho del tercero, habrá que esperar un poco más para el ascenso matemático |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31209 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 6:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
PASEITO.. 6-1 Y MATEMÁTICAMENTE ASCENDIDO.. EL TERCERO ESTA A 18 PUNTOS A FALTA DE 5 PARTIDOS.. ME VOY CON MIS JUGADORES DE BORARCHERA...
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
Españoles, Robe ha muerto
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 19162 Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 6:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo no estoy matemáticamente ascendido, pero vamos, como si lo estuviera. El segundo está a doce puntos a falta de cinco partidos. Una victoria más y ala, a tercera división. |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo también estoy matemáticamente ascendido. Ahora a jugar por la pasta y haber si me da para fichajes y ampliar el campo. |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12303 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 11:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
| yo estoy haber si me hago con el pichichi,con uno de mis equipos voy primero con 14 goles y con el otro tengo a 4 jugadores luchando por el pichichi pero ninguno lider, y mañana 2 amistosos importantes, uno contra santxo y otro contra el vasko |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29925 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Jue Jul 19, 2012 2:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues yo mañana juego contra uno que esta debajo de mi en la clasificacion, pero jugará con un jugador menosq ue tiene acumulacion de amarillas...
A ver si gano y me mantengo, pero me da miedo subir..  |
|
|
 |
|