Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Levántate o calla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 8:21 pm    Título del mensaje: Levántate o calla Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Escúchame:

El dolor es temporal.
Levántate o calla.

Pull up or shut up

Me acaba de emocionar muchísimo este vídeo.

http://youtu.be/0jB_TPTLdmI

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0jB_TPTLdmI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0jB_TPTLdmI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El negro que está haciendo la bandera al principio es el famoso tipo que tiene varios vídeos grabados en el parque y un documental. Hace ya tiempo que vengo entrenando así (crossfit, árboles, barras, etc.) y me da mucha desazón la negación de la gente a sufrir un poco para estar sanos. Para colmo, todos los cacharritos que suelen poner los ayuntamientos en los parques para hacer ejercicio... ¿para qué tipo de personas son? ¿Para abuelos de 90 años? Son todas máquinas para oxigenarse y ya, y ahí están las señoras, oxidando ellas a los hierros haciendo giros y meneos cuando no hay ni una barra en toda la ciudad. En mi ciudad al menos... creo que sólo he visto dos lugares con un par de barras públicas colgadas así. Ya tengo hasta que coger el autobús y esperar a que no haya gente para subir y hacer dorsales. Mi lugar preferido: los árboles; pero las ramas no obedecen a tus manos y no puedes hacer todos los ejercicios que quieres. ¡Más barras en las calles!

Levántate o calla. Si tuviéramos barras y desde niños estuviéramos acostumbrados, todos sanos.

PD: el negro de la bandera, como dijo en su documental, no ha pisado un gimnasio en su vida. Huye de la comida basura (carnes, lácteos, quesos, bollería, azúcar refinado, etc.) y sólo ha entrenado en ese parque desde que era un niño.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TSG

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Huye de la comida basura (carnes, lácteos, quesos

Se ve que sabes, sí Rolling Eyes

Yo dudo mucho que haciendo esos ejercicios, muy recomendables por otra parte, se crezca.
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa gente ha entrenado en barra toda la vida. Los lácteos no permiten que se absorban nutrientes y descalcifican los huesos. Puedes hacerle caso a Belén Rueda tirándose de un barco o bebiendo bífidus mierda, o al monitor de turno que vende proteínas, pero ya somos muchísimas las personas que entrenamos y conseguimos que los músculos crezcan con comida natural y vegetal.

Si no sabes lo que es la Maca, la chía, la proteína de cáñamo (algunas de estas raíces son anabolizantes naturales) y prefieres recomendar un batido de claras de huevo, es un problema para ti y para tus arterias.

Existen culturistas a base de frutas, vegetales y raíces. Sólo tienes que buscarlos y formarte. Poner una cara amarilla no hace más por ti.
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Decir que "no se puede" es la primera limitación para un deportista. Los incrédulos nunca pueden.

TSG

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no he dicho que no se pueda y menos hoy día con la cantidad de productos que hay en el mercado, simplemente decir que la carne es comida basura es ser un ignorante, si no quieres comer carne me parece bien pero no intoxiques. Los lacteos darían para hablar largo y tendido (no bebo leche).
Lo que si dudo es que se consiga ganar masa de forma significativa con esos ejercicios ¿como se entrena pierna?¿con sentadillas con una sola pierna?¿series en escaleras?
Si no no se quiere subir de peso no hay problema, pero pienso que para ganar masa de verdad lo mejor son las típicas rutinas de fuerza 3x5, 5x5 etc..., y la dieta.
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y qué más fuerza que levantarte a ti mismo con según qué ejercicios? No es lo mismo levantarte a dos manos utilizando todo el brazo que usando sólo unos músculos, como se ve en el vídeo (aunque el negro hay veces que hace ejercicios donde yo no tengo ni idea de qué músculos está usando). Se pueden hacer sentadillas usando soportes y aumentando la dificultad y el peso con el equilibrio (sujetándote de la barra con una camiseta o tela en lugar de directamente, por ejemplo).

El TRX o el AirFit son dos muestras de ello. Es entrenamiento militar y no se coge peso. Ya hay muchos entrenadores americanos que tienen como cultura básica el "no hierros" en relación a levantar peso (porque el peso es el mismo mientras que el esfuerzo del músculo varía en la subida, y la información que recibe el propio músculo está desvirtuada).

La carne es basura. Aunque realmente lo digo para desintoxicar.
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otra cosa, supongo, será el tiempo que te lleve...

Esos chavales entrenan así desde niños. Podríamos decir que su desarrollo ha estando influido por el propio ejercicio en barra. Yo sé que si ahora centro todo mi entrenamiento en barra, igual me costaría mucho más tiempo, sobre todo porque no tengo fuerza ni resistencia para hacer la mayor parte de ejercicios (salvo los 3 típicos) y tengo que recurrir a mancuernas y a gomas elásticas gruesas para aumentar la fuerza y masa muscular. Pero vamos: que desde el principio, se puede. Ya que nos quitan los árboles, pues que se instalen más barras para los chavales y menos artilugios en los parques para hacer calentamientos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: