Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

EL LOBO DE ARMAÑON,primer disco,AUUUUUUUU!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cometeuntripiya

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:13 am    Título del mensaje: EL LOBO DE ARMAÑON,primer disco,AUUUUUUUU! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa ahi,primer disco de esta manada de lobos rockanroleros , reseña hecha por JOSE para INSONORO.COM,en la que despues de haber visto actuar a la manada varias veces y haber oido el trabajo , hace la reseña del disco , eskerrik asko enfermera RATZE,hoy no nos tomaremos las pastillas del frenopatico, nos iremos de concierto a Bermeo a ver a Distorsion y mañana seguiremos de finde salvaje en el nekazalpunk en Dima con 14 grupos entre ellos EL LOBO DE ARMAÑON......AUUUUUUUU !

insonoro.com reseña
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si soy capaz de poner un enlace o algo asi.

insonoro.com y luego pinchar en reseña o donde ponga El lobo de Armañon,perdonar pero soy un bastante inutil con lo de internet,salud.
cometeuntripiya

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nada que no se,viene una cancion con la reseña titulada "el k.t.k.t.k. se joda " el ke tenga ke trabajar ke se joda ".

a ver si escribiendo 3 w se pone de color azul, y si alguien sabe hacerlo ,se lo agradezco.

www.insonoro.com
cometeuntripiya

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bieeeen ! lo consegui , al final la cabezoneria gano la partida , bueno pues esta cancion no es muy apropiada para los que vayais a currar ,es mejor oirla cuando sales del curro y ponersela a los que entren al trabajo al salir tu,la primera vez que la toque con una acustica ,un amigo me quemo el brazo con un cigarrillo , menos mal que era amigo , asi que no os lo tomeis a mal , cuando yo voy a currar tambien me la cantan .
AUUUUUUUUU !
Skakeado

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que buena el ke tenga ke trabajar ke se joda , me gusto mucho el tema , rokanroll bailable del bueno , no vales para otra cosa ni pa gusano ni pa mariposa no sabes hacer nada mas que levantarte y currar jjajjaja que grande la letra.

¿ Donde se puede conseguir el disco ?
cometeuntripiya

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa Skakeado,si no estas por Bilbao o Barakaldo , lo puedes pedir por 5 € a la distri de nuestro amigo Dani en Salamanca

melancronicam@yahoo.es me alegro mucho que te guste la cancion , pues el disco lleva esa onda.
MomeAraña

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.insonoro.com/disco/1461/el-lobo-de-armanon-auuuuuuuu
He visto aquí la reseña de este discazo, fresco como una lechuga y que anima a echarse unos bailes y salir del aburrimiento habitual. Altamente recomendable para pasarlo bien. Me uno a la manada...Auuuuuuuu!
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuelgalo para que nos lo bajemos

venga hasta luego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cometeuntripiya

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se como hacer eso .

venga hasta luego.
Alden

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues es muy fácil, entras en la página del servidor, por ejemplo https://www.rapidshare.com/ tienes que registrarte pero es gratis y se hace en un minuto, y le das a upload, seleccionar archivo y lo añades desde el pc, esos si, tiene que estar comprimido, y listo, a la que se cargue pones el link que te sale y ya esta.

No sé si hay otros servidores en los que no te tengas que registrar, imagino que si... pero vaya que no cuesta nada.

Venga, a ver si te animas!
cometeuntripiya

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa ALDEN,gracias por las explicaciones ,pero podria estar meses y seguro que no lo consigo,pero te propongo otra cosa ( a no ser que algun amig@ que sepa de esto me lo haga ) me mandas tu direccion en un privado y yo te mando el disco por correo y luego lo cuelgas tu , que seguro que lo sabes hacer bien y rapido ( lo de colgar el disco digo,eh? ).

Un saludo y a ver si lo conseguimos entre todos .
Ratze

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo que queréis que os diga pero cada vez me gusta más el disco.
Recomendable cien x cien, para pasar el rato, divertirte, bailar, saltar, oirlo en el coche, en el parque, en tu barrio en tu casa, para distrarte de los problemas diarios e incluso pa estar tirao en el sofá.

Aupa El Lobo de Armañón. Auuuuuuuuuu!!!

Muy grande el grupo y muy grande Josu
Beni

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo lo compraré, total...por ese precio me compensa

pero mientras lo pido, si lo cuelga alguien estaria muy agradecido

que suena muy bien

AUUUUUUUUUUUUUUUU Very Happy
cometeuntripiya

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AUPA LUMBREIRAS ES EL PROXIMO SITIO QUE VAMOS A PRESENTAR EL DISCO , ASI LOS QUE VAYAIS AL AUPA LUMBREIRAS ALLI LO PODEIS CONSEGUIR POR LA ASEQUIBLE CANTIDAD DE 5€ (13 CANCIONES + 2 BONUS TRACK ).

Y LUEGO LO COLGAIS, YA QUE NO MANDAIS VUESTRAS DIRECIONES PARA MANDAROSLO Y QUE LO COLGEIS VOSOTROS , MIRA QUE MAS FACILIDADES QUE OS HE DADO ,PERO YA VEO QUE LOS JOVENCITOS DE AHORA SOIS UNOS HUEVONES Y HAY QUE DAROSLO TODO HACHO ,GUAAUU, QUE GENERACION -DECEPCION , SI QUEREIS OS ARRASKO UN KOJON, NO SEA QUE OS CANSEIS, PORQUE YO PASO DE BOOK Y DE FACE , O DE FACEBOOK YA VES TU.

HALA A JUGAR A PALA !!!
cometeuntripiya

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BENI !!!,te he mandado un privado , manadame tu direccion y asunto arreglado , AUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!
Beni

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cometeuntripiya escribió:
BENI !!!,te he mandado un privado , manadame tu direccion y asunto arreglado , AUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

mandado está Very Happy

todo un placer
cometeuntripiya

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo ya te he mandado el disco , me han dicho que puede tardar 3 o 4 dias , si tarda mas avisame para reclamar y en cuanto llegue lo escuchas y directamente a colgar en el hilo de discos y en vuelve distorsion , etc sin problema y espero que tambien te guste este nuevo proyecto con el bateria de distorsion y del puente romano y mi sobrino a la trompeta y mi tata cantando y su novio al bajo , asi que nos lo pasamos del karajo, un saludo kojonudo.....como el bugi.
Alden

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cometeuntripiya tienes un mp. Wink
punkazul

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

queremos un nuevo disco de distorcion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cometeuntripiya

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOOOOOMBRE PUNKAZUL DESDE CHILE , PIDIENDO NUEVO DISCO , AUPA-
Pues esta tarde hemos ensayado la primera cancion nueva de Distorsion en mas de 18 años , pero solo es una ,ja,ja,ja, si tienes paciencia , en breve grabmos algo de lo viejo para que lo conozcan los jovenes , pero con el sonido y la forma de tocarlo de ahora, y ahi estara de ragalo esa cancion nueva , si seguimos componiendo cuando tengamos unas mas , aunque sean pocas , se puede sacar un maxi-single de 4 o 5 temas , no se , nos apetece ir a nuestra bola , y asi es como mejor nos lo pasamos , mira punkazul , en tres dias nuestro amigo BENI , que le he enviado el primer disco de EL LOBO DE ARMAÑON con el cantante y guitarrista, y el bateria de Distorsion , hemos hecho un discazo , que si te gusta Distorsion , estoy seguro que esto te va a gustar probablemente , lo cuelgan en este hilo en tres dias , asi que espero que te lo bajes y lo escuches , y luego me das tu opinion , teniendo en cuenta que no es Distorsion sino EL LOBO DE ARMAÑON, aupa chilen@s un saludo .
77cart

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a ver si lo colgamos y lo escuchamos!
Ratze

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo que quiero es una camiseta de El Lobo de Armañón!!! Si algún día las hacéis reservame una !!!!
Ratze

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto los que quieran saber algo más del gran grupo de futuro más que prometedor porque el presente ya lo es, EL Lobo de Armañón. Este miércoles o jueves se colgará una entrevista. No temáis caperucitas, uniros a la fiesta!
MomeAraña

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dí ke sí Ratze!!!
Me estoy emocionando yo también...como chavala de cabeza loca (de las cuales parece que hay pocas) ¡Vaya ganas de bailar unos rockanrolles!!!
Preparense en Villena...ke se acerca una manada de cuidao!!!!
Y el lunes 16 en Fiestas de Baraka.....UUUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Beni

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.mediafire.com/?qw0ko808qj4q3p1

aqui lo teneis, disfrutadlo tanto como yo y bailaros unos rocanroles

AUUUUUUUUUUUUUU
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: