Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

recuerdatorio avilès

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pelu

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:18 pm    Título del mensaje: recuerdatorio avilès Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso que en el concierto vi a un montòn de gente con camara y con mòviles y no he visto todavia ni una foto!
ni una reseña en los periodicos de la region cuando si la hicieron en las visperas del concierto. thath`s increible!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
extremosuave

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues en este foro de facebook puse yo un vídeo y creo que hay alguna fotuca de ese viernes. Smile

https://www.facebook.com/pages/AMIGOS-DEL-GATO/320065701930

pronto los volveremos a tener por aquí!! Smile
pelu

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te agradezco la molestia pero esa pagina la elaboro yo como buenamente puedo y me referia que para la cantidad de camaras y moviles que habia poco he encontrado en el youtube;aparte que prensa como el comercio o la nueva españa(que incluso hizo una minima reseña la vispera del concierto),no hicieron ninguna cronica y/o critica del concierto en si.sin mencionar lo que ponia en la web de hipersonica,que no se entero de nada.
extremosuave

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja fui a contestar tan rápido que ni me fije, entre que estoy de exámenes y que entro una vez cada mucho aquí..Me pasaron alguna foto unas amigas que estuvieron en primera fila, en cuanto pueda las pongo en el foro Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: