Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Hamlet
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toti

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:12 pm    Título del mensaje: Hamlet Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que canciones me recomendais??quetal son??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pakonabo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bajate el album negro y el inferno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pakonabo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

---

Ultima edición por Pakonabo el Sab Oct 25, 2008 4:53 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Havel Karapapel

Dementes cobardes.
Denuncio a Dios.
Tortura-visión.
Deviot

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

baja enteritos el Insomnio y el inferno, no tienen desperdicio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pakonabo

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Haz caso al Pakonabo, sus consejos son sabios xD
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

syberia no es malo, es distinto

canciones:

no soy igual
denuncio a dios
el mejor amigo de nadie
J.F.
antes y despues
Inferno

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si te bajas la discografía terminarás antes y podrás decidir por tí mismo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kobeman

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi el Syberia me parece una pasada tambien.

Te recomiendo:

Inestimable
Para toda una vida
Imagine
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sebas

Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pakonabo_O'' escribió:
y si te sige molando te bajas los demas, menos ''Peligroso'' y ''syberia'' que son una patata xD

no hagas ni puto caso a estos punkos Razz q el syberia es un diskazo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mexicola

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para mi el mejor álbum es el negro,
y su mejor canzión: te esperaré en el infierno
Imanol...

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empieza x "Antes y _Despues".... y despues bajate kualkier kosa (el ultimo disko dejalo xa el Final x si akaso...)...
Ego-Istmo

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Recupero este post.

Gracias a la perseverancia del amigo Inferno ( Twisted Evil ) después de tener un tiempo aparcado el Syberia de hamlet, q no me hacía mucha gracia, lo rescaté para meterlo en el mp3 y la verdad es q ha sido un acierto recuperarlo, me está empezando a gustar bastante, dejando a un lado q yo adoraba la crudeza de la voz rota de Molly, pero la verdad es q borro todo lo dicho por mi sobre este cd, es muy bueno.

Y buceando por su web (tb la tenía olvidada) me encontré con esto:

HAMLET ARRASANDO EN 2005 - 4/2/05

HAMLET y su álbum ‘Syberia’ han arrasado en las votaciones que la prensa ha realizado analizando el 2005. Tanto MONDO SONORO, CARLOS PINA (HEAVY ROCK / RADIO3), POPULAR 1, ROCKZONE como los webzines METAL4ALL.COM o INSIDEOUTWEBZINE.COM han elegido a ‘Syberia’ como el mejor álbum del 2005. En otras publicaciones como NOVEDADES, BMZ, HEAVY ROCK o ROLLING STONE están también colocados en los primeros puestos de sus valoraciones. También habeís conseguido colocarlos en los primeros puestos en las votaciones como Mejor grupo, Mejor canción (‘Para Toda Una Vida’) y mejor video-clip del 2005. Muchas gracias a todos por haber hecho esto posible.

Pues no diré yo q los criticos esten en posesión de toda la razón, pero si en todas las revistas salieron tanto el Jaio.Musika.Hil como el Syberia, será por algo, ¿no?
Ego-Istmo

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nos reencontraremos con ellos allá por Mayo y de gratix:

13/05/06 Bizkaia Fiestas Ortuella (en su web)

A ver q tal en directo, q hace mucho q no los veo, así como desde unas fiestas de Mioño (Cantabria) en la gira de presentación del negro.
Inferno

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Ves, ves! Tss, inculto... Mr. Green

En directo los he visto yo en Bolueta después de sacar Syberia, y luego en Internet en festivales, y creo que hoy por hoy tocan mejor en salas, pero bueno. Antes de Syberia los ví en Basauri y tuve faringitis una semana Embarassed

Asier, ¿me llevas a Ortuella? Embarassed
Ego-Istmo

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si me compartes con mi chavala q es fan de Molly y ya tiene ganas de verlos en directo ...

Aunq es la q se compró el negro y desde entonces se llevó la decepción ... Ella no ha escuchado el Syberia, así q imaginate; estoy con los auriculares escuchandolo y ella viendo Decogarden en la TV, jajaja.

Pero la idea de Ortuella le ha gustado.
Inferno

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja. El negro para mí no es de los mejores, pero en directo gana muchísimo, así que si no los ha visto es 100% recomendable que lo haga.

Si hay que compartir se comparte Razz
NoKeN

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te rekomiendo el insomnio.
El último koncierto suyo ke vi, fué el del viña del año pasado y fué patétiko Sad
Inferno

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo ví en video y la verdad dejaba que desear. En cambio en sala cerrada es brutal.
jesukristo garcia

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bajate o Antes y despues o el recopilatorio
Antifagrrrl

Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

..

Ultima edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:13 pm; editado 2 veces
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

k pasa en "antifagirl" sabe lo ke es hamlet mejor k ellos,
luis tarreja pijito??? por que????

me parece k hablas x hablar.......
y no digo k te tenga k gustar siberia (a mi me gustan mas el inferno o el negro), pero los juzgas de una manera simple y superficial, aparte de no tener ni pies ni cabeza

k se ha dejao llevar??? juas juas
Inferno

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

1. "Pringao vendido": ¿Pringao porque no grita? Uff, no le veo el sentido, será porque no soy universitario. ¿Vendido... por hacer en cada disco lo que les sale del níspero? Defíneme vendido.

2. La gente cambia, no va a estar toda la vida haciendo temas como JF o cantando a grito pelao, hay más que gritar a la hora de cantar una canción.

3. Calificar de "puta mierda" el trabajo de un grupo, sólo porque no te guste a tí y lo demuestres con continuas descalificaciones en vez de razonar tus respuestas con un mínimo de respeto, ya pierde bastante consistencia tu comentario.

4. Una percepción personal, ésto no es un mensaje sms a tus colegas, y si además escribes en mayúsculas cuesta aun más leerte.

Y siguiendo con la linea que ha tomado de repente el tema, ahí va otra:

No se llama Juan, se llama Jose Molineros Razz
sebas

Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

escribir en mayusculs es muestra de prepotencia, lo q ya me qita las ganas de contestar..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antifagrrrl

Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ultima edición por Antifagrrrl el Dom Nov 26, 2006 1:57 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 1 de 106
Saltar a: