Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The king of the spiz escribió:
AmigodeAjeno escribió:

A mi si me preguntan si quiero ir de rave o de festival puedo decir Sí o No, un perro no.

tampoco aun perro le preguntan si kiere ke le pongan el microchip

A ver, el chip no sirve para controlar al perro, sirve para controlar al amo, que cualquier gilipollas puede ir a una protectora y adoptar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero qué coño os creéis que hace ese microchip?
Greg_house

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo se, pero la naturaleza no crea microchips.
koyote

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:

asi ke supongo ke no usas nada ke no sea creado por la naturaleza?????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Drummond Inocente

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:

Ni correas, ni bozales, ni siquiera pienso para perros. Argumento de peso el tuyo.
taginyourface

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:
Te puedes ir a vivir a EEUU, alli a partir de 2013 la sanidad va con microchip. Sin microchip implantado no tienes sanidad.

De miles de perros, que solo hayan recogido dos... me parece que es una estadistica irrisoria, como para fomentar el uso del microchip.

Las familias mas politicocristianas de america estan injertandole chips a los recien nacidos para que no se pierdan o por si alguien los secuestra...

jajajajajajajajajaja.

¿ Argumentos en contra del uso del microchip ? Bah, inventatelos tu, yo no tengo porque argumentarme. Seguro que encuentras alguno. Smile

No me extraña que luego quieran ponerle vallas al viñarock y la gente crea que es por "seguridad" Smile . Ya dije que se ha convertido en un festi para niños.

de elche tenias que ser...
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si, pero tambien sirve oa ke si se escapa el perro y lo atropella un coche, aparte de ke te lo matan tengas que rendir cuentas, pagar una multa o lo ke sea
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Punks vete a cagar Laughing
Pirraña

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The king of the spiz escribió:
si, pero tambien sirve oa ke si se escapa el perro y lo atropella un coche, aparte de ke te lo matan tengas que rendir cuentas, pagar una multa o lo ke sea

Ya pero ahora imaginate si fueses tu el que va en ese coche y que por intentar esquivar al perro te la metes y te cuesta una pasta que no puedes pagar....
La responsabilidad de tener el perro controlado es de su dueño, asi que es el quien deberia pagarte los daños del coche. Para eso (entre otras cosas) sirve el chip y los seguros de responsabilidad civil.
Y esto no es ningun disparate, de hecho conozco un caso de mi vecino mucho mas grave. Se le escapo el perro de la caseta por no cerrar bien la puerta, salio a la carretera y una moto que pasaba lo piso, dandose un ostion de mucho cuidado. El perro no tenia xip, ni seguro, pero cuando llego la Guardia Civil mi vecino estaba cogiendo al perro herido, que por cierto se salvó. Total la broma le salio por 22.000 lereles. Desde que vi eso, mis perros llevan chip y estan incluidos en mi seguro del hogar (sin chip no te los puedes asegurar)
Greg_house

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya unos viñicolas...

Bien insertados en el sistema. Que no se diga.

Responsabilidades, dinero, culpa, microchips...

Mi perro fue sacrificado por mi padre en la veteraniria justo hace 5 dias. Tenia 24 años el animal y habia crecido con el desde los 6 años. Unos quistes en el intestino no pudieron con el, seguia corriendo a saco mas que yo, con 24 jodidos años.

Y mi padre decidio de forma unilateral que el perro sufria y se fue a pagarle 50 euros a veterinario para que lo matara.

Si un humano tiene capacidad de decidir cuando muere otro animal, mi padre deberia estar muerto, porque su vida es una mierda y esta sufriendo Smile .

Se que no lo entendeis. Es normal, el mundo es una puta mierda donde nos han apartado de lo realmente natural, nos han acercado a los juicios y prejuicios y creemos que tenemos capacidad de intervenir en la linea temporal de sucesos.

El ser humano se cree la gran polla, por encima del resto de animales, porque es un egocentrico de mierda.

Cuando ellimineis el ego me avisais, entonces podremos hablar con propiedad.
URI_ROCKK

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:
vaya unos viñicolas...

Bien insertados en el sistema. Que no se diga.

Responsabilidades, dinero, culpa, microchips...

Mi perro fue sacrificado por mi padre en la veteraniria justo hace 5 dias. Tenia 24 años el animal y habia crecido con el desde los 6 años. Unos quistes en el intestino no pudieron con el, seguia corriendo a saco mas que yo, con 24 jodidos años.

Y mi padre decidio de forma unilateral que el perro sufria y se fue a pagarle 50 euros a veterinario para que lo matara.

Si un humano tiene capacidad de decidir cuando muere otro animal, mi padre deberia estar muerto, porque su vida es una mierda y esta sufriendo Smile .

Se que no lo entendeis. Es normal, el mundo es una puta mierda donde nos han apartado de lo realmente natural, nos han acercado a los juicios y prejuicios y creemos que tenemos capacidad de intervenir en la linea temporal de sucesos.

El ser humano se cree la gran polla, por encima del resto de animales, porque es un egocentrico de mierda.

Cuando ellimineis el ego me avisais, entonces podremos hablar con propiedad.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Igualemonos a las amebas o a los cnidarios, claro que si! Porque no nos igualamos a las lechugas y nos quedamos sembrados todo el dia???
Greg_house

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿ Acaso eres mas importante que una ameba ?
URI_ROCKK

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No voy a entrar en discusiones absurdas, lo siento por no dar tanto juego.
Greg_house

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde luego, mejor que no lo des. Podria ser que nos divirtieramos jajaja
Don Drummond Inocente

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:
¿ Acaso eres mas importante que una ameba ?

Yo, personalmente, si. Aunque el término adecuado no es "importante", pero también. El hombre ha utilizado animales desde el neolítico, ha domesticado a determinadas especies y las ha utilizado para producir o simplemente para el ocio. Si tú, a nivel individual, quieres poner tu vida (en todos los campos que esta tiene: vivencias y experiencias, capacidad para interpretar tu vida desde un punto de vista histórico, producir cultura, etc...) al nivel de la de cualquiera de los animales de la "creación" será que tienes argumentos para ello.
Pensar de esta forma no nos hace formar parte del sistema, que absurdez, creo que nos acerca a un pensamiento más científico y racional, propio de los humanos, y menos subjetivo y espiritual. De hecho, lo que me parece infantil, es la concepción de los animales que algunos tenéis.
Greg_house

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, el metodo cientifico os hara libres !! jajaja.

El metodo cientifico, la religion y todos los dogmas y creencias del mundo, creados por y para el humano, solo han servido para crear esclavos y aniquilar animales.
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No entendeis a Greg, él, como persona que se considera un igual a las amebas, fue a Villarrobledo una semana antes que plantaran las raves y preguntó a cada uno de los miles y miles de organismos unicelulares que vivían en el descampado que les parecía que llegaran los humanos y destrozaran su hábitat a lo que las amebas, y demás organismos, le contestaron que durante el AntiViña se mudaban una semana a Albacete, así Greg podía estar de fiesta sin putear a ningún organismo vivo, ya que si las amebas, hormigas, cucarachas, mosquitos y demás, en asamblea, hubieran decidido que preferían quedarse en Villarrobledo Greg no hubiera ido al Anti-Viña ya que él no aniquila animales, eso solo lo hacen el metodo cientifico, la religion y todos los dogmas y creencias del mundo, creados por y para el humano.

Pd: Por lo que sé hubo un par de amebas marchosas que prefirieron quedarse en el AntiViña y fumarse unos canutillos con Greg
Greg_house

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde luego que algunas me durarian mas en una partida de ajedrez xD
kanarioloco

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ey, si quieres jugar una partida conmigo... chess.com Davidkanario soy ¡¡¡
Don Drummond Inocente

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi desde luego si que me estás conveciendo en eso de que no somos más que las amebas, cada mensaje que escribes un poco más!
Greg_house

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En un orden natural, no somos mas ni menos que nada. Somos parte.

Ahora, con el egocentrismo de por medio, y el ser humano que se cree la puta polla , cuando ha creados sociedades que no son mas que batiburrillos de ignorantes, paletos, sectarios del salvame y religiosos del voto...

no se como se atreve a decir que es superior a cualquier animal o ser, cuando es evidente que se ha convertido en algo antinatural. El ego es antinatural, y todo lo que es antinatural... es eliminado por pura ley de la evolucion.

Lo que pasa es que verse vivo mola. Da sensacion de superioridad el ver todo desde los ojos eh ?

Si, podeis seguir maltratando animales porque son bobos. Eso si, recordad que el karma, si se acumula... hay que pagarlo tarde o temprano. Smile
URI_ROCKK

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:
En un orden natural, no somos mas ni menos que nada. Somos parte.

Ahora, con el egocentrismo de por medio, y el ser humano que se cree la puta polla , cuando ha creados sociedades que no son mas que batiburrillos de ignorantes, paletos, sectarios del salvame y religiosos del voto...

no se como se atreve a decir que es superior a cualquier animal o ser, cuando es evidente que se ha convertido en algo antinatural. El ego es antinatural, y todo lo que es antinatural... es eliminado por pura ley de la evolucion.

Lo que pasa es que verse vivo mola. Da sensacion de superioridad el ver todo desde los ojos eh ?

Si, podeis seguir maltratando animales porque son bobos. Eso si, recordad que el karma, si se acumula... hay que pagarlo tarde o temprano. Smile

Te coronas macho, te coronas por momentos.... Porque no te vas a una cueva y te escondes con los distintos tipos de hermanos animales que encontrarás?? que yo sepa estas chorradas las estás escribiendo de algo creado por un ignorante, paleto y religioso del voto... Tu ropa está hecha por idems, lo unico que "usas" (o tal vez sea que no lo usas) que no tengo claro si proviene de ignorantes, egocentricos, religiosos del voto es la zona del razonamiento de tu cerebro......
Pero bueno, como biologo que soy (para ti seré un torturador, abusador, egocentrico, parte del sistema falso y corrupto del metodo cientifico) te diré que soy muy feliz y que te mando muchos besitos con mis mas sentido afecto PDT_Love_24
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Comparto la foto. Y le voy a hacer caso xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: