Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

EL TIEMPO
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MDP

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 9:45 am    Título del mensaje: EL TIEMPO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya se puede especular con el tiempo no??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arwear

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sale ke habrá lluvias...a ver si se ekivokan!
chichorock

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:00 am    Título del mensaje: Re: EL TIEMPO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

venga que no va a llover...
la_vihgi

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llueve seguro, mielda!
http://www.eltiempo.es/villarrobledo.html?v=detallada
KON

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder que aún falta mucho
chichorock

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Villarrobledo-E02800.html
aqui no pone lo mismo, ojala sea verdad.
MDP

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: viña Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que va a llover
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues menuda puta mierda si llueve, la puta lluvia ya lleva unos años jodiendome el lumbreiras, ya solo falta ke tambien me joda el viña
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The king of the spiz escribió:
pues menuda puta mierda si llueve, la puta lluvia ya lleva unos años jodiendome el lumbreiras, ya solo falta ke tambien me joda el viña

YA TENEIS LOCALIZADO AL GAFE
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no, si mala suerte tengo, en el lumbreiras por la puta lluvia me hice varios cortes en la planta del pie y entonces ya si que se me jodio por completo, bueno por completo no, pero se me jodio
KON

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no, si mala suerte tengo, en el lumbreiras por la puta lluvia me hice varios cortes en la planta del pie y entonces ya si que se me jodio por completo, bueno por completo no, pero se me jodio

Explica eso, no le veo relación
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:

Supongo que se le mojaron los pies y se le agrietaron.

A un colega le pasó eso en el Viña de Benicassim.
punkmijares

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AmigodeAjeno escribió:

Supongo que se le mojaron los pies y se le agrietaron.

A un colega le pasó eso en el Viña de Benicassim.

the king of yhe spiz si quieres te dejo unas botas que tengo pa pescar en el rio que te vendran bien jejeje
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues que como llovio me puso unas chanclas/zuecos como las de frank de la jungla y se me clavo en la suela un crital de grande como la mano, lo lleve un buen rato sin darme cuenta hasta que tropece y me raje el pie, lo peor de todo eske segui sin darme cuenta ke llevava ahi el vidrio y me corte en varias ocasiones
KON

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre mínimo que no fue solo por la lluvia entonces jaja
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si no hubiera llovido no habria pasado, lo peor de todo eske todo esto me paso cuando iba de camino para ver a narco, tuve ke echar varios viajes alo de la cruz roja a ke me curaran pero yo segui de fiesta igual, cojo pero de fiesta
el kaki

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el Viña lloverá todos los años hasta que yo me decida a volver. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldebaran

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La comunidad viñera se encomienda a su señor del tiempo Greg!!! danos tu prediccion!
ciempiesss

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg, manifiéstate..
chichorock

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues casi seguro que el sabado llueve...
Greg_house

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me mola como pinta. Creo que va a ser gris y algo lluvioso. Tormentas... muchas tormentas.

Mas detalles esta noche o mañana.

Sin confirmacion oficial por mi parte, un pequeño adelanto ( sujetos a cambios , no olvidemos que quedan mas de 6 dias para que esta privision tenga validez ) .

Viernes : Soleado y muy caluroso. Crema solar imprescindible con una iso+15 a media altura derivada del viento del SW que atraera una vaguada atlantica.

Sabado : Comenzara a estropearse el tiempo durante la mañana, con algunos chubascos debiles, mas probables por la tarde. La noche mejorara algo, aunque será pasajero. Temperaturas en descenso. Agradable durante el dia y fresco por la noche ( como siempre, vamos )

Domingo : Mas de lo mismo. Nubes y lluvias hasta la tarde-noche, donde mejorara . Las temperaturas seran frescas. Abrigo.

Lunes : El tiempo revuelto dara paso a uno mas estable y tranquilo, con temperaturas frescas para la epoca.

Todo esto es mirando de forma pasada el modelo GFS americano. Aun quedan 6 dias y es muy probable que cambie la situacion.

Ahora , si miramos al Europeo... el ECMWF, tenemos un tiempo bastante mas estable, con algunas probables precipitaciones el sabado, pero sin mayor importancia y con unas temperaturas muy calurosas durante todo el festival.

De normal es mas fiable el europeo. Esta semana confirmaremos. Eso si, que no se alarme nadie aun, recordad que los dos principales modelos tienen discrepancias muy gores y que lo mas probable es que llueva un pquito, pero nada molesto. Lo de todos los años vamos.

Ultima edición por Greg_house el Dom Abr 22, 2012 7:32 pm; editado 1 vez
EspumadeVenus

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Espero que tormentas no, en las previsiones no pone nada de tormentas...

Eso si, los cielos grises están asegurados.
Iban21

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el año pasado llovio a mas no poder, todo el cmping embarrado etc, fue un asko, yo ya tengo mi entrada pero como anuncien previsiones mui malas no voy ni loco
Pirraña

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Iban21 escribió:
el año pasado llovio a mas no poder, todo el cmping embarrado etc, fue un asko, yo ya tengo mi entrada pero como anuncien previsiones mui malas no voy ni loco

¿El año pasado llovio a mas no poder? jajajaja si pegaron dos tormentas, una cada dia a media tarde y poco mas.
Tu no estuviste en 2004 o en 2007 en Benicassim...
Greg_house

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Benicassim... el infierno xD.

El año pasao hubo 2 tormentuchas de las flojitas que pasan por albacete. 20 minutos de lluvia el viernes y una horita o asi el sabado repartido en sendas tormentas, que ademas fueron seguidas.

Eso no es lluvia. No hubo mas que algo de barro sabado noche y domingo mediodia ya estaba bien durillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: