|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ManoloPum escribió: |
No quereis entender que las raves son un porculo para muchos y que, en gran medida, es la atraccion estrella para los que van sin entrada y se aprovechan del gasto economico de otros para su propio beneficio... Pues es asi.
De verdad os parece mal que la gente que va al festival a escuchar rock se queje de esto?? Que por nadie pase... |
Estás mezclando cosas. Aquí nadie ha dicho (o al menos yo no he dicho) que las raves molesten. En lo que a mí respecta, ni siquiera he hablado de ellas. Me parece perfectamente normal y comprensible que se quiera impedir que se monten raves en la acampada o demasiado cerca de la misma. Nadie ha dicho lo contrario.
De lo que estamos hablando es de prohibir el acceso, el acceso, a todos aquellos que no tengan pulserita. No habléis de raves porque no tiene nada que ver.
| Cita: |
| NeoTobarra, yo no digo que la peña no se mezcle pero, si por 15.000 personas que van sin entrada y llegan antes que yo, que sí que tengo entrada, me tengo que joder y acampar al lado de la rave pues me jode, punto. |
En primer lugar, no tienes por qué acampar al lado de una rave. Anda que no hay sitio... En segundo lugar, y olvidándonos de lo de la rave y asumiendo que te quejas simplemente de no poder acampar en los mejores sitios (cosa que he leído literalmente, no sé de parte de quién, unos mensajes más atrás)... pues claro que te tienes que joder, y si me pasa a mí me tendré que joder igual. Pero pretender que a esas personas se les prohíba el acceso me parece una "solución" muy egoísta. El que antes llegue, antes pilla lao. Será injusto, pero usar también el dinero como medida para decidir a quién le corresponden ciertas cosas me parece todavía más injusto. |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
pues nosotros llegamos el viernes a la mañana y acampamos fuera de la zona oficial, donde hemos acampado los ultimos 3 años. la mejor zona, para mi, para acampar.
no se oyen las raves, no se oye la musica de dentro, no hay carpas cerca tocando los cojones, no habia grandes barrizales y lo mas importante, esta muchisimo mas cerca de todo que la zona oficial. es mas, por la zona oficial ni me acerque, ni falta que me hacia. |
|
|
 |
Mañico
|
Publicado: Jue May 03, 2012 11:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo estaba acampado a unos 100 o 150 metros de la entrada al recinto del viña. Mi tienda estaba entre los conciertos, el viñatek y el antiviña, y estuve en todas casi todos los dias, y nada mas llegar a la tienda como si me metes una charanga dentro... Otros dias puedo ser yo el que este dando mal... Cada uno que se pegue el festival como quiera! Un saludo! |
|
|
 |
marjalero
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 18897 Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
|
Publicado: Vie May 04, 2012 7:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Que se lo pegue como quiera pero que le dejen. |
|
|
 |
|
|
|
|