Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Palos en la rueda: unas pocas fundan asoc DRY sin consenso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hypertension

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:36 am    Título del mensaje: Palos en la rueda: unas pocas fundan asoc DRY sin consenso Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.publico.es/espana/430489/polemica-en-democracia-real-ya-por-su-posible-constitucion-en-asociacion

Pues eso, a mi no me representa demasiado DRY, de hecho al 15M asistí a la mani en el bloque negro y junto a gente del CSOA La fabrica, pero me jode esto, que unas pocas en una asamblea sin presencia de enlaces de DRY de ciudades de todo el estado, decidan unilateralmente como al parecer han hecho, cinstituirse en asociacion registrada, diciendo que asi podran mover ILPS, estar mas protegidas de cara a la inminente reforma del codigo penal, etc. Estoy tiene una gran desventaja, que a mi me es ajena, y es pasar de ser un movimiento con "militancia flotante" como digo yo, es decir que no saben cuantos son, a ser una movida registrada en la que saben quien lleva el cotarro, cuantos son, cuanta pasta mueven, etc. En fin, que DRY oficial, la que no se ha doblado a ser asociacion, siga adelante, por mi la nota que han publicado lo explica a la perfección: http://www.democraciarealya.es/blog/2012/04/22/la-asociacion-democracia-real-ya-no-es-democracia-real-ya/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: