Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

BUSCO GRUPO PARA VIÑAROCK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cacafuty

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: BUSCO GRUPO PARA VIÑAROCK Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola buenas soy novato en el foro y en ir al viña, el año pasado me quedé con las ganas por temas de padres (como quien dice soy todavia un niño) soy de Benidorm. Somos dos y teníamos ya el como ir pero nos ha fallado. La idea era ir con más gente en coche y pagar la gasolina a pachas, incluso si se cansan de conducir yo tengo el carnet (recién sacao, la L bajo el brazo) y podríamos turnarnos. Por favor un poco de ayuda no me molaría perderme el festival y los 30 pavos que me ha costado la entrada xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Kaede

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

echale un ojo http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14876068

y bienvenido/a Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eliminado201208

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro tío, pilla un autobus organizado, o uno normal a albacete, y luego allí pillas uno al viña. No conozco a nadie que se haya quedado sin ir por no ir en coche. Hasta autostop si hace falta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cacafuty

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no hay bus desde alicante o alrededores? es que no he visto ninguno, en todo caso en valencia
Kaede

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

desde alicante lo que puedes ir es en tren, pero pilla pronto el tiket porque se suele petar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cacafuty

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el problema es que el tren es más caro que el coche.
Kaede

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya, bueno, eso está claro pero si tienes carnet de estudiante o joven te sale más rentable, mira a ver en el enlace que te he dado por si encuentras algo Rolling Eyes y consulta en las páginas de tipo o algo así, me parece extraño que no salgan autobuses organizados hasta el viña cuando han habido desde elche hasta para el lumbreiras
cacafuty

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ok tio voy a mirar bien, o si no convencer a un conocido que por unos motivos de trabajo no nos puede llevar
cacafuty

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno a pesar de todo, si alguien cerca de benidorm o alicante, tiene hueco para dos se lo agradecería mucho.
Miscojones33

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A tí no, pero dile a tu hermana que la llevo yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: