Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cronica videos y fotos del concierto sorpresa de barricada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bitxo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Cronica videos y fotos del concierto sorpresa de barricada Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa Ahi!

Os dejamos la crónica, un par de videos y unas fotos del concierto sorpresa que dieron los barri el 4 de abril en el black rose de burlada.

Saludd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bitxo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en enlace jejeje

http://nhtblog.blogspot.com.es/2012/04/concierto-sorpresa-de-barricada-en-el.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
barrikada

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me ha decepcionado un poquillo... Me esperaba que el Alf cantara bastante más, y resulta que el Boni se las canta todicas.... No sé, no me convencen Hasta Siempre Tensi y sobre todo En Blanco y Negro. De todas formas salivo cual perro de pensar que en poco los tendremos en frente!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tambien pensaba que estaria mas repartido el tema de las canciones viejas, veo que por lo que contais no es asi.

Las nuevas me sonaran bien sin el Drogas, pero eschucar los temas viejos sin su voz es mas complicado de llevar...

Veremos que tal en el ViñaRock donde les vere por primera vez sin el Drogas.
óscar2002

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué peligro que tu primer concierto sea el Viña... esperemos que no tengan ningún problema de sonido y por dios que le suban el volumen del micro al Boni!
Gigio

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eh!!! Que cabrones, asique habeis dejaú por aqui la cronica??
Menuda mierda de fotos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: