| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bitxo
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 7:41 pm Título del mensaje: Cronica videos y fotos del concierto sorpresa de barricada |
 |
|
Aupa Ahi!
Os dejamos la crónica, un par de videos y unas fotos del concierto sorpresa que dieron los barri el 4 de abril en el black rose de burlada.
Saludd |
|
|
 |
bitxo
|
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 10:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A mi me ha decepcionado un poquillo... Me esperaba que el Alf cantara bastante más, y resulta que el Boni se las canta todicas.... No sé, no me convencen Hasta Siempre Tensi y sobre todo En Blanco y Negro. De todas formas salivo cual perro de pensar que en poco los tendremos en frente!! |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 4:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tambien pensaba que estaria mas repartido el tema de las canciones viejas, veo que por lo que contais no es asi.
Las nuevas me sonaran bien sin el Drogas, pero eschucar los temas viejos sin su voz es mas complicado de llevar...
Veremos que tal en el ViñaRock donde les vere por primera vez sin el Drogas. |
|
|
 |
óscar2002
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:49 am Título del mensaje: |
 |
|
| Qué peligro que tu primer concierto sea el Viña... esperemos que no tengan ningún problema de sonido y por dios que le suban el volumen del micro al Boni! |
|
|
 |
Gigio
|
Publicado: Jue May 31, 2012 8:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Eh!!! Que cabrones, asique habeis dejaú por aqui la cronica??
Menuda mierda de fotos  |
|
|
 |
|
|
|
|
|