Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

sonisphere 2012

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
comemierda



Registrado: 27 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: .......

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:27 am    Título del mensaje: sonisphere 2012 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno alguien sabe si quedan muchos grupos por confirmar o algo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La_Clashera



Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quedan unos 8 y parece ser que mañana diran los que faltan. Uno de ellos parece ser que será Limp Bizkit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
URI_ROCKK



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 847

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Limp Bizkit y Five Finger Death Punch he leido yo en facebook que en la Fnac los ponen como confirmados
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Koma



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 849
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

URI_ROCKK escribió:
Limp Bizkit y Five Finger Death Punch he leido yo en facebook que en la Fnac los ponen como confirmados

Limp Bizkit y Enter Shikari ya los confirmaron, pero no he leido nada de Five Finger Death Punch.

Como confirmen a estos ya si que pierdo los papeles!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No me pongais la miel en los labios que como luego no sean ellos.... me da una depresión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loker45



Registrado: 03 Abr 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tiene muy buena pinta, abra que ir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bruto



Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 431
Ubicación: getafe

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya hay un hilo sobre el sonisphere

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14873366&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro